PAN DE MOLDE DE DOS COLORES
+7
fely
Jana
thermomisera
gemelas
evatximai
Isita
anto
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PAN DE MOLDE DE DOS COLORES
Ayer me dispuse a hacer el pan y todo iba estupendamente, me levó muy bien, lo puse en su horno y hasta ahí perfecto, pero olvidé que mi horno necesita más tiempo de cocción y lo saqué el tiempo que pone la receta, me costó la misma vida abrir la tapa porque se estaba desbordando, después de mi lucha que tuve que meter el cuchillo y con la punta ir despegando la masa hasta que pude abrirla.
Estaba precioso, pues eso que me pongo a darle la vuelta, y menos mal que no hice caso de la receta y aún así se me despachurró porque resulta que tenía que haber seguido cociendo. Pues eso que lo volví a meter en el molde como buenamente pude, o sea hecho un churro y al horno de nuevo.
Os pongo las No tengo de cuando abría la tapa que todavía estaba digno de ver
Lo volveré a repetir naturalmente.
Muchos
Estaba precioso, pues eso que me pongo a darle la vuelta, y menos mal que no hice caso de la receta y aún así se me despachurró porque resulta que tenía que haber seguido cociendo. Pues eso que lo volví a meter en el molde como buenamente pude, o sea hecho un churro y al horno de nuevo.
Os pongo las No tengo de cuando abría la tapa que todavía estaba digno de ver
Lo volveré a repetir naturalmente.
Muchos
La madre que os pario a todasssssssssssss se quedo en la santa gloriaaaaaaaaaaaaaaa .
Despues de ver el de anto, maria, eva y isa no me queda mas c...ño que hacerlo, y todavía no descarto que sea hoy o como tarde mañana por la mañana
Perdonnnnnnnnnnnnnnnn y el de la bruja felyyyyyyyyyy también
Despues de ver el de anto, maria, eva y isa no me queda mas c...ño que hacerlo, y todavía no descarto que sea hoy o como tarde mañana por la mañana
Perdonnnnnnnnnnnnnnnn y el de la bruja felyyyyyyyyyy también
Última edición por Rosa el Lun Abr 27, 2009 3:57 pm, editado 2 veces
Ainsssssssssssss por diossssssss pera peraaaaaaaaaaa ya voyyyyyyyyyyyyyyyy o
ala y yo sin hacer pan aun me vais a deprimir con estos panes por dios , kiero un moldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
capull...................S
la leche q panes
capull...................S
la leche q panes
Isita, pero si te ha quedado muy bien y el chocolate perfecto, muy concentrado que es como a mí me gusta
anto- Cantidad de envíos : 2443
chicas os han quedado estupendos, tienen que estar riquísimos
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Pues nada como al final me metisteis el pan hasta el fondo , ayer tarde me puse ha hacerlo.
La madre que pario al pan, a los 10 min. de estar en el horno, empezó a salir la masa por los lados con la tapa puesta, y creo que con lo que le llegué a quitar habría hecho un pan pequeño, asi que la próxima vez le quitaré un poco de masa antes de pener al molde, conste que en la foto, solo veis el princio, si le saco una de las cacho persianas que llego a sacar por los laos, os partís las caja de risa.
yo no me compliquye tanto la vida, yo puse una masa encima de la otra, le doble los bordes hacia dentro, y enrolle la masa en espiral y pal molde.
La madre que pario al pan, a los 10 min. de estar en el horno, empezó a salir la masa por los lados con la tapa puesta, y creo que con lo que le llegué a quitar habría hecho un pan pequeño, asi que la próxima vez le quitaré un poco de masa antes de pener al molde, conste que en la foto, solo veis el princio, si le saco una de las cacho persianas que llego a sacar por los laos, os partís las caja de risa.
yo no me compliquye tanto la vida, yo puse una masa encima de la otra, le doble los bordes hacia dentro, y enrolle la masa en espiral y pal molde.
despues de la risa que me pase contigo no era para tanto!!!! si el pan está precioso!!!! eso pasa por estar a la vez!!!! aun así, lo veo perfecto!!!! Isita, tú tampoco deberias quejarte!!!! te quedó estupendo!!!! Marisol si quieres molde......dimelo!!! voy a mandar la proxima semana al recadero a por dos más!!! que yo tampocoo tengoooooooooooooooo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Rosa te ha quedado estupendo, vaya corte!!!!!
Rosa, pero que exagerada eres, si te ha quedado fantástico, ya quisiera que el mio me hubiera quedado así, ahora que lo que si te digo que lo repito hasta conseguir que me quede mejor.
Muchos
Muchos
que razón tienes pepa...........no se puede tar en misa y tocando les campanes que os conste que lo volveré hacer
Ibicencaaaaaaa te quedó
Ibicencaaaaaaa te quedó
Tomaaaa ya panessssss !! no se cual me gusta mas la verdad os han quedado a todas de jo !! quiero un moldeeeeeeeeeeeeee.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Ayer volví a hacer el pan que la otra vez quedé muy descontenta, y ahora si que me quedó en condiciones.
Pongo las para que veáis la diferencia
Y aquí untado con la mermelada
Pongo las para que veáis la diferencia
Y aquí untado con la mermelada
te ha quedado fenomenal Isa.
Ya puedes estar tranquila
Besotes
Ya puedes estar tranquila
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
El que la sigue, la consigue te ha quedado perfecto y esa tostadita tiene que estar uhmmmm
Página 2 de 2. • 1, 2