logrosss de la dieta
+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
logrosss de la dieta
chicas yo esta semana -400gr asi que estoy muy contentaaaaaa ya veo el 65 asi que ya me queda pocooo y ademas ya la ropa me queda perfectaaa se nota que no tengo güelaa ehh ahora id contando como os ha ido a vosotrasss
Re: logrosss de la dieta
Muchisimas felicidades Maria, me alegro mucho de tu logro , yo hago las semanas de lunes a domingo, asi que hasta mañana no terminaré mi primera semana de dieta, a ver que tal se da cuando me pese el lunes por la mañana.
Felicidades de nuevo y mil gracias por todas las recetas que estas compartiendo con nosotras ahorrandonos el trabajo de puntuarlas
Felicidades de nuevo y mil gracias por todas las recetas que estas compartiendo con nosotras ahorrandonos el trabajo de puntuarlas
Enhorabuena María, ya te queda muy poquito y seguro que consigues ese cuerpo Yo hasta el lunes no me toca pesarme, pero me da la sensación que esta vez la cosa no ha ido muy bien, ya veremos. Te doy las gracias porque viendo como te ha ido, es lo que me ha hecho animarme con la dieta.
Muchos
Muchos
Felicidades Maria !! ya no te queda na campeona.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
y María, ya has cumplido tu objetivo
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Muy bien... Yo me he animado porque a ti te va super-bien, como pones la tabla de peso debajo... Pero me alegro mogollón, de verdad.
Si yo consigo formalizarme , pondré las pérdidas aquí.
Si yo consigo formalizarme , pondré las pérdidas aquí.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Pues nada, el dia 7 de septiembre, es decir el lunes pasado, pesaba 89,700 y ayer cuando me pese la báscula me dijo que pesaba 87,300, asi que estoy muy contenta por estos 2,400 kilos menos, a ver la semana que viene como se dá la cosa.
Un besito
Un besito
Campeonas! estais echas unas campeonas! lo sé, alcanzareis el peso ideal todas vosotras! lo estais haciendo muy bien y desde aquí os animo a que lo consigais! enhorabuena a todas y a seguir "palante"
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Esa es mi Rosa.
Tú di que sí. Así se hace. Además, eso anima para seguir esforzándose.
Tú di que sí. Así se hace. Además, eso anima para seguir esforzándose.
LOGROSS DE LA DIETA
Hola Chicas, el verano ha sido muy largo y hoy estoy echando un vistazo al foro y me encuentro una carpeta nueva¡¡¡¡¡¡ genial, decis cosas sobre una dieta, y yo siempre, pero siempre necesito una, pero no se de que va el tema de los puntos. ¿me podeís informar? os pongo mi correo por si acaso. Gracias clara@dcgroupsat.com
clara- Cantidad de envíos : 16
... El azote, la primera semana ha bajado 800 gramillos , la segunda 500 gramillos y la tercera....hasta el Jueves no lo sé , pero si me mantengo me doy con un canto en los dientes, la llevo bastante bien .
Me encanta esta dieta , de momento he dejado el pollo plancha y la lechuga aparcados , he comido más plátanos en esta semana que en los últimos 10 años, legumbres, embutidos......... .
mis etes.
Me encanta esta dieta , de momento he dejado el pollo plancha y la lechuga aparcados , he comido más plátanos en esta semana que en los últimos 10 años, legumbres, embutidos......... .
mis etes.
Última edición por vamosalculete el Mar Sep 15, 2009 11:44 am, editado 1 vez
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
La verdad es que es genial.
Vamosalculete, si yo bajo 800g la primera semana, me doy con un canto en los dientes porque siempre me pasa igual, con las dietas todo el mundo la primera semana baja un montón pero yo . Así que si bajo algo, estaré contenta.
Vamosalculete, si yo bajo 800g la primera semana, me doy con un canto en los dientes porque siempre me pasa igual, con las dietas todo el mundo la primera semana baja un montón pero yo . Así que si bajo algo, estaré contenta.
chicas, me alegro por vosotras
Ánimo para seguir
Ánimo para seguir
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Bueno pues yo la primera semana bajé 3,200 pero en la segunda solo bajé 100 gr. aunque al menos perdí 2 cms de cintura y 1 cm de cadera, por lo que estoy muy contenta. Me gusta esta dieta.
Muchos
Muchos
Chicas, estoy viendo que esta dieta realmente funciona, así que me he dedicido ¡TENGO QUE HACER ALGO YA!
Mi problema es que por la noche tengo serios problemas para dejar de picotear una vez he terminado de cenar, eso se debe a que hace 6 años que dejé de fumar, yo era fumadora nocturna y suplí esa ansiedad con comida, no es que haya puesto muchos kilos en estos años, pero no sé cómo quitarlos.
Mi peso es de 76 kg. y me gustaría quedarme en 60, mis puntos son 21, por fa, las que haceis la dieta, contadme vuestas experiencias porque necesito ánimo.
Mi problema es que por la noche tengo serios problemas para dejar de picotear una vez he terminado de cenar, eso se debe a que hace 6 años que dejé de fumar, yo era fumadora nocturna y suplí esa ansiedad con comida, no es que haya puesto muchos kilos en estos años, pero no sé cómo quitarlos.
Mi peso es de 76 kg. y me gustaría quedarme en 60, mis puntos son 21, por fa, las que haceis la dieta, contadme vuestas experiencias porque necesito ánimo.
relojdecuco- Cantidad de envíos : 11
"Cuca"........ al "club de los michelines muertos"........... ...........
Mira, comienza tu dieta ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y te aconsejo que dejes 1 o 2 para después de la cena ¿Vale?....pués bien, esos puntos los vas a gastar picoteando y yo te recomiendo que comas lo siguiente:
En algunos supermercados y grandes superficies, hay unas tortitas de maíz, concretamente de la marca GERBLE (pondré "afoto" ), que el paquete entero sólo puntua 1,5 P, pués picoteas la bolsa entera y ya está, otra opción son las tortitas de maiz o arroz, las grandes, las que todas conocemos, pués esas, cada tortita vale 0,5 P....te comes 2 o 3 y ya está....el resto , también depende un poco de tu voluntad.
mis etes.
Mira, comienza tu dieta ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y te aconsejo que dejes 1 o 2 para después de la cena ¿Vale?....pués bien, esos puntos los vas a gastar picoteando y yo te recomiendo que comas lo siguiente:
En algunos supermercados y grandes superficies, hay unas tortitas de maíz, concretamente de la marca GERBLE (pondré "afoto" ), que el paquete entero sólo puntua 1,5 P, pués picoteas la bolsa entera y ya está, otra opción son las tortitas de maiz o arroz, las grandes, las que todas conocemos, pués esas, cada tortita vale 0,5 P....te comes 2 o 3 y ya está....el resto , también depende un poco de tu voluntad.
mis etes.
Esta semana -400 gramos........... ........y eso que dos días de esta semana no he tenido "momento Brank"...... .
En total llevo 1,700 Kgrs . de menos .......
mis etes.
En total llevo 1,700 Kgrs . de menos .......
mis etes.
Muchasss , vamosalculete, por tus consejos. Llevo un par de noches haciendolo, voy a ver qué tal se me da esta primera semana, eso sí, yo las tortitas que como cuando veo tv por la noche, son de la marca hacendado, y vienen en paquetitos de cuatro, y claro está, me zampo las cuatro, creo que eso vienen a ser un par de puntos, es lo que me sale con la calculadora, porque en las listas que he leído de productos puntuados, no venían las de esta marca.
Un grande, ya os contaré.
Saludos.
Saludos.
relojdecuco- Cantidad de envíos : 11
Vamosalculete, la verdad es que está bien pensado. Y enhorabuena por esa super-pérdida porque 1,7kg está super-bien.
relojdecuco escribió:Muchasss , vamosalculete, por tus consejos. Llevo un par de noches haciendolo, voy a ver qué tal se me da esta primera semana, eso sí, yo las tortitas que como cuando veo tv por la noche, son de la marca hacendado, y vienen en paquetitos de cuatro, y claro está, me zampo las cuatro, creo que eso vienen a ser un par de puntos, es lo que me sale con la calculadora, porque en las listas que he leído de productos puntuados, no venían las de esta marca.
Saludos.
"Cuca", mira, si lo que te gusta es el dulce, ayer me enteré en la reunión que, de la marca del Mercadona hay unas galletitas con chocolate que el paquete entero, 15 galletitas, sólo puntuan 2P. Yo las voy a comprar para fotografiarlas y que las veáis, pero se llaman así:
Linnea V. marca hacendado y también me comentaron que las mismas galletas sin chocolate, de estas el paquete trae 20, igualmente son 2 P. Las de choco están donde las galletas y las que no lo llevan dónde los cereales. De momento es toda la información que tengo al respecto.
Trusky.... por tus felicitaciones ¿cómo lo llevas tú?........espero que bien
mis etes.
Ya te contaré el lunes. Yo me noto menos hinchada pero no sé si se reflejará en el peso. Paciencia.
Gracias tesoro.
Gracias tesoro.
........ .... ¿Y esos logros del lunes? ........... ................
mis etes.
mis etes.
Pues yo los contaré mañana porque hoy me ha venido visita y desvirtúa el peso. Uff... al final aquí se cuenta todo .
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5