Tarta de pan
+6
anto
thermomisera
fely
Isita
Jana
virginia.
10 participantes
Página 1 de 1.
Tarta de pan
Ingredientes
Una viena del dia anterior
Un vaso de y medio de leche
Un vaso y medio de azucar
3 huevos
Un paquete de levadura
Un sobre de flani el niño
3 cucharada de mantequilla
Preparacion
Primero se unta un molde de cristal con mantequilla, des pues de bate todo en la batidora en el mismo orden que dice los ingredientes , se bate todo muy bien , se echa en el molde 30 minutos a 200º y luego se baja a 160º , una vez echa se saca y se le echa el almibar
HACER ALMIBAR
Medio vaso de agua del grifo
Un cucharada de azucar de las grande
Disuelto todo muy bien , se le añade 3 cucharada de mermelada de melocoton , se vuelve a mover y se le echa por encima a la tarta con una cuchara y se deja enfriar
Acerla vereis que cosa mas rica
Una viena del dia anterior
Un vaso de y medio de leche
Un vaso y medio de azucar
3 huevos
Un paquete de levadura
Un sobre de flani el niño
3 cucharada de mantequilla
Preparacion
Primero se unta un molde de cristal con mantequilla, des pues de bate todo en la batidora en el mismo orden que dice los ingredientes , se bate todo muy bien , se echa en el molde 30 minutos a 200º y luego se baja a 160º , una vez echa se saca y se le echa el almibar
HACER ALMIBAR
Medio vaso de agua del grifo
Un cucharada de azucar de las grande
Disuelto todo muy bien , se le añade 3 cucharada de mermelada de melocoton , se vuelve a mover y se le echa por encima a la tarta con una cuchara y se deja enfriar
Acerla vereis que cosa mas rica
virginia.- Cantidad de envíos : 11
Re: Tarta de pan
ummmmm, pues si que tiene que estar buena besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Virginia la receta tiene que estar riquisima, tomo nota para cuando quedan esos panes que comprar y por la tarde no hay quien le hinque el diente.
por compartir la receta.
Muchos
por compartir la receta.
Muchos
.... yo tengo pan....así que.... donde meterlo.............
pondré..... lo prometo....
pondré..... lo prometo....
Pon tu la , que yo no se vera que xuli se ve y que ricaaa
Pues aun sin foto.....me imagino la pinta de y si el pan no es de viena?????? que???? si le meto pan normal.......se notaria mucho? vosotras me direis! por aqui ese pan....no abunda!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Esta tarta tiene que estar así que a hacerla tocan por la receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
Thermomixera vale cualkier pan pero si es de un dia para otro mejor , ya que ace mas fuerza
igual la hago hoy ocn un suizo q tengo de ayer.. y voy a intentar hacerla en la termomix sin horno haber q sale..
Pues ya me pica a mí la curiosidad.............. que tiene que estar estupén.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Animaros acerla esta rica vereis como esta mmmmmm poner , la fotito que yo no se
........... .... porfi-porfi .......esa "afoto" ..... ¡YAAAAAAAAAAAAA! , que me estáis matando de las ganas ..............
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
pos ami me ha quedao asiiii... no se si quedara igual a virginia.. al final lo hice con un bollo suizo y ta riquisimo.. otra cosa puse q intentaria ahcerlo solo en la termomix isn hornear... y lo hice asi pero no cuajo suficiente y al final lo tuve q cocer ene l horno ese q tengo.
por lo demas se sabor buenisimo .. asi ocmo un saborcillo entre yemas y roscon de reyes..
virginia con tu permiso me lo llevo a otros foros.
por lo demas se sabor buenisimo .. asi ocmo un saborcillo entre yemas y roscon de reyes..
virginia con tu permiso me lo llevo a otros foros.
si si queda acin . lo unico que yo le echo mermelada de melocoton , pero acin queda cuajadita .yo acabo de termirar de acer una para esta tarde la merienda y tiene una pinta lo unico que no se poner la foto
Canta te ha quedado
Entonces es cierto que sabe a huevo? que no puedo con el sabor a huevo que me entran muchas fatiguitas .
Muchos
Entonces es cierto que sabe a huevo? que no puedo con el sabor a huevo que me entran muchas fatiguitas .
Muchos
isita mas q huevo ami supo a roscon de reyes... el suizo sabe a eso mas o menos..
virginia yo las fotos las cargo en esta page www.tinypic.com y copio el enlace q viene para poner fotos en el foro y lo pego en el post y asi sale la foto. yal podeis ver todos.. tb puedes cargar tu f oto seleccionando el cuadrito 15 de lso q tienes arriba de donde escribimos el que pone (alojar una imagen c uando lpones el raton encima) directamente desde tu pc carga la foto y luego sale aqui en el post..
( perdona si no me he explicado bien..ando constipada y no carrulo jamia)
virginia yo las fotos las cargo en esta page www.tinypic.com y copio el enlace q viene para poner fotos en el foro y lo pego en el post y asi sale la foto. yal podeis ver todos.. tb puedes cargar tu f oto seleccionando el cuadrito 15 de lso q tienes arriba de donde escribimos el que pone (alojar una imagen c uando lpones el raton encima) directamente desde tu pc carga la foto y luego sale aqui en el post..
( perdona si no me he explicado bien..ando constipada y no carrulo jamia)
Canta si sabe a roscón, entonces seguro que me gusta, en cuanto tenga pan sobrante que no creo que sea muy tarde lo hago.
Muchos
Muchos
Chicas, que entro poquito y procuro no pinchar en las recetas dulces... pero caí...
Virgina, por la receta, y algún día caerá fijo, que tiene una pinta estupenda. Canta, Fely, peazo tartas os han salido, me comería un trocín, pero seguro que ya no queda...
Virgina, por la receta, y algún día caerá fijo, que tiene una pinta estupenda. Canta, Fely, peazo tartas os han salido, me comería un trocín, pero seguro que ya no queda...
sabi- Cantidad de envíos : 524