TORRIJAS SIN THERMOMIX
+8
sentida
Angie3
peepa
fely
anto
Rosa
Djali
Isita
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TORRIJAS SIN THERMOMIX
Isita ya ves como me he animado hacer las torrijas
gracias a ti por hacerme la boca agua cada vez que te leía
Nos han gustado mucho, aquí en Cataluña se les llama Torrades de Santa Teresa, aunque no son típicas de Semana Santa. A mi marido le han recordado cuando su madre las hacía cuando el era pequeño, y ya hace unos años de eso
Yo las he hecho con leche azucarada, aromatizada con canela y cáscara de limón y de naranja, y depués por el huevo. Mañana me toca hacer mas
Que acabeis de pasar buena Semana Santa
gracias a ti por hacerme la boca agua cada vez que te leía
Nos han gustado mucho, aquí en Cataluña se les llama Torrades de Santa Teresa, aunque no son típicas de Semana Santa. A mi marido le han recordado cuando su madre las hacía cuando el era pequeño, y ya hace unos años de eso
Yo las he hecho con leche azucarada, aromatizada con canela y cáscara de limón y de naranja, y depués por el huevo. Mañana me toca hacer mas
Que acabeis de pasar buena Semana Santa
marpil- Cantidad de envíos : 453
Sois de lo peor, asi no hay un Dios que pueda hacer un poco de dieta
Marpil tienen que estar buenísimas
Marpil tienen que estar buenísimas
Marpil te han quedado de lujo Yo me voy a poner ahora mismo a hacerlas de nuevo, menuda racha llevo este año de torrijas, pero al fin y al cabo es una vez al año cuando las hago y hay que aprovechar.
Rosaaaaaaaaa, vente para aquí y nos ayudas a comerlas que así engordamos las dos
Muchos
Rosaaaaaaaaa, vente para aquí y nos ayudas a comerlas que así engordamos las dos
Muchos
las torrijas una vez al año?.... yo las hago cuando me las piden....una vez al mes.... o casi...que que son....
muchos
muchos
fely escribió:las torrijas una vez al año?.... yo las hago cuando me las piden....una vez al mes.... o casi...que que son....
muchos
Fely aquí se suele hacer para Semana Santa con el pan especial para torrijas, imagino que habrá gente que las repita a lo largo del año, pero en mi casa siempre es en estas fechas y el arroz con leche igual.
Muchos
este año también las hize, pero claro como tengo media familia a dieta....pues hize muy pocas, con barra de pan, eso si, enn unos dias las haré con pan de molde, que tambien tienen que estar muy buenas! la prueba de este año.....
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 2 de 2. • 1, 2