ME ACONSEJAIS ESTA DIETA....??
2 participantes
Página 1 de 1.
ME ACONSEJAIS ESTA DIETA....??
hola chicas ya veo que os va muy bien con la dieta de los puntos, yo esta dieta nunca la he hecho, me parece un poco dificil de seguir, todo el dia contando puntos....., pero es que ya estoy cansada de tanta carne y pescado a la plancha y de tanta lechuga!!!, veo que podeis comer legumbres, y casi de todo, me vendria bien a mi esta dieta?, a mi el problema que tengo es que me gusta todo dulce y salado,y en abundancia, y claro, cojo kilos con facilidad, ahora mismo llevo unos cuantos meses con la dieta south beach, no se si sabreis cual es, es muy parecida si no la misma a la atkins, y la verdad que ya estoy muy cansada de ella,y no bajo ya gran cosa, perdi con ella 7 kg, me faltaria perder otros 4 y no hay manera, creeis que con esta si podria perder los que me faltan y pronto??,gracias de antemano y espero vuestras opiniones un para todas por leerme.
RRL- Cantidad de envíos : 84
Re: ME ACONSEJAIS ESTA DIETA....??
Yo estoy contenta con ella, ya que puedo comer más o menos lo que quieras, hasta algún dulce. Las dos primeras semanas si tuve que estar mirando y pesando más, pero ahora ya apenas tengo que pesar, sigo la Flexi + 18 que consta que puedes comer 18 alimentos a "saciedad", vamos que no tienes que pesarlo. Y hasta salgo de tapeo. Así que si te decides, mirate el enlace que ha puesto Vamosalculete que allí vienen todos los alimentos con sus puntos. Y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar, ya que somos bastantes las que la estamos haciendo.
Muchos
Muchos
hola chicas, bueno pues al final sigo con la misma dieta, algunos dias, me da un "bajon", y como cosas que no deberia,pero mas o menos....no esta mal, es que esta dieta ya la conozco bien, y me da pereza ponerme con otra, bueno, gracias de todas formas, un saludin guapas!
y gracias a ti especialmente Isita, por tu respuesta, un saludin guapa!!