Bavaroisse a los dos chocolates
4 participantes
Página 1 de 1.
Esta receta me la pasó mi hermana y la he adaptado, pero lamentablemente no me acuerdo muy bien si puse todo así o no. Os pongo la receta original y en negrita mi tunning...
INGREDIENTES
500 ml. nata.
100gr.leche.
200gr.de chocolate negro.
400gr de chocolate blanco. (yo 200 gr de choco blanco)
6 hojas de gelatina. (yo dos sobres de cuajada)
4 huevos. (no estoy segura, pero creo que no los puse ¡¡qué memoria!!
30-35 galletas.
100gr. de mantequilla.
PREPARACIÓN
1-. prepara la gelatina cubriendola de agua a ser posible tibia, en un
recipiente aparte y reservala. (Este paso no lo hice)
2-. derrite la mantequilla durante 30 segundos, temperatura 70, velocidad 4.
3-. trocea las galletas dentro del vaso y picalas 1 minuto, velocidad6. En
un plato con papel de cocina en el fondo, vierte las galletas, lpara que no queden muy grasas. Extiende las galletas sobre un molde para tartas, a ser posible de los desmontables. Sacalo y reservalo.
4-. una vez lavado el vaso, funde el chocolate negrocon 50gr. de leche, durante un minuto, temperatura 100 velocidad 3 y le añades dos huevos, lamitad de la nata, y la mitad de la gelatina, bien disuelta y programa 1 minuto, velocidad 5. Viertelo sobre las galletas dentro del molde y reservalo en el frigorifico.
5-. Realiza la misma operacion con es chocolate blanco, y viertelo sobre el chocolate negro, dentro del molde.
6-. Deja enfriar durante como minimo 3 horas.
Nota: hice un día el chocolate blanco (de un día para otro) y al siguiente puse encima el otro chocolate. Así evité que al no estar muy cuajados se me mezclara.
Esta receta me la pasó mi hermana y la he adaptado, pero lamentablemente no me acuerdo muy bien si puse todo así o no. Os pongo la receta original y en negrita mi tunning...
INGREDIENTES
500 ml. nata.
100gr.leche.
200gr.de chocolate negro.
400gr de chocolate blanco. (yo 200 gr de choco blanco)
6 hojas de gelatina. (yo dos sobres de cuajada)
4 huevos. (no estoy segura, pero creo que no los puse ¡¡qué memoria!!
30-35 galletas.
100gr. de mantequilla.
PREPARACIÓN
1-. prepara la gelatina cubriendola de agua a ser posible tibia, en un
recipiente aparte y reservala. (Este paso no lo hice)
2-. derrite la mantequilla durante 30 segundos, temperatura 70, velocidad 4.
3-. trocea las galletas dentro del vaso y picalas 1 minuto, velocidad6. En
un plato con papel de cocina en el fondo, vierte las galletas, lpara que no queden muy grasas. Extiende las galletas sobre un molde para tartas, a ser posible de los desmontables. Sacalo y reservalo.
4-. una vez lavado el vaso, funde el chocolate negrocon 50gr. de leche, durante un minuto, temperatura 100 velocidad 3 y le añades dos huevos, lamitad de la nata, y la mitad de la gelatina, bien disuelta y programa 1 minuto, velocidad 5. Viertelo sobre las galletas dentro del molde y reservalo en el frigorifico.
5-. Realiza la misma operacion con es chocolate blanco, y viertelo sobre el chocolate negro, dentro del molde.
6-. Deja enfriar durante como minimo 3 horas.
Nota: hice un día el chocolate blanco (de un día para otro) y al siguiente puse encima el otro chocolate. Así evité que al no estar muy cuajados se me mezclara.
Re: Bavaroisse a los dos chocolates
Aaaaaaaaaaahhh Marcorla, como que no te acuerdas buaaaaaaaaaaaaa, tengo que saberlo que no me gusta el sabor a huevo, y lo necesito para poder hacerla.
Otra tarta, para la colección que estoy haciendo me parece que no la tengo, tiene que ser una delicia
anto- Cantidad de envíos : 2443
no kiero mirarrrrrrrrrrrrrrrrrr
no kiero , no kiero no kieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no kiero , no kiero no kieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu