Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

logrosss de la dieta

+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  thermomisera Lun Sep 21, 2009 9:36 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja me encanta lo de la visita! jajaja jajaja y tanto que se cuenta todo! jajaja jajaja chicas muchos animos a todas con vuestra dieta! beso yo continuo cocinando con FUNDAMENTO pero os sigo de cerca.....muy de cerca! beso beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Lun Sep 21, 2009 10:02 am

Pues nada, inagulo la semana de pesos y esta semana he perdido 1,400, estoy muy contenta, de verdad que jamás pensé en que haciendo una dieta, comiese tanto y tan variado, y lo más importante, sin ansiedad.
A parte del 1,400 de peso, he perdido 4 cm. de cintura y 2 de cadera, osea que aunque de peso no ha sido una barbaridad, de volumen para mi si ha sido una gratisima sorpresa.
Pues eso, que estoy muy contenta, y ahora me voy a terminar de hacer mis filetes de perca rellenos de espinacas y queso babear


Última edición por Rosa el Lun Sep 21, 2009 10:17 am, editado 1 vez
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  thermomisera Lun Sep 21, 2009 10:06 am

Amos Rosa......ese chandal cada vez le queda menos para entrar! lo veo- lo veo- lo veo puesto! vaya tipo se os va a quedar! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Trusky Lun Sep 21, 2009 10:41 am

Pues ¿¿¿¿qué será para ti bajar mucho si 1,400kg te parece poco??? ondia ondia Yo me daría con un cantito en los dientes.
Enhorabuena guapísima. Y adelante. aplauso aplauso aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  vamosalculete Lun Sep 21, 2009 10:51 am

Trusky escribió:Pues ¿¿¿¿qué será para ti bajar mucho si 1,400kg te parece poco??? ondia ondia Yo me daría con un cantito en los dientes.
Enhorabuena guapísima. Y adelante. aplauso aplauso aplauso

toc-toc toc-toc Estoy contigo, Trusky, enfadada si las hay que se quejan de vicio enfadado ...llevo yo 3 semanas y he bajado 1,700 Kg, más contenta baila2 baila2 baila2 que unas castañuelas y, viene Rosa quejándose lloros , espera encima..... ains mira que es snif .......... enfadada Pués , ahora no nonono la felicito papel bengala bengala cohetes cohetes bengala ............... haha haha haha .


abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Lun Sep 21, 2009 12:51 pm

Joooooooooooooo que no me quejooooooooooo perdon , lo que quería decir, es que la diferencia a el volumen perdido es mayor a la del peso sisisi sisisi , y que yo esperaba mucho menos tanto del peso como del volumen quevengueza , pero me repito, estoy muy feliz y contenta, y he de deciros, que mi marido también lleva la dieta muy bien, la primera semana perdió 2 kilos y esta pasada 1, así que ya perdió 3 .
Bueno pues eso es todo de momento girl_dance
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Lun Sep 21, 2009 2:51 pm

Os diré que estoy muy contenta con la dieta, porque además me puedo comer algo dulce de vez en cuando.
Empecé la dieta con 90,300 y la primera semana perdí 3,200. Claro que eran de los que había cogido en vacaciones.
La 2ª semana solo perdí 100 gramos y contenta porque como dice Vamosalculete no tuve "momentos Brank", aún así perdí volumen
y esta última semana he perdido 600 gr. por lo que ahora mismo estoy en 86,400.

En total he perdido 3,900 que no está pero que nada mal baila

He perdido 5 cm. de cintura y otro tanto de cadera oleee oleee

Y no paso nada de hambre, que más se puede pedir girl_dance

También os diré que lo acompaño de ejercicio y consigo muchos bonopoints que no gasto naturalmente y eso también ayuda.

Este próximo jueves tengo una comida con unos compis de mi antiguo trabajo, veremos que tal resulta.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Lun Sep 21, 2009 4:07 pm

Muchisimas felicidades Isa, nena...tu si que vales oleee oleee .
Y tranquila por tu comída del jueves, que yo esta semana entre que a llegado la indeseable y que el sabado tengo doble celrebración de dos cumpleaños miedo me da cuando me pese el lunes quevengueza
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Trusky Mar Sep 22, 2009 9:09 am

Bueno, pues ahora yo. Ayer dije que me pesaba hoy y me he pesado sisisi y estoy super-contenta baila con el resultado porque yo también he bajado 800g. baila Estoy super-feliz, estoy super-feliz. baila
Viendo vuestros resultados no es nada, para ser la primera semana, pero para mí es suficiente porque yo me conformo con bajar menos. Así que estoy super-animada party , y este sábado comí un cachito de bizcocho y todo. party Estoy pletórica. ok10 vueltas
Ale, a seguir insistiendo. ok10
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Mar Sep 22, 2009 5:21 pm

Enhorabuena Trusky, oleee oleee oleee si es que esta dieta es estupenda, parece mentira que te puedas dar algún que otro capricho, aunque sea light jiji y pierdas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Mar Sep 22, 2009 5:42 pm

Trusky escribió:Bueno, pues ahora yo. Ayer dije que me pesaba hoy y me he pesado sisisi y estoy super-contenta baila con el resultado porque yo también he bajado 800g. baila Estoy super-feliz, estoy super-feliz. baila
Viendo vuestros resultados no es nada, para ser la primera semana, pero para mí es suficiente porque yo me conformo con bajar menos. Así que estoy super-animada party , y este sábado comí un cachito de bizcocho y todo. party Estoy pletórica. ok10 vueltas
Ale, a seguir insistiendo. ok10

Me alegro mucho por ti trusky, y piensa que tu tienes muy poco peso que perder, y a menos peso a perder la bajada es menor.
Un besazo y a por todas besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Trusky Miér Sep 23, 2009 8:38 am

Gracias chicas. Sois un amor. Así da gusto ponerse a dieta. beso beso beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  fely Miér Sep 23, 2009 8:59 am

aplauso aplauso ...trusky, me alegro por ti, así da gusto.... y te da ánimos a seguir..oleee
estoy....pensar pensar si ponerme yo........ sisisi ...mientras lo... pensar ...seguiré... comer ... goloso goloso ... haha haha

abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  vamosalculete Miér Sep 23, 2009 9:07 am

pataleta ?Puto servidor del Principado! pataleta ... enfadada joer enfadado ....estoy muro negra.... snif os habescrito tomonota un bonito abrazo mensaje privado y , de repente maquinando .... nose ?zas! nose .... enfadada la censura enfadado , se corta y lo manda "a tomar por d
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  vamosalculete Miér Sep 23, 2009 9:19 am

..... pataleta ¡Joer ! pataleta ...que me baila2 alegro baila2 de vuestras pérdidas de peso, Isa, Trusky......... enfadada ¿no véis ondia que me ha cortado el anterior también? enfadado ...... muro lo dejo por imposible lerele .



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Jana Miér Sep 23, 2009 10:10 am

esto para vosotras oleee oleee oleee oleee oleee oleee aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso y mucho ánimo para seguir beso oleee
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  relojdecuco Miér Sep 23, 2009 11:29 am

hola Aquí estoy para contaron resultados de mi primera semana. ¡He perdido 1,800 Kg!

sorpresa

No sé si es mucho o poco, porque la verdad no suelo puntuar por escrito mis menús secreto r2 , intento ajustarlos a los que preparo para toda la familia, y alguna noche creo que me he pasado de puntos... pucheros

De volumen no he perdido gran cosa, nose , si acaso tengo algo menos de barriga y estómago (que en mi body es donde está mi mayor problema)

En fin, vamos a por la segunda.

Un saludete beso
relojdecuco
relojdecuco

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Jana Miér Sep 23, 2009 3:21 pm

hola guapa! Pues yo creo que perder en una semana 1.800 kg está muy bien (bueno me parece hasta mucho) jiji pero al principio siempre se pierde más rápido, así que Enhorabuena a ti también aplauso aplauso aplauso aplauso oleee oleee oleee oleee beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Isita Jue Sep 24, 2009 6:37 am

Mis felicitaciones relojdecuco oleee oleee , está que muy bien la pérdida, mucho ánimo para la próxima, puede que ya no sea tanto, ya que siempre la primera semana es cuando más se pierde, pero no por eso hay que dejarla que esta dieta es estupenda, no tienes que privarte de un dulce de tarde en tarde.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Trusky Jue Sep 24, 2009 9:32 am

Enhorabuena. Es una pérdida fabulosa. Por el volumen no te preocupes porque eso lo irás notando poco a poco y al principio más tú que el resto pero llega un día que parece que de repente se entera todo el mundo de lo estupenda que estás. Ese día es estupendo. aplauso aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  gemelas Jue Sep 24, 2009 8:13 pm

oleee oleee oleee oleee oleee oleee aplauso muchas felicidades a todas por vuestras perdidas aplauso aplauso yo estas dos semanas ni he contado ni nada de nada pero hoy ya he vuelto a la normalidad a ver que dice la bascula el lunes pataleta besi besi besi besi besi besi besi besi besi besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Rosa Jue Sep 24, 2009 8:22 pm

relojdecuco escribió:hola Aquí estoy para contaron resultados de mi primera semana. ¡He perdido 1,800 Kg!

sorpresa

No sé si es mucho o poco, porque la verdad no suelo puntuar por escrito mis menús secreto r2 , intento ajustarlos a los que preparo para toda la familia, y alguna noche creo que me he pasado de puntos... pucheros

De volumen no he perdido gran cosa, nose , si acaso tengo algo menos de barriga y estómago (que en mi body es donde está mi mayor problema)

En fin, vamos a por la segunda.

Un saludete beso

Muchisikmas felicidades Cuco, y eso haciendolo mal, imagina si lo haces bien.
Esta dieta es buenisima de hacer, nos vamos a quedar todas como la chifer o mejor baila
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  vamosalculete Vie Sep 25, 2009 6:51 am

aplauso ¡Cuuuuuuuucaaaaaa! aplauso ........ baila2 enhorabueeeeeeenaaaaaaaa baila2 .

El peso que has perdido está más que bien, WW calcula como pérdida normal 0,500/1,000 Kgs semanales, así que 1,800 kg, está muy-muy bien imposible girl_dance 8fiesta .

toc-toc toc-toc De todas formas te voy a regañar enfadada , si sisisi sisisi sisisi , porque está muy bien ok10 que hagas los menús para todo el mundo, de eso se trata, de que comas comer lo mismo que los demás, pero tú, recuerda que estás a dieta, así que comienza a tomar la costumbre de anotar tomonota y puntuar todo lo que tomas picoteo .....así te será más fácil controlar espera tus puntos, y de esa manera ver alucinao si te sobran o te faltan. Es el seguro ok10 del éxito, además, si haces la dieta de los puntos, entiendo pensar que es para contar puntos, si no lo haces así, entonces no estás perdon haciendo la dieta de los puntos ¿me explico? playboy , así que ánimo oleee , paciencia maquinando y a contar baila2 baila2 baila2 .


secreto Otra cosa.... nose os he dicho ya que espera esta semana he bajado sorpresa 600 gramillos haha haha haha ............ baila2 Estoy encantada girl_dance
así que vamos a celebrar el 1,800 de "Cuca" y mis 600 gramillos ....... cava cava cava ........ papel bengala party cohetes cohetes .... cohetes .....


aplauso aplauso aplauso Animo a todas party y a poco a poco a centrarse ok10 ......merece la pena sisisi sisisi sisisi ......



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Trusky Vie Sep 25, 2009 9:04 am

Madre mía ondia Vamosalculete, esto es la pera. Te vas a quedar en el chasis porque con tanta pérdida no se te va a ver. Enhorabuena y a llegar al objetivo. aplauso aplauso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  gemelas Vie Sep 25, 2009 9:21 am

enhorabuena vamosalculete oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee oleee besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

logrosss de la dieta - Página 2 Empty Re: logrosss de la dieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.