logrosss de la dieta
+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: logrosss de la dieta
me encanta lo de la visita! y tanto que se cuenta todo! chicas muchos animos a todas con vuestra dieta! yo continuo cocinando con FUNDAMENTO pero os sigo de cerca.....muy de cerca!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pues nada, inagulo la semana de pesos y esta semana he perdido 1,400, estoy muy contenta, de verdad que jamás pensé en que haciendo una dieta, comiese tanto y tan variado, y lo más importante, sin ansiedad.
A parte del 1,400 de peso, he perdido 4 cm. de cintura y 2 de cadera, osea que aunque de peso no ha sido una barbaridad, de volumen para mi si ha sido una gratisima sorpresa.
Pues eso, que estoy muy contenta, y ahora me voy a terminar de hacer mis filetes de perca rellenos de espinacas y queso
A parte del 1,400 de peso, he perdido 4 cm. de cintura y 2 de cadera, osea que aunque de peso no ha sido una barbaridad, de volumen para mi si ha sido una gratisima sorpresa.
Pues eso, que estoy muy contenta, y ahora me voy a terminar de hacer mis filetes de perca rellenos de espinacas y queso
Última edición por Rosa el Lun Sep 21, 2009 10:17 am, editado 1 vez
Amos Rosa......ese chandal cada vez le queda menos para entrar! lo veo- lo veo- lo veo puesto! vaya tipo se os va a quedar!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pues ¿¿¿¿qué será para ti bajar mucho si 1,400kg te parece poco??? Yo me daría con un cantito en los dientes.
Enhorabuena guapísima. Y adelante.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky escribió:Pues ¿¿¿¿qué será para ti bajar mucho si 1,400kg te parece poco??? Yo me daría con un cantito en los dientes.
Estoy contigo, Trusky, si las hay que se quejan de vicio ...llevo yo 3 semanas y he bajado 1,700 Kg, más contenta que unas castañuelas y, viene Rosa quejándose , encima..... mira que es .......... Pués , ahora no la felicito ............... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Joooooooooooooo que no me quejooooooooooo , lo que quería decir, es que la diferencia a el volumen perdido es mayor a la del peso , y que yo esperaba mucho menos tanto del peso como del volumen , pero me repito, estoy muy feliz y contenta, y he de deciros, que mi marido también lleva la dieta muy bien, la primera semana perdió 2 kilos y esta pasada 1, así que ya perdió 3 .
Bueno pues eso es todo de momento
Bueno pues eso es todo de momento
Os diré que estoy muy contenta con la dieta, porque además me puedo comer algo dulce de vez en cuando.
Empecé la dieta con 90,300 y la primera semana perdí 3,200. Claro que eran de los que había cogido en vacaciones.
La 2ª semana solo perdí 100 gramos y contenta porque como dice Vamosalculete no tuve "momentos Brank", aún así perdí volumen
y esta última semana he perdido 600 gr. por lo que ahora mismo estoy en 86,400.
En total he perdido 3,900 que no está pero que nada mal
He perdido 5 cm. de cintura y otro tanto de cadera
Y no paso nada de hambre, que más se puede pedir
También os diré que lo acompaño de ejercicio y consigo muchos bonopoints que no gasto naturalmente y eso también ayuda.
Este próximo jueves tengo una comida con unos compis de mi antiguo trabajo, veremos que tal resulta.
Muchos
Empecé la dieta con 90,300 y la primera semana perdí 3,200. Claro que eran de los que había cogido en vacaciones.
La 2ª semana solo perdí 100 gramos y contenta porque como dice Vamosalculete no tuve "momentos Brank", aún así perdí volumen
y esta última semana he perdido 600 gr. por lo que ahora mismo estoy en 86,400.
En total he perdido 3,900 que no está pero que nada mal
He perdido 5 cm. de cintura y otro tanto de cadera
Y no paso nada de hambre, que más se puede pedir
También os diré que lo acompaño de ejercicio y consigo muchos bonopoints que no gasto naturalmente y eso también ayuda.
Este próximo jueves tengo una comida con unos compis de mi antiguo trabajo, veremos que tal resulta.
Muchos
Muchisimas felicidades Isa, nena...tu si que vales .
Y tranquila por tu comída del jueves, que yo esta semana entre que a llegado la indeseable y que el sabado tengo doble celrebración de dos cumpleaños miedo me da cuando me pese el lunes
Y tranquila por tu comída del jueves, que yo esta semana entre que a llegado la indeseable y que el sabado tengo doble celrebración de dos cumpleaños miedo me da cuando me pese el lunes
Bueno, pues ahora yo. Ayer dije que me pesaba hoy y me he pesado y estoy super-contenta con el resultado porque yo también he bajado 800g. Estoy super-feliz, estoy super-feliz.
Viendo vuestros resultados no es nada, para ser la primera semana, pero para mí es suficiente porque yo me conformo con bajar menos. Así que estoy super-animada , y este sábado comí un cachito de bizcocho y todo. Estoy pletórica.
Ale, a seguir insistiendo.
Viendo vuestros resultados no es nada, para ser la primera semana, pero para mí es suficiente porque yo me conformo con bajar menos. Así que estoy super-animada , y este sábado comí un cachito de bizcocho y todo. Estoy pletórica.
Enhorabuena Trusky, si es que esta dieta es estupenda, parece mentira que te puedas dar algún que otro capricho, aunque sea light y pierdas.
Muchos
Muchos
Trusky escribió:Bueno, pues ahora yo. Ayer dije que me pesaba hoy y me he pesado y estoy super-contenta con el resultado porque yo también he bajado 800g. Estoy super-feliz, estoy super-feliz.
Me alegro mucho por ti trusky, y piensa que tu tienes muy poco peso que perder, y a menos peso a perder la bajada es menor.
Un besazo y a por todas
Gracias chicas. Sois un amor. Así da gusto ponerse a dieta.
...trusky, me alegro por ti, así da gusto.... y te da ánimos a seguir..
estoy.... si ponerme yo........ ...mientras lo... ...seguiré... ... ...
estoy.... si ponerme yo........ ...mientras lo... ...seguiré... ... ...
?Puto servidor del Principado! ... joer ....estoy negra.... os habescrito un bonito mensaje y , de repente .... ?zas! .... la censura , se corta y lo manda "a tomar por d
..... ¡Joer ! ...que me alegro de vuestras pérdidas de peso, Isa, Trusky......... ¿no véis que me ha cortado el anterior también? ...... lo dejo por imposible .
mis etes.
mis etes.
esto para vosotras y mucho ánimo para seguir
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Aquí estoy para contaron resultados de mi primera semana. ¡He perdido 1,800 Kg!
No sé si es mucho o poco, porque la verdad no suelo puntuar por escrito mis menús , intento ajustarlos a los que preparo para toda la familia, y alguna noche creo que me he pasado de puntos...
De volumen no he perdido gran cosa, , si acaso tengo algo menos de barriga y estómago (que en mi body es donde está mi mayor problema)
En fin, vamos a por la segunda.
Un saludete
No sé si es mucho o poco, porque la verdad no suelo puntuar por escrito mis menús , intento ajustarlos a los que preparo para toda la familia, y alguna noche creo que me he pasado de puntos...
De volumen no he perdido gran cosa, , si acaso tengo algo menos de barriga y estómago (que en mi body es donde está mi mayor problema)
Un saludete
relojdecuco- Cantidad de envíos : 11
guapa! Pues yo creo que perder en una semana 1.800 kg está muy bien (bueno me parece hasta mucho) pero al principio siempre se pierde más rápido, así que Enhorabuena a ti también
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Mis felicitaciones relojdecuco , está que muy bien la pérdida, mucho ánimo para la próxima, puede que ya no sea tanto, ya que siempre la primera semana es cuando más se pierde, pero no por eso hay que dejarla que esta dieta es estupenda, no tienes que privarte de un dulce de tarde en tarde.
Muchos
Muchos
Enhorabuena. Es una pérdida fabulosa. Por el volumen no te preocupes porque eso lo irás notando poco a poco y al principio más tú que el resto pero llega un día que parece que de repente se entera todo el mundo de lo estupenda que estás. Ese día es estupendo.
muchas felicidades a todas por vuestras perdidas yo estas dos semanas ni he contado ni nada de nada pero hoy ya he vuelto a la normalidad a ver que dice la bascula el lunes
relojdecuco escribió: Aquí estoy para contaron resultados de mi primera semana. ¡He perdido 1,800 Kg!
Un saludete
Muchisikmas felicidades Cuco, y eso haciendolo mal, imagina si lo haces bien.
Esta dieta es buenisima de hacer, nos vamos a quedar todas como la chifer o mejor
¡Cuuuuuuuucaaaaaa! ........ enhorabueeeeeeenaaaaaaaa .
El peso que has perdido está más que bien, WW calcula como pérdida normal 0,500/1,000 Kgs semanales, así que 1,800 kg, está muy-muy bien .
De todas formas te voy a regañar , si , porque está muy bien que hagas los menús para todo el mundo, de eso se trata, de que comas lo mismo que los demás, pero tú, recuerda que estás a dieta, así que comienza a tomar la costumbre de anotar y puntuar todo lo que tomas .....así te será más fácil controlar tus puntos, y de esa manera ver si te sobran o te faltan. Es el seguro del éxito, además, si haces la dieta de los puntos, entiendo que es para contar puntos, si no lo haces así, entonces no estás haciendo la dieta de los puntos ¿me explico? , así que ánimo , paciencia y a contar .
Otra cosa.... os he dicho ya que esta semana he bajado 600 gramillos ............ Estoy encantada
así que vamos a celebrar el 1,800 de "Cuca" y mis 600 gramillos ....... ........ .... .....
Animo a todas y a poco a poco a centrarse ......merece la pena ......
mis etes.
El peso que has perdido está más que bien, WW calcula como pérdida normal 0,500/1,000 Kgs semanales, así que 1,800 kg, está muy-muy bien .
De todas formas te voy a regañar , si , porque está muy bien que hagas los menús para todo el mundo, de eso se trata, de que comas lo mismo que los demás, pero tú, recuerda que estás a dieta, así que comienza a tomar la costumbre de anotar y puntuar todo lo que tomas .....así te será más fácil controlar tus puntos, y de esa manera ver si te sobran o te faltan. Es el seguro del éxito, además, si haces la dieta de los puntos, entiendo que es para contar puntos, si no lo haces así, entonces no estás haciendo la dieta de los puntos ¿me explico? , así que ánimo , paciencia y a contar .
Otra cosa.... os he dicho ya que esta semana he bajado 600 gramillos ............ Estoy encantada
así que vamos a celebrar el 1,800 de "Cuca" y mis 600 gramillos ....... ........ .... .....
Animo a todas y a poco a poco a centrarse ......merece la pena ......
mis etes.
Madre mía Vamosalculete, esto es la pera. Te vas a quedar en el chasis porque con tanta pérdida no se te va a ver. Enhorabuena y a llegar al objetivo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5