QUICHE DE VERDURAS
+3
Trusky
Rosa
Isita
7 participantes
Página 1 de 1.
QUICHE DE VERDURAS
Os pongo esta receta que copié del blog de Canelona
Le he cambiado alguna cosilla y añadido otra. Está riquisima, no quedó ni las migas.
QUICHE DE VERDURAS
Ingredientes:
Una plancha de hojaldre fresco (del Lidl).
100 gr de pimiento rojo
100 gr de pimieto verde
1 puerro
6 ajos
40 gr de aceite
Sal
1 tarrina de taquitos de jamón
1 tarrina de taquitos de bacon
Queso rallado
4 huevos
100 gr de leche
Preparación:
Precalentamos el horno y extendemos la plancha en un molde, si es hojaldre, lo pinchamos con un tenedor. Colocamos papel de hornear encima de la masa, y ponemos sobre éste una capa de garbanzos o alubias (luego no se utilizan, los guardamos para darles el mismo uso en otra ocasión). Prehorneamos esta masa durante unos diez minutos a 200º
Mientras tanto, trituramos las verduras en la thermomix, 3 segundos al 5. Vertemos aceite y un poco de sal, y sofreimos 10 minutos, temp. Varoma, velocidad 1, giro a la izquierda. Reservamos en un platito.
Al sacar la masa del horno, pincelamos la base con clara batida y metemos de nuevo al horno durante 1 minuto, para sellarla.
Sin lavar el vaso, echamos los cuatro huevos, sal, y removemos a vel. 4 durante unos segundos, vertemos las verduras que teniamos reservadas y los taquitos de jamón y el bacon.
Removemos con la espátula y volcamos sobre la quiche. Espolvoreamos con queso rallado, y horneamos unos 30 minutos a 180º.
Os pongo las del resultado.
Aquí sacada del horno
La porción en el plato
Vista más cerca
Le he cambiado alguna cosilla y añadido otra. Está riquisima, no quedó ni las migas.
QUICHE DE VERDURAS
Ingredientes:
Una plancha de hojaldre fresco (del Lidl).
100 gr de pimiento rojo
100 gr de pimieto verde
1 puerro
6 ajos
40 gr de aceite
Sal
1 tarrina de taquitos de jamón
1 tarrina de taquitos de bacon
Queso rallado
4 huevos
100 gr de leche
Preparación:
Precalentamos el horno y extendemos la plancha en un molde, si es hojaldre, lo pinchamos con un tenedor. Colocamos papel de hornear encima de la masa, y ponemos sobre éste una capa de garbanzos o alubias (luego no se utilizan, los guardamos para darles el mismo uso en otra ocasión). Prehorneamos esta masa durante unos diez minutos a 200º
Mientras tanto, trituramos las verduras en la thermomix, 3 segundos al 5. Vertemos aceite y un poco de sal, y sofreimos 10 minutos, temp. Varoma, velocidad 1, giro a la izquierda. Reservamos en un platito.
Al sacar la masa del horno, pincelamos la base con clara batida y metemos de nuevo al horno durante 1 minuto, para sellarla.
Sin lavar el vaso, echamos los cuatro huevos, sal, y removemos a vel. 4 durante unos segundos, vertemos las verduras que teniamos reservadas y los taquitos de jamón y el bacon.
Removemos con la espátula y volcamos sobre la quiche. Espolvoreamos con queso rallado, y horneamos unos 30 minutos a 180º.
Os pongo las del resultado.
Aquí sacada del horno
La porción en el plato
Vista más cerca
Re: QUICHE DE VERDURAS
Este quirch va a caer esta semana, por que me gusta que no lleva nata y asi mi Toni no pone pegas.
Tiene una pinta buenisima Isa muchas por la receta
Tiene una pinta buenisima Isa muchas por la receta
Yo también pienso que tiene una pinta deliciosa pero tendrá que esperar porque ahora tengo unas cuantas bodas y ya me pasaré bastante en ellas y en una despedida de una ellas.
Pero me la apunto, ¡qué rica!
Pero me la apunto, ¡qué rica!
Trusky- Cantidad de envíos : 754
que buena pinta tiene y seguro que mejor sabrá otro más para la lista
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que rica Isita!!!!!
Te ha quedado
Te ha quedado
Jana- Cantidad de envíos : 1042