Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA DIETA WW

+2
fely
MIMI43
6 participantes

AYUDA CON LA DIETA WW Empty AYUDA CON LA DIETA WW

Mensaje  MIMI43 Mar Abr 27, 2010 4:25 pm

hola Soy nueva por aqui y estuve leyendo algo sobre la dieta ww veo que os va genial yo necesito perder de aqui al 29 DE ESTE MES!! de 4 a 5 kilos pataleta pataleta y se me resisten vamos quwe yo creo que se me pegaron con loctite a lo que voy veo que bajais aunque es la tipica dieta que yo creo que a mi me engordaria pero tendre fe angelita por que si no terminare con una locura sin remedio.

Calcule los puntos y me salen 18 pancima pocos penita penita pero ahora que hago con esos 18 puntos? como los distribuyo? son para el dia? como hago el calculo de los puntos? locura locura ay diosssssss rezo rezo os necesito chic@s

beso beso beso beso
MIMI43
MIMI43

Cantidad de envíos : 11

AYUDA CON LA DIETA WW Empty Re: AYUDA CON LA DIETA WW

Mensaje  fely Mar Abr 27, 2010 5:37 pm

toc-toc toc-toc no sufras ...que yo aún no me entero de na.... jeje ya verás como isa o gemelas te ayudan pronto... sisisi solo se que los puntos son repartidos en el día... maquinando
espera paciencia...
bexin bexin bexin abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  MIMI43 Mar Abr 27, 2010 6:22 pm

sisisi maquinando maquinando me tomare mientras coofe
MIMI43
MIMI43

Mensaje  Isita Miér Abr 28, 2010 4:03 pm

hola Mimi, verás ahora estoy haciendo la nueva de WW que va puntuada de otra forma. Los puntos que corresponden van en función de la edad, peso y altura. Aunque se desconoce la fórmula del cálculo de propoints a menos que tengas la calculadora. De cualquier forma por lo que he podido ver entre distintas personas con diferentes pesos casi todo el mundo tiene 29 pp a no ser que tengas exceso de peso, por ponerte un ejemplo mi madre pesa menos que yo y es mayor que yo jajaja y sin embargo tiene 29 pp. al igual que yo. Rosa y Gemelas que lo están haciendo también tienen 29 pp y es que no puedes comer por menos de 29 pp diarios.
En cuanto a la reserva semanal varia en función del peso. Por ejemplo yo tengo 49 pp porque mi peso pasa de 80 kg.m en cambio mi madre tiene 42 pp. porque pesa menos de 80 kg.

Y las pautas son las de la pirámide de alimentación saludable.
Beber al menos 1,5 de agua
Hacer ejercicio

Y para que sea efectiva debes comerte los propoints diario. La reserva semanas no es necesario comersela si no la necesitas, pero viene muy bien para cualquier extra que tengas, o bien para si no tienes bastante con los puntos diarios poder ir cogiendo de ella.

Hay muchos alimentos a saciedad, por lo que hambre no pasas.

Realmente es efectiva. Después de Semana Santa la retomé y la primera semana perdí 1,300 k., la segunda 400 g y la tercera 600 g., aunque ahora con la feria me comí la reserva de dos semanas jajaja , así que ya veré el viernes que me toca peso, cuanto he recuperado o si me quedo como estaba.

De lo que dices que quieres perder 4 ó 5 kilos para el 29, no se, no se, que el 29 es mañana, a no ser que te refieras al 29 de mayo jeje . Te diré que con la flexi+18 la empecé el 30 de agosto y para el 3 de diciembre había perdido 10 kilos y no haciéndola a rajatabla que los fines de semana son mi perdición.

Aunque te parezca que es un poco lioso, no lo es para nada. De cualquier forma si tienes dudas, ya sabes donde estamos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Mensaje  gemelas Vie Abr 30, 2010 8:25 am

ya te ha contestado isita y para quien necesite calcular sus puntos pues yo ya tengo la calculadora solo teneis que pedirlo besi besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Mensaje  MIMI43 Mar Mayo 04, 2010 3:09 pm

Muchas gracias ya me entere que necesito como bien dices 29 propoints jajaja jajaja y 35 d extras pero ahora necesito saber que es lo qeu puedo comer a saciarme como cuentan los puntos....en fin todo eso que la verda me parece super lioso no? entre en la pagina de en tu linea y vi unos libros este " Libro Elige y Combina ProPoints™️" y "Guía Compra ProPoints™️" a parte de una calculadora "Báscula ProPoints™️
Pesa y calcula el valor ProPoints™️, tanto de alimentos básicos y procesados como de recetas completas
"
me lo recomendais? es que no entiendo muy bien eso de los puntos si yo hago comida para 2 por ejemplo como se cuantos puntos me como yo? suponiendo que mi chico come mas que yo claro, y como se los puntos que tienen los alimentos? y que alimentos puedo comer hasta saciarme? o bueno saciar jiji bufff no se puede que una vez cogido el tranquillo sera facil pero ahora........... muro locura locura

Gracias chicas

beso beso beso
MIMI43
MIMI43

Mensaje  MIMI43 Mar Mayo 04, 2010 3:18 pm

por cierto
peso 62.5
sexo limar
edad 43 con casi 44 bengala cohetes cava

y si es para el 29 de este mes cuando los quiero tener perdidosssss pero a este pasoooo Bruja .....bueno no me quejare mucho que me desprendi de medio kilo pero claro, con lechuga y pechuga loca jajaja jajaja
MIMI43
MIMI43

Mensaje  fely Mar Mayo 04, 2010 5:58 pm

MIMI43 escribió:por cierto
peso 62.5
sexo limar
edad 43 con casi 44 bengala cohetes cava

y si es para el 29 de este mes cuando los quiero tener perdidosssss pero a este pasoooo Bruja .....bueno no me quejare mucho que me desprendi de medio kilo pero claro, con lechuga y pechuga loca jajaja jajaja

toc-toc mimi...yo lo que tu me iria a dar unas carreras. correr por el campo san francisco... jiji espero que te aclares mejor que yo con est de los poins... pensar que me vuelven tarumba... loca ... jeje

bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330

https://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  MIMI43 Mar Mayo 04, 2010 6:34 pm

Ya feli lo malo es que correr no me gusta nadaaa y con este tiempo..... pensar como que no, amos, que nonono nonono
no se si me aclarare algo o no pero si me informan.....lo intentaremos aunque dificil si parece eh?? acabare loca seguro ah!! y con los kilos encimaaa jiji
MIMI43
MIMI43

Mensaje  Supones Vie Mayo 07, 2010 9:35 pm

Necesito que alguien me calcule los puntos..... pataleta es que si antes tenía 19 pero si ha cambiado la cosa.... Esos 29 de Isita son un lujo.... SOS...ayuda... pataleta
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  MIMI43 Lun Mayo 10, 2010 11:36 pm

en fin yo ya dimito sisisi sisisi no empece pero.....dimito chicas snif snif
MIMI43
MIMI43

Mensaje  Supones Lun Mayo 17, 2010 9:05 am

No dimitas. Mira lo reguapa que está Isita... es todo un ejemplo a seguir....
Tranquila ya nos ayudaran.
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160

Mensaje  Isita Lun Mayo 17, 2010 9:46 am

Supones y Mimi, para saber los puntos que tenéis cada una, debéis ponernos el peso actual, la altura y la edad y así Gemelas que es quien tiene la calculadora podrá deciros los puntos y la reserva que tenéis, aunque debéis tener un poco de paciencia por si tarda que está un poco liada.

Ánimo y muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

AYUDA CON LA DIETA WW Empty puntos WW

Mensaje  belenmt Dom Ago 01, 2010 10:55 am

hola chicas, alguna me puede decir mis puntos? peso 84kg, tengo 21 años, y mido 1.67. gracias

belenmt

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  gemelas Miér Sep 15, 2010 5:25 pm

belenmt escribió:hola chicas, alguna me puede decir mis puntos? peso 84kg, tengo 21 años, y mido 1.67. gracias
tienes 31pp diarios y 49pp de reserva semanal besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado