logrosss de la dieta
+16
anto
Laurita
MAYTEMLG
marpil
Djali
relojdecuco
vamosalculete
clara
thermomisera
Trusky
Jana
Amaia
Isita
Rosa
fely
gemelas
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: logrosss de la dieta
muchas felicidades isa
yo esta semana hice la escalera pues estaba estancada y he dejado 500gr asi que estoy muy contenta
yo esta semana hice la escalera pues estaba estancada y he dejado 500gr asi que estoy muy contenta
Como he dicho en otro post, empecé el día 1, así que ya ha pasado mi primera semana y he perdido 1.7 Kg .
A ver la semana que viene, que seguramente cambiaré de decena y me quitaré 1 punto.
A ver la semana que viene, que seguramente cambiaré de decena y me quitaré 1 punto.
Cúrcuma- Cantidad de envíos : 12
si que has empezado bien, me alegro mucho. La retomaré el próximo lunes.
Muchos
Muchos
¡Hola chicas!,
estoy bastante contenta porque llevaba tres semanas en el mismo peso y ya estaba un poquito harta; hoy, por fin, son dos kilos menos, así que bieeeen!, llevo más de 5 Kg desde el 1 e enero.
La verdad es que entro poco porque no cocino casi; tengo poco tiempo y menos ganas...en fin!. Espero que os vaya bien a vosotras también.
estoy bastante contenta porque llevaba tres semanas en el mismo peso y ya estaba un poquito harta; hoy, por fin, son dos kilos menos, así que bieeeen!, llevo más de 5 Kg desde el 1 e enero.
La verdad es que entro poco porque no cocino casi; tengo poco tiempo y menos ganas...en fin!. Espero que os vaya bien a vosotras también.
Cúrcuma- Cantidad de envíos : 12
Cúrcuma, me alegro mucho. Últimamente no estoy siguiéndola como debería, aún así voy perdiendo lo que puse para Navidades. Haber mañana que me toca peso si he bajado algo, me mantengo o he puesto, ya veremos
Muchos
Muchos
Como ya sabéis, he comenzado de nuevo, pero en esta ocasión con los propoints (pp), la primera semana he perdido 1,300 y en la segunda 400 gr. Que entre Navidad y Semana Santa había cogido unos kilitos que tengo que bajar. Además la estoy haciendo junto con mi madre, ella ha empezado una semana más tarde y ha bajado 1,500. Espero que esta vez llegue a mi objetivo, porque entre tantos festejos siempre hay algún momento para saltártela. Aunque ahora tenemos unas reservas semanales que motivan más y pienso que así resulta más fácil.
Muchos
Muchos
yo he empezado el lunes, hasta el lunes que viene no pondré si he perdido o ganado... ya veremos a ver que tal se me dá.
peepa- Cantidad de envíos : 194
peepa ya veras que le coges el truqui en na de tiempo yo hoy he empezado de nuevo pero he vuelto a la +18
Gemelas ... yo creo que se lo voy cogiendo (el truquillo), espero seguir haciendolo medianamente bien.
Bueno, mi primera semana de propoints.... 800 gr. yo creo que no está mal,
teniendo en cuenta, que estoy comiendo alimentos que en la otra dieta los tenía prohibidos.
A ver esta semana como se presenta...
por vuestra ayuda.
Bueno, mi primera semana de propoints.... 800 gr. yo creo que no está mal,
teniendo en cuenta, que estoy comiendo alimentos que en la otra dieta los tenía prohibidos.
A ver esta semana como se presenta...
por vuestra ayuda.
peepa- Cantidad de envíos : 194
peepa eres una campeona... mira que aprenderte tantos números.. para mi es una ... no me aclaro..
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5