Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

+3
e_caceres
Isita
vamosalculete
7 participantes

Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  vamosalculete Jue Mar 26, 2009 7:34 am

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Detalle+vista

La masa que he utilizado es, la link pasta quebrada de harina de escanda y sésamo link . La idea del relleno me la dio Hilda, al ver su receta de la link quiche de manzana y puerros link .

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Porci%C3%B3n+y+corte

Lo que he hecho es coger parte de sus ingredientes del relleno (verduras) y parte de mi receta de la link torta de queso link (queso y huevo) y fusionarlos en una misma receta, el resultado……Según mi parecer una buena “Torta-Quiche” apta para la operación “Trikini”……¿ O no?...

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Porci%C3%B3n

Ingredientes:

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Ingredientes

Masa quebrada de escanda y sésamo.
4 cebollas pequeñas o dos grandes.
3 puerros.
1 huevo.
300 gr. de queso fresco (En la foto se ve queso de San Millán, al final no le puse).
Manzana (Se me olvidó ponerle).
Sal y pimienta.
Perejil.

Elaboración:

Ponemos medio litro de agua en el vaso de la Thermomix y programamos 5 min. V=3. Tª=100º.
Mientras picamos la cebolla y los ajos puerros y los colocamos en el cestillo de la Thermomix.
Pasados los 5 minutos programados, colocamos el cestillo con las verduras dentro del vaso y programamos 15 min. Tª= Varoma.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Verduras+en+cesto+al+vapor

Vamos estirando la masa y la colocamos sobre un molde, pinchamos el fondo y la horneamos, en el horno precalentado, 5 min. a Tª 180. La sacamos y dejamos enfriar.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Forramos+el+molde+con+la+masa

Una vez cocidas las verduras, retiramos el cestillo del vaso y, sacamos el agua.
Ponemos el queso dentro del vaso y trituramos unos 5 segundos, a continuación, añadimos el huevo, la sal, la pimienta y el perejil, mezclamos durante 5 sg. V=5.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Trituramos+queso+y+mezclamos+con+el+huevo

Añadimos las verduras, escurridas y repetimos la operación anterior, mismo tiempo, misma velocidad.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA A%C3%B1adimos+verduras+cocidas

Vertemos la mezcla sobre la masa pre-horneada, adornamos la superficie con tiras de masa e introducimos en el horno hasta que se cuaje el relleno.

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Vertemos+pasta+sobre+masa

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Decoramos+con+tiras+de+masa

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Lista+para+el+horno

Y, finalmente, lista para comer.....está igual de buena, recien hecha, en caliente que al día siguiente , en frío.....

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Lista+para+cortar

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Detalle+corte

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  Isita Jue Mar 26, 2009 9:07 am

baba baba baba baba Que rica tiene que estar esa quiche, la sustituyes por la pizza? Es que al final no ceno nunca pizza, porque dejo ese día para el tapeo jiji además me gusta más para la comida de mediodía.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  e_caceres Lun Mayo 04, 2009 7:52 pm

aki esta la mia!! salio bastante buena aunque a mi no es que me guste mucho el puerro.... yo utilice la masa quebrada.
"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Foto0288
e_caceres
e_caceres

Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : caceres..... EXTREMADURA!!
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  Rosa Miér Mayo 27, 2009 6:27 pm

De esta delicia es de donde saque to la mia de jamon y queso, que le copie hasta la presentación jajajajaja.
Os quedaron a las dos de lujo.
Un besito wapisimas besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  thermomisera Miér Mayo 27, 2009 8:32 pm

Muy buenas!! oleee sí señor! sombrero un poquito de por favorrrrrrrrrr! rezo que no puedo seguir el paso que llevais! lengua besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  anto Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm

oleee Os han quedado a las dos de dediez y tienen que estar rico rico rico
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  fely Miér Mayo 27, 2009 10:05 pm

menudos queches os quedaron oleee estos aplauso aplauso aplauso aplauso para las dos aplauso aplauso aplauso
bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA Empty Re: "TORTA-QUICHE" DE QUESO, PUERROS Y CEBOLLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.