QUICHE DE JAMÓN, PUERROS, CEBOLLA Y CHAMPIÑONES
5 participantes
Página 1 de 1.
QUICHE DE JAMÓN, PUERROS, CEBOLLA Y CHAMPIÑONES
Como tenía una lámina de pasta quebrada por el frigo y me caducaba mañana, me dispuse a prepararla hoy para comer.
Otro fin de semana que la dieta se ha ido espero que el próximo esté más comedida que con lo poco que me queda para llegar no lo estropee.
Ingredientes:
1 Lámina de pasta quebrada fresca del Lidl
2 puerros
2 cebolletas
1 latita de champiñones laminados
1 brick de leche evaporada
3 huevos
1 paquete de distintos quesos
Aceite
2 paquetitos de taquitos de jamón curado
Sal
Pimienta blanca recién molida
Nuez moscada
Preparación:
Extendí pasta en un molde de silicona y la pinché con un tenedor, le puse papel vegetal encima y la cubrir de garbanzos y la introduje en el horno mientras preparaba el relleno (aproximadamente creo de 10 a 15 minutos a uno 180º. Sacar y reservar.
En una sartén con un buen chorreón de aceite, puse a pochar la cebolleta y el puerro cortadito, a continuación, le añadí la latita de champiñones laminados, y después le agregué los taquitos de jamón curado, y salpimenté.
Aparte en la thermomix batí los huevos junto con la leche evaporada, después le agregué la mezcla de quesos y seguí batiendo, lo salpimenté y le puse nuez moscada.
En un bol mezclar todos los ingredientes y volcar sobre la quiche, lo horneé a 175º hasta que saqué la aguja limpia. Aunque parece quemada la parte de arriba no lo está, es que mi horno dora más de la cuenta
Muchos
Otro fin de semana que la dieta se ha ido espero que el próximo esté más comedida que con lo poco que me queda para llegar no lo estropee.
Ingredientes:
1 Lámina de pasta quebrada fresca del Lidl
2 puerros
2 cebolletas
1 latita de champiñones laminados
1 brick de leche evaporada
3 huevos
1 paquete de distintos quesos
Aceite
2 paquetitos de taquitos de jamón curado
Sal
Pimienta blanca recién molida
Nuez moscada
Preparación:
Extendí pasta en un molde de silicona y la pinché con un tenedor, le puse papel vegetal encima y la cubrir de garbanzos y la introduje en el horno mientras preparaba el relleno (aproximadamente creo de 10 a 15 minutos a uno 180º. Sacar y reservar.
En una sartén con un buen chorreón de aceite, puse a pochar la cebolleta y el puerro cortadito, a continuación, le añadí la latita de champiñones laminados, y después le agregué los taquitos de jamón curado, y salpimenté.
Aparte en la thermomix batí los huevos junto con la leche evaporada, después le agregué la mezcla de quesos y seguí batiendo, lo salpimenté y le puse nuez moscada.
En un bol mezclar todos los ingredientes y volcar sobre la quiche, lo horneé a 175º hasta que saqué la aguja limpia. Aunque parece quemada la parte de arriba no lo está, es que mi horno dora más de la cuenta
Muchos
Re: QUICHE DE JAMÓN, PUERROS, CEBOLLA Y CHAMPIÑONES
Te has pasado el fin de semana cocinando y todo te ha quedado de pero la pinta de esta quiche me parece estupenda se ve muy jugosa isa por compartirla
anto- Cantidad de envíos : 2443
isa te pasaste heeee. .pero merece la pena con este peazo receta...yo tambien pecaria....
por la receta wapa..
por la receta wapa..
Si es que es una receta para pecar y repecar! tiene una pinta buenisima! y yo copiando!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Habrás pecado, pero con esa pinta a mi me hubiese pasado lo mismo guapa!! besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042