TARTA 3 CHOCOLATES
+24
Amaia
silelo19
macorla
Jana
antoveda
sentida
fely
evatximai
Margo
Roten
teyse
Trusky
maetiare
Djali
anto
vamosalculete
gemelas
Rosa
Vicky
thermomita72
thermomisera
cantabrona
Isita
Dreamon
28 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TARTA 3 CHOCOLATES
Esta creo que no hay aqui ninguna que no la haya echo ..... asi q haya va
TARTA 3 CHOCOLATES:
Receta de Isita por cierto , que ya me lo han chivado de quien era
Ingredientes:
150 g chocolate negro
150 g chocolate con leche
150 g chocolate blanco
100 g de azucar
750 g de nata
750 g de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete galletas
80 g de mantequilla
Preparacion:
Echar en el vaso el paquete de galletas y la mantequilla y programa 5 minutos, temperatura 70º, velocidad 3.
Poner sobre un molde desmontable, extendiendo bien por toda la base y dejar enfriar.
Rallar el chocolate negro 5-10 unos segundos, así luego no vibrará tanto la th. Añadir 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250 de leche y un sobre de cuajada. Programar 7 minutos, 90º vel.5.
Sin lavar el vaso, echamos en él, el chocolate con leche troceadito, 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5,
Con un tenedor, rallamos con suavidad la superficie del chocolate negro antes de echar la segunda mezcla, así evitamos que al cortar la tarta se separen las capas. No se echará de golpe, poner un cucharon de sopa boca abajo y volcar sobre suavemente la mezcla del vaso para que caiga sobre la 1 base de chocolate negro. Evitaremos la mezcla de color.
Dejar cuajar en la nevera.
Lavamos bien el vaso, echamos el chocolate blanco a trozos, esta vez sin azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5, rallamos de nuevo la superficie y vertemos con suavidad la mezcla sobre la capa anterior de chocolate con leche.
TARTA 3 CHOCOLATES:
Receta de Isita por cierto , que ya me lo han chivado de quien era
Ingredientes:
150 g chocolate negro
150 g chocolate con leche
150 g chocolate blanco
100 g de azucar
750 g de nata
750 g de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete galletas
80 g de mantequilla
Preparacion:
Echar en el vaso el paquete de galletas y la mantequilla y programa 5 minutos, temperatura 70º, velocidad 3.
Poner sobre un molde desmontable, extendiendo bien por toda la base y dejar enfriar.
Rallar el chocolate negro 5-10 unos segundos, así luego no vibrará tanto la th. Añadir 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250 de leche y un sobre de cuajada. Programar 7 minutos, 90º vel.5.
Sin lavar el vaso, echamos en él, el chocolate con leche troceadito, 50gr de azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5,
Con un tenedor, rallamos con suavidad la superficie del chocolate negro antes de echar la segunda mezcla, así evitamos que al cortar la tarta se separen las capas. No se echará de golpe, poner un cucharon de sopa boca abajo y volcar sobre suavemente la mezcla del vaso para que caiga sobre la 1 base de chocolate negro. Evitaremos la mezcla de color.
Dejar cuajar en la nevera.
Lavamos bien el vaso, echamos el chocolate blanco a trozos, esta vez sin azúcar, 250gr de nata, 250gr de leche y un sobre de cuajada, 7 minutos, 90º, vel. 5, rallamos de nuevo la superficie y vertemos con suavidad la mezcla sobre la capa anterior de chocolate con leche.
Última edición por Admin Dreamon el Lun Mar 09, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Re: TARTA 3 CHOCOLATES
Esta tarta la he hecho varias veces, y siempre triunfa, ya que además de fácil está exquisita.
Os pongo las fotos de algunas de ellas
Esta fue la primera que hice, fue para el cumple de mi hermana, se puede comprobar que he mejorado mucho desde entonces . Se me mezclaron los chocolates, pero es que por inexperiencia lo volqué de golpe, a partir de entonces, lo hago poco a poco con un cucharón y una vez rallado con un tenedor entre capa y capa para que no se mezclen.
Y estas algunas de las que he hecho después
Ésta la hice para lleva a mi tia
Adornada con chuches
Ésta está hecho en un moldecito muy pequeñito
Y esta ha sido una de las últimas que hice para los cumples de mi sobrinos
Os pongo las fotos de algunas de ellas
Esta fue la primera que hice, fue para el cumple de mi hermana, se puede comprobar que he mejorado mucho desde entonces . Se me mezclaron los chocolates, pero es que por inexperiencia lo volqué de golpe, a partir de entonces, lo hago poco a poco con un cucharón y una vez rallado con un tenedor entre capa y capa para que no se mezclen.
Y estas algunas de las que he hecho después
Ésta la hice para lleva a mi tia
Adornada con chuches
Ésta está hecho en un moldecito muy pequeñito
Y esta ha sido una de las últimas que hice para los cumples de mi sobrinos
aqui podeis ver la mia..
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/1115li8.jpg
podeis ver la imagen?? os dejo otro enlace q cliando en el os enseña la dichosa foto..
no entiendo q pasa conlafoto.. he publicado dos tartas mas y si sale la foto
podeis ver la imagen?? os dejo otro enlace q cliando en el os enseña la dichosa foto..
Última edición por cantabrona el Lun Mar 09, 2009 5:13 pm, editado 2 veces
vaya vicio que hay con esta tarta! como le estais dando a la reposteria!!!! eso sì que es vicio! quereis parar??? no doy de sí, babeo,miro,contesto....a la todo a la vez!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
ESTA ES DE LAS POCAS RECETAS QUE HE HECHO A MI MARIDO LE ENCANTA PERO LA VERDAD ES QUE NO LE DOY MUCHO A LA THERMOMIX ESPERO APRENDER DE VOSOTRAS :beso: :beso:
thermomita72- Cantidad de envíos : 9
cantabrona escribió:aqui podeis ver la mia..
A ve reina mia , jajajaja la foto de vicio , no se te ve porque has cogido al subirla al tinypic la parte de la foto directa , cuando subas una foto , debes coger la parte que pone
"Código IMG para foros y paneles de mensajes" , por eso no te sale , porque el codigo que pone en IMG es el valido para estos foros , ahora que voy pincho en la foto y esta de , yo fue con lo que estrene en reposteria y no la adorne
Un beso wapisima
Qué ganas tenía yo de poner este "smiley". La tengo pendiente, pero pronto la haré y espero aprender a subir las fotos que me está costando un montón.
Un por la receta
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Os pongo las primeras que hice, cuando vuelva ha hacerla os pongo otra foto, que ahora ya me quedan más bonitas y con másd presencia.
Y ya esta
a noooooooo falta el osito
Y ya esta
a noooooooo falta el osito
Yo paso.....tengo varias versiones de esta tarta, vulgarmente conocida como "San Miguel"....por eso de que : allá dónde va triunfa..... ....pero por favor... bajar el nivel , en nada estaré más perdida que un pulpo en un garaje.... ....
mis etes. ;)
mis etes. ;)
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Esta tarta la he hecho bastantes veces y siempre ha triunfado, es mi comodín y aquí pongo una muestra de la última que hice.
Última edición por anto el Mar Mar 10, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
anto- Cantidad de envíos : 2443
Esta es la mía, riquísima y más fácil de hacer de lo que parece. Mi presentación no es tan buena como las que se han puesto, pero soy pesíma en presentaciones, que le vamos a hacer . Además se me deshicieron los fideos de chocolate porque los eché el día antes, ahora bien, de todo se aprende, ya no me pasa
Djali- Cantidad de envíos : 297
copas tres chocolates
bueno ésta receta ya la conoceís , así que no es nada nuevo .... pero.....
Por fin me he decidido ha hacer ésta famosa tarta de tres chocolates que va rondando por la red y siempre con éxito, aunque he usado una versión más aligerada , sin base de galletas, ni azúcar y con leche desnatada y la he servido en copas en vez del formato tarta.
Deliciosa .... seguro que volveré a hacer éste postre.
mis cambios entre paréntesis
Ingredientes:
150 gramos de chocolate fondant
500 g de leche ( desnatada omega 3 de Puleva)
1 sobre de cuajada
150 g de chocolate blanco
500 g de leche( desnatada omega 3 de Puleva)
1 sobre cuajada
150 g de chocolate con leche
1 sobre de cuajada
Preparación:
Poner en el vaso el chocolate fondant y triturar unos segundos a velocidad 7, añadir la leche y la cuajada y programar 7 minutos, velocidad 3 a 90º.
Verter en unas copas o vasos de postre, hacer igual el chocolate con leche que el anterior y verter encima con cuidado del chocolate puro en el cual habremos rayado un poco la superficie para que se agarren bien las capas, y por último prepara el chocolate blanco igual que los dos anteriores
Dejar enfríar y meter en el frigorífico como mínimo 4 horas o hasta el día siguiente como he hecho yo
Esta versión de la famosa tarta tres chocolates la he obtenido de Ernestina
http://tina777.blogspot.com/2009/01/tarta-los-tres-chocolates-tmx.html
Por fin me he decidido ha hacer ésta famosa tarta de tres chocolates que va rondando por la red y siempre con éxito, aunque he usado una versión más aligerada , sin base de galletas, ni azúcar y con leche desnatada y la he servido en copas en vez del formato tarta.
Deliciosa .... seguro que volveré a hacer éste postre.
mis cambios entre paréntesis
Ingredientes:
150 gramos de chocolate fondant
500 g de leche ( desnatada omega 3 de Puleva)
1 sobre de cuajada
150 g de chocolate blanco
1 sobre cuajada
150 g de chocolate con leche
1 sobre de cuajada
Preparación:
Poner en el vaso el chocolate fondant y triturar unos segundos a velocidad 7, añadir la leche y la cuajada y programar 7 minutos, velocidad 3 a 90º.
Verter en unas copas o vasos de postre, hacer igual el chocolate con leche que el anterior y verter encima con cuidado del chocolate puro en el cual habremos rayado un poco la superficie para que se agarren bien las capas, y por último prepara el chocolate blanco igual que los dos anteriores
Dejar enfríar y meter en el frigorífico como mínimo 4 horas o hasta el día siguiente como he hecho yo
Esta versión de la famosa tarta tres chocolates la he obtenido de Ernestina
http://tina777.blogspot.com/2009/01/tarta-los-tres-chocolates-tmx.html
Yo tengo esta foto acompañando a la mini-tarta una orange curd:
Última edición por Trusky el Jue Mayo 28, 2009 9:38 am, editado 1 vez
Trusky- Cantidad de envíos : 754
madre mia como me haveis puesto esperar que recoja la baba con todas esas tartas,yo tadavia no la he preparado pero viendo la expectacion que tiene caera pronto
teyse- Cantidad de envíos : 151
Ayer celebramos el cumpleaños de una muy buena amiga mía, y le preparé la tarta San Miguel, que allá donde va triunfa.
La lleve en mi nueva adquisición, el porta tartas que compré el pasado Lunes en el Lidl.
La base es de bizcocho de brazo de gitano
Le preparé un cartel de cumpleaños para la tarta con una tableta de chocolate blanco y escrito con chocolate de postres.
La decoré con conguitos.
Y esta es la tarta.
La lleve en mi nueva adquisición, el porta tartas que compré el pasado Lunes en el Lidl.
La base es de bizcocho de brazo de gitano
Le preparé un cartel de cumpleaños para la tarta con una tableta de chocolate blanco y escrito con chocolate de postres.
La decoré con conguitos.
Y esta es la tarta.
Claro que habrás triunfado con esa pinta no puede ser de otra manera, tu amiga se quedaría
anto- Cantidad de envíos : 2443
Rosa te quedó preciosa la tarta y además en ese magnifico portatartas yo lo quiero
Muchos
Muchos
Mira la amiga que contenta y tu que no te cabrias en ti misma
seguro que te hicieron la ola
seguro que te hicieron la ola
Menuda tarta, así estaba tu amiga de contenta y esa presentación, y ese portatartas ............ Hija, no le falta detalle.
Roten- Cantidad de envíos : 128
los chocolates de la tarta 3 chocolates
Hola,
No sé dónde he puesto la pregunta... madre mía, que no me hago yo con esto, eh?
decía que ¿qué tipo de chocolates se utilizan para esta tarta? ¿tienen que ser fondant o se usa de tableta normal?
Y decía también que el otro día probé la tarta en un restaurante y me dijeron que estaba hecha con el thermomix, así que estoy deseando probar a hacerla.
besitos.
No sé dónde he puesto la pregunta... madre mía, que no me hago yo con esto, eh?
decía que ¿qué tipo de chocolates se utilizan para esta tarta? ¿tienen que ser fondant o se usa de tableta normal?
Y decía también que el otro día probé la tarta en un restaurante y me dijeron que estaba hecha con el thermomix, así que estoy deseando probar a hacerla.
besitos.
Margo- Cantidad de envíos : 16
Hola, Margo. Yo he hecho varias veces esta tarta y he utilizado estos chocolates: el blanco y el que lleva leche, de tableta normal; y el de chocolate negro he usado el de repostería, no por nada en especial, sino porque en casa no gusta el negro y este es el único que tengo para hacer algún postre. Espero haberte ayudado y anímate a hacerla, porque además de ser fácil, sale de y dejas al personal
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Gracias
Gracias evatximai, seguro que probaré.
Besito
Besito
Margo- Cantidad de envíos : 16
Hola margo
Verás, yo para la parte mas negra uso chocolate para postres de nestle, para la otra chocolate con lche, y para la blanca chocolate blanco.
Un besito preciosa y animate a hacerla, para mi es la tarta san miguel, por que allá donde va triunfa
Verás, yo para la parte mas negra uso chocolate para postres de nestle, para la otra chocolate con lche, y para la blanca chocolate blanco.
Un besito preciosa y animate a hacerla, para mi es la tarta san miguel, por que allá donde va triunfa
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4