PAN DE MOLDE BLANCO
+16
Champi
evatximai
Daina
Djali
helena
thermomisera
ANGELICA
anto
Dreamon
Trusky
gemelas
Amaia
Jana
Isita
fely
Rosa
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PAN DE MOLDE BLANCO
Chicas que buena pinta tienen todos y el de pez ni te cuento, jajajajajja.
Por cierto de donde habeis sacado este molde que hace este pan tan igual al real???
Por cierto de donde habeis sacado este molde que hace este pan tan igual al real???
Champi- Cantidad de envíos : 23
Vamos por partes, lo primero felicitaros a todas por vuestros magníficos panes, no veáis como me he quedado ... ...
Por otro lado, y que no se entere "la thermo"... ¿cómo es posible que con esta magnífica receta aún no haya extrenado el molde que me regaló en Agosto? ... Esto lo tengo que solucionar yo en breve y para ello necesito que me resolváis una dudilla ...: para el molde de la tapa ¿hacemos toda la masa o la mitad de la receta?...Vamos que que cantidad de masa habéis puesto.
Fely , esta es para tí; yo también tengo los moldes de los canapés y quería comenzar a experimentar con ellos, en vista de que tu ya lo has hecho , por otro lado con resultados tan óptimos , me puedes decir , pués lo mismo ¿hasta dónde llenas los moldes? ¿hasta dónde deja subir la masa?...antes de introducirla en ellos ¿embadurnas los moldes con algo?...
mis etes.
Por otro lado, y que no se entere "la thermo"... ¿cómo es posible que con esta magnífica receta aún no haya extrenado el molde que me regaló en Agosto? ... Esto lo tengo que solucionar yo en breve y para ello necesito que me resolváis una dudilla ...: para el molde de la tapa ¿hacemos toda la masa o la mitad de la receta?...Vamos que que cantidad de masa habéis puesto.
Fely , esta es para tí; yo también tengo los moldes de los canapés y quería comenzar a experimentar con ellos, en vista de que tu ya lo has hecho , por otro lado con resultados tan óptimos , me puedes decir , pués lo mismo ¿hasta dónde llenas los moldes? ¿hasta dónde deja subir la masa?...antes de introducirla en ellos ¿embadurnas los moldes con algo?...
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete escribió: Vamos por partes, lo primero felicitaros a todas por vuestros magníficos panes, no veáis como me he quedado ... ...
mis etes.
oido cocina.... te y te cuento mi te..
antes de nada felicitaros por estos panes me gusta hacer el pan de molde y queria preguntaros donde comprais el molde de tapa, y que medida tiene, para esa receta me imagino que será bastante grande.
Angie3- Cantidad de envíos : 23
os dejo estos enlaces donde teneis moldes....
aquí teneis una
y esta otra
a la pregunta de si se echan todos los ingredientes... pues si se echan todos y sale un pan....
espero haberos ayudado ...
Pero tener mucho cuidado... que esto engancha....
muchos
aquí teneis una
y esta otra
a la pregunta de si se echan todos los ingredientes... pues si se echan todos y sale un pan....
espero haberos ayudado ...
Pero tener mucho cuidado... que esto engancha....
muchos
fely, por supuesto que me has ayudado voy a pedir el molde mañana mismo
que engancha en mi casa ya no se compra, ahora siempre hecho, y con éste
molde ya os contaré
que engancha en mi casa ya no se compra, ahora siempre hecho, y con éste
molde ya os contaré
Muchas gracias por los enlaces, ahora me queda animarme a probarlo, la verdad es que parece fàcil y tiene una pinta de quedra de rechupete.
hoy he estrenado mi molde con tapa, he hecho la receta de Rosa está la próxima vez probaré con la receta que yo suelo hacer a ver que tal sale. Pero me falta mucho por aprender, vosotras sois extraordinarias haceis cosas
Muchos para ese pan y para la panadera está perfecto
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que panes másssss ricosssssss yo lo hice un par de veces y está muy bueno, tendré que hacer máss Los vuestros de Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
pero como animais con los que vosotras haceis....
pero aprenderé, que ya veo que sabeis hacer de todo
Muchos
pero aprenderé, que ya veo que sabeis hacer de todo
Muchos
anguie....un pan... wapa bienvenida al club.... seguro que te hicieron la
muchos
muchos
MMMMMMMM que buena pinta tienen todos esos panes!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que panes mas chulos
Me estoy dando cuenta que hace mucho que no lo hago
tengo fotos, pero esperaré hacerlo de nuevo, aunque yo no tengo el molde metálico
Me estoy dando cuenta que hace mucho que no lo hago
tengo fotos, pero esperaré hacerlo de nuevo, aunque yo no tengo el molde metálico
marpil- Cantidad de envíos : 453
que panes con tan buena pinta he visto, estan todos de
RRL- Cantidad de envíos : 84
Página 3 de 3. • 1, 2, 3