logrosss de la dieta
+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: logrosss de la dieta
Muchisimas felicidades vamosalculete , ya sabes que en esto de la dieta eres mi espejo a reflejarme , al menos para que que bronquees cuando me paso y que si tome la decisión de volver ha hacer dieta fué gracias a ti .
LO dicho nena tu sigue que vales mucho
LO dicho nena tu sigue que vales mucho
chicas, muchas gracias por vuestros ánimos
Tienes razón, vamosalculete, tengo que hacer bien las cosas, me voy a apuntar todo lo que coma, que ésto me tiene que salir bien porque cada día me va gustando más
Voy a por la segunda semana, y os cuento que he descubierto unas galletitas en mercadona que hay en los cereales, no se si serán las que tú me dijiste, se llaman Style minibisc chocolate, me las como a media mañana (paquetito de unas 10 ó 12) y sólo tienen 99 kcal. y valen 1 puntico de nada ¡Además están riquísimas !
Seguiré informando, un besico
Tienes razón, vamosalculete, tengo que hacer bien las cosas, me voy a apuntar todo lo que coma, que ésto me tiene que salir bien porque cada día me va gustando más
Voy a por la segunda semana, y os cuento que he descubierto unas galletitas en mercadona que hay en los cereales, no se si serán las que tú me dijiste, se llaman Style minibisc chocolate, me las como a media mañana (paquetito de unas 10 ó 12) y sólo tienen 99 kcal. y valen 1 puntico de nada ¡Además están riquísimas !
Seguiré informando, un besico
relojdecuco- Cantidad de envíos : 11
Rosa y "cuca"....yo os hecho la bronca porque quiero que lo hagáis bien , no pensar en lo que no coméis , pensar en que no tenéis hambre y que si la tenéis, es preferible comer un punto más en carne o pescado que de dulces ...... venga que lo váis a conseguir .......marcaros un objetivo, por ejemplo: 600 gr. semanales hasta Navidad.....eso da un resultado de unos 6 Kg de aquí a Diciembre....¿os imagináis con 6 Kg menos?.... ¡Uf! ........ vaya cuerpazos ¿no?..... venga .... animo a todas .
"cuca"..... ¿puedes poner una "afoto" ?....así de menoria no recuerdo como se llaman, no obstante, no te preocupes, yo tengo en casa de las mías y este fin de semana os pondré "afotos" de mis últimas compras puntuadas , por si os sirve algún producto
mis etes.
"cuca"..... ¿puedes poner una "afoto" ?....así de menoria no recuerdo como se llaman, no obstante, no te preocupes, yo tengo en casa de las mías y este fin de semana os pondré "afotos" de mis últimas compras puntuadas , por si os sirve algún producto
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Chicassssssssssssssssss estoy que me salgo , esta semana tenía pocas esperanzas de perder peso, y no por que no la haya hecho bien, si no por que estaba con la menstruación y en esos días retengo mucho líquido y me incho como un globo.
Pues nada cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me he pesado??????? he perdido .......1,200 y me parece increíble.
Cada día me gusta más esta dieta, no me siento como si estuviese a dieta para nada, estoy animada y contenta y viendo los resultados cada vez más animada.
Gracias a todas por estar ahí y ayudarme tantísimo, sobre todo a mi azote particular que ella sabe como me ayuda y a Isita que siempre está dispuesta a mirarme algo que no entienda o dude.
Por cierto mi costillo ha perdido 700 gr. y ya lleva perdidos 4 kilos, estamos los dos muy felices y contentos.
A ver las que cierran la semana el Lunes si nos contáis que tal os ha ido
Pues nada cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me he pesado??????? he perdido .......1,200 y me parece increíble.
Cada día me gusta más esta dieta, no me siento como si estuviese a dieta para nada, estoy animada y contenta y viendo los resultados cada vez más animada.
Gracias a todas por estar ahí y ayudarme tantísimo, sobre todo a mi azote particular que ella sabe como me ayuda y a Isita que siempre está dispuesta a mirarme algo que no entienda o dude.
Por cierto mi costillo ha perdido 700 gr. y ya lleva perdidos 4 kilos, estamos los dos muy felices y contentos.
A ver las que cierran la semana el Lunes si nos contáis que tal os ha ido
Última edición por Rosa el Lun Sep 28, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Eres una campeona y está claro que están con un campeón porque estáis que os salís. Me alegro un montón por vosotros.
Yo esta semana seguro que hago una ruína porque el viernes hice despiporre al mediodía, el sábado cené fuera y luego me fui de copas. Así que suma y sigue . Pero que me quiten lo bailao . Muchos besitos. Mañana os cuento, lo bueno o lo malo.
Yo esta semana seguro que hago una ruína porque el viernes hice despiporre al mediodía, el sábado cené fuera y luego me fui de copas. Así que suma y sigue . Pero que me quiten lo bailao . Muchos besitos. Mañana os cuento, lo bueno o lo malo.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Rosa enhorabuena, eres toda una campeona a este paso ya pronto te apuntas al segundo objetivo
A mi me tocaba peso hoy y han sido 800 gramos menos por lo que estoy muy contenta desde que empecé ya llevo 4,700 gramos que no está pero que nada mal, además que he vuelto a perder 1 centímetro de cintura y de cadera.
Muchos
A mi me tocaba peso hoy y han sido 800 gramos menos por lo que estoy muy contenta desde que empecé ya llevo 4,700 gramos que no está pero que nada mal, además que he vuelto a perder 1 centímetro de cintura y de cadera.
Muchos
bueno pos aqui estoy despues de 3 semanas ni mas ni menos sin dieta he engordado 1k pero bueno espero perderlo pronto a partir de hoy vuelvo a la dieta que ya me he normalizado.
muchas felicidades por vuestros logros
muchas felicidades por vuestros logros
Muchas a todas las que estais haciendo dieta !!!!!!!!!!! creo que es un reto que estais cumpliendo con nota sé que a veces es duro, pero sois unas valientes! yo no hago dieta, ya sabeis que no me hace falta, pero desde aquí os animo y en lo que pueda os echo una mano a conseguir lo que vosotras os propongais! estoy orgullosa de que vuestro esfuerzo se vea recompensado y os animeis a continuar así muchisimas felicidades a todas que hayais comenzado esta aventura, el final está cerca..........y los cuerpos que se os van a quedar, van a ser de infarto!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Bueno, pues yo después de la ruina de fin de semana que me he marcado he bajado 200g. No es mucho pero es menos, así que me contento. Si lo hubiera hecho bien hubiera bajado más porque me pesé el viernes y había bajado 600g pero disfruté más de la cuenta el fin de semana. Espero ser más formal la semana que empiezo.
a todas por vuestros logrosssss (aunque algunos sean pocos) lo importante es mentalizarse y seguir.
Gemelas: tú no te preocupes, que ya estas hecha un figurín guapa!!
Aunque yo no hago esta dieta (lo mío son las Calorías), pero sí que hago recetas que ponéis y me vienen de perlas
Cuando vine de vacaciones había cogido algún kg., pero entre Agosto y Septiembre me he quitado 4 kg. me doy con un canto en los dientes, porque llevo año y medio con mi dieta pero muy contenta
Besotes y ánimo a tod@s
Gemelas: tú no te preocupes, que ya estas hecha un figurín guapa!!
Aunque yo no hago esta dieta (lo mío son las Calorías), pero sí que hago recetas que ponéis y me vienen de perlas
Cuando vine de vacaciones había cogido algún kg., pero entre Agosto y Septiembre me he quitado 4 kg. me doy con un canto en los dientes, porque llevo año y medio con mi dieta pero muy contenta
Besotes y ánimo a tod@s
Jana- Cantidad de envíos : 1042
sois todas unas campeonas, desde luego que visto lo visto, me apunto esta dieta para después de mis nueve meses porque seguro que me hace falta
Djali- Cantidad de envíos : 297
Maria ya veras como en ná estás en mantenimiento .
Isa a la que me despistes me pasas y ya no te polli.
Felicidades a todas y a seguir lo vamos a conseguir
Isa a la que me despistes me pasas y ya no te polli.
Felicidades a todas y a seguir lo vamos a conseguir
Bueno, chicas, pues yo esta semana sólo 100 gramitos, y menos mal, porque mi peso es el miércoles, pero el martes en un ataque de curiosidad, me pesé y ¡había cogido 100 gramos! así que al siguiente día había bajado 200 también puede deberse a la dichosa regla que me ha acompañado esta semana, y por eso no ha habido un gran cambio.
Tambien tengo que plantearme en serio salir a andar aunque sea media horita si no cada día, pues uno si y otro no, porque si no, tampoco puedo pedir milagros.
Venga, guapas, un , seguimos en contacto.
Tambien tengo que plantearme en serio salir a andar aunque sea media horita si no cada día, pues uno si y otro no, porque si no, tampoco puedo pedir milagros.
Venga, guapas, un , seguimos en contacto.
relojdecuco- Cantidad de envíos : 11
Reloj de cuco, te aconsejo por propia experiencia que no te peses hasta el dia que te toca hacerlo,a partir de ya, no me peso hasta el dia de peso,m que luego me cabreo toa y no es plan 2 centimetros
Pues nada, yo esta semana he perdido muy poquito, pero es que llevo una semana rara, inchada como un globo, y pensaba que incluso habría engordado ya veis, segun Toni quizás sea por las pastillas que estoy tomando para dejar de fumar, no lo se, el caso es que esta semana he perdido:
200 gr. , 2 centimetros de cintura y 1 centimetro de cadera, asi que al final no ha sido una semana tan mala
¿ que tal os ha ido a vosotras?
Pues nada, yo esta semana he perdido muy poquito, pero es que llevo una semana rara, inchada como un globo, y pensaba que incluso habría engordado ya veis, segun Toni quizás sea por las pastillas que estoy tomando para dejar de fumar, no lo se, el caso es que esta semana he perdido:
200 gr. , 2 centimetros de cintura y 1 centimetro de cadera, asi que al final no ha sido una semana tan mala
¿ que tal os ha ido a vosotras?
pos nada wapa...de que te quejas?...no haces deporte.... ....y dejas unos centimetros..... muy buenos por cierto....así que....... a seguir así...
Rosa, está muy bien. tú piensa que lo que se ve es el volumen y si has bajado unos centímetros de aquí y otros de allí, es estupendo.
Yo me solía pesar los martes (que me he pesado , y he bajado) pero he cambiado el día de pesada al jueves porque el jueves pasado empecé a seguir el proceso con el programa "oficial", así que lo cambio y listo.
Esto va viento en popa .
Yo me solía pesar los martes (que me he pesado , y he bajado) pero he cambiado el día de pesada al jueves porque el jueves pasado empecé a seguir el proceso con el programa "oficial", así que lo cambio y listo.
Esto va viento en popa .
chicas felicidades es normal que si unas semanas se baja mas otras se baje menos y ademas cada vez necesitais perder menos peso pues cuesta mas dejarlo.
yo esta semana he dejado 500gr justos asi que vuelvo al redil
yo esta semana he dejado 500gr justos asi que vuelvo al redil
...no se.... ... si daros las felicidades..... pero si os doy muchos.... ánimos para que sigais tan bien.... mereceis todas... por vuestro tesón.... para todas y que pronto consigais vuestro objetivo....
Os felicito a todas por la bajada de peso, poco a poco vamos consiguiéndolo.
Pongo lo que he perdido en las dos últimas semanas:
la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre: 900 grs.
semana del 5 al 11 de octubre: 800 gr
Por lo que desde que empecé la dieta he perdido 6,400 además del volumen que también cuenta. Hoy me he puesto un vaquero que desde que me lo compré hace años no había podico ponermelo y lo he tenido que poner con cinturón porque se me caía
Muchos
Pongo lo que he perdido en las dos últimas semanas:
la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre: 900 grs.
semana del 5 al 11 de octubre: 800 gr
Por lo que desde que empecé la dieta he perdido 6,400 además del volumen que también cuenta. Hoy me he puesto un vaquero que desde que me lo compré hace años no había podico ponermelo y lo he tenido que poner con cinturón porque se me caía
Muchos
Isa muchas felicidades, es increible que despues de lo pasado con tu madre y teniendo que comer a salto de mata, hayas conseguido bajar tanto, enhorabuena
Maria, que poquito te falta ya, casi lo tienes listo
Pues yo esta semana, he perdido 1 kilo justito, asi que ya llevo perdidos 6,200 y sigo igual de animada que el primer dia, rso si, con una ensiedad tremenda por lo del tabaco.
Un beso
Maria, que poquito te falta ya, casi lo tienes listo
Pues yo esta semana, he perdido 1 kilo justito, asi que ya llevo perdidos 6,200 y sigo igual de animada que el primer dia, rso si, con una ensiedad tremenda por lo del tabaco.
Un beso
Pues hoy me tocaba peso, pensé que no habría perdido nada porque esta semana pasada he merendado durante varios días una porción de la tarta del gatito, e incluso el viernes por la noche me comí dos porcioncitas con un chupito de licor de caramelo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he pesado que había perdido un kilo, por lo que ya me va quedando menos para llegar a mi objetivo
Muchos
Muchos
Isa... con dos kinders si señor , yo he aplazado el cierre de la semana al jueves, a ver que tal se ha dao, pero creo que muy malamente, la ansiedad por el dejar de fumar y que estoy con la warry no se yo.
Un y felicidades de nuevo
Un y felicidades de nuevo
isa muchas felicidades ya te queda naaaaaa
yo tambien cambie el dia de peso pero al viernes
yo tambien cambie el dia de peso pero al viernes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5