TORRIJAS SIN THERMOMIX
+8
sentida
Angie3
peepa
fely
anto
Rosa
Djali
Isita
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TORRIJAS SIN THERMOMIX
Estas son las torrijas que se han hecho en mi casa de forma tradicional, bueno ahora con la th he evitado tener que estar con el tenedor batiendo los huevos y el almibar removiendo con la cuchara, y el brazo me lo ha agradecido.
Ingredientes:
Pan especial de torrijas
vino blanco
huevos
miel
agua
aceite
Las cantidades las pongo a ojo ya que el vino es lo que vaya pidiendo, pero casi he gastado el litro, he necesitado 4 huevos, el aceite que he usado es el de oliva pero más suave, la miel he echado 300 gr. pero tenía que haber sido un poco más, por lo menos para mi que me gustan más mojaditas en miel.
1º Mojar en vino
2º Pasa por huevo (lo batí en la th)
3º Freir
Aquí antes de pasarlas por la miel
4º Paso hacer el almibar (lo hice en la th eché 300 gr. de miel y 50 g. de agua 5 minutos, temperatura 100º velocidad 4)
5º Paso lo eché en una ollita y fui mojando las torrijas en el almibar
Una vez enmeladas
Ingredientes:
Pan especial de torrijas
vino blanco
huevos
miel
agua
aceite
Las cantidades las pongo a ojo ya que el vino es lo que vaya pidiendo, pero casi he gastado el litro, he necesitado 4 huevos, el aceite que he usado es el de oliva pero más suave, la miel he echado 300 gr. pero tenía que haber sido un poco más, por lo menos para mi que me gustan más mojaditas en miel.
1º Mojar en vino
2º Pasa por huevo (lo batí en la th)
3º Freir
Aquí antes de pasarlas por la miel
4º Paso hacer el almibar (lo hice en la th eché 300 gr. de miel y 50 g. de agua 5 minutos, temperatura 100º velocidad 4)
5º Paso lo eché en una ollita y fui mojando las torrijas en el almibar
Una vez enmeladas
Re: TORRIJAS SIN THERMOMIX
qué torrijas. Sí, señora. He visto tus tres recetas, Isita y todas de
Yo voy a ponerme manos a la obra ahora mismo. Ayer hice el pan de torrijas que viene en el libro de pan y bollería y hoy voy a liarme con las torrijas. Normalmente las hago de leche y de vino. Si me quedan bien os las pongo
Yo voy a ponerme manos a la obra ahora mismo. Ayer hice el pan de torrijas que viene en el libro de pan y bollería y hoy voy a liarme con las torrijas. Normalmente las hago de leche y de vino. Si me quedan bien os las pongo
Djali- Cantidad de envíos : 297
Isa te prometo intentar hacer torrijas con tu receta, y otras poquitas las haré mojadas en leche para probar las dos y así saber cuales nos gustan más.
Me ha encantado tu pasp a paso, y me va a ayudar a preparar las mias que serán las primeras.
Un besazo so wapa
Me ha encantado tu pasp a paso, y me va a ayudar a preparar las mias que serán las primeras.
Un besazo so wapa
Unas torrijas estupendas, tienen que estar de miedo, yo nunca las hago porque serían todas para mí y eso no lo veo bien así que esperaré que las haga mi cuñada para probarlas este año ¿ a que tengo jeta?
anto- Cantidad de envíos : 2443
Os pongo la muestra de las que he hecho esta semana. Uno de los panes lo he llevado para casa de mi madre y otro para nosotros. Ayer ya las probé y están . En esta ocasión el vino he puesto la mitad de vino moscatel dulce blanco y mitad blanco normal.
Muchos
Muchos
siempre salen a mi me encantan les picatostes...
deliciosas isa...
muchos
deliciosas isa...
muchos
Tengo que hacerlas!!!! que nunca las he probado con vino y seguro que me van a encantar y es que entran por los ojos Isa por la receta
Ayer hice yo unas poquitas torrijas, sin la thermomix, manera tradicional.
En vez de azucar a la leche le puse sacarina, pero salieron buenisimas.
En vez de azucar a la leche le puse sacarina, pero salieron buenisimas.
peepa- Cantidad de envíos : 194
que ricas, me gustan de cualquier forma, mojadas en leche, vino, etc. yo como el monstruo de las galletas pero en torrijas
Muchos
Muchos
yo como isa...me valen toas... con vino.. sin el.. vamos me comeria todas las semanas torrijas... te quedaron de peepa
muchos
muchos
peepa- Cantidad de envíos : 194
que bien te han quedado
Angie3- Cantidad de envíos : 23
Peepa, de así te han quedado esas torrijas ¡¡¡qué buenas!!!
¡Qué delicia de post! Aquí os dejo las que acabo de hacer, es la tercera (¡y última!) tanda de estas Pascuas.
Besitos.
Besitos.
Sentida te han quedado unas torrijas de categoría superior, ahora mismo me comía las de la foto es superior a mi me encantan.
Muchos :besitos:
Muchos :besitos:
Que ricas todas cuando tenga un rato os pondré las mías...Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Sentida, te han quedado de qué
Que torrijas mas buenas.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Os pongo las torrijas que he hecho esta tarde, son las primeras del 2011. En esta ocasión las he mojado en vino dulce, siempre lo hacía con vino blanco, ya os diré que tal están que hasta mañana no las probaré.
Muchos
Muchos
Jesús bendito Isa como sepas igual que visten, te van a durar una sentada, tienen una pinta buenísima
Solo las he preparado una vez, y me quedaron malisimas, más duras que los pies de cristo, así que no he vuelto a repetir.
Será cuestión de ir a la panadería y buscar el pan de torrijas, la vez que las hice las hice con el pan de torrijas que nos puso Djali y seguro que algo haría mal.
Un besazo artista
Solo las he preparado una vez, y me quedaron malisimas, más duras que los pies de cristo, así que no he vuelto a repetir.
Será cuestión de ir a la panadería y buscar el pan de torrijas, la vez que las hice las hice con el pan de torrijas que nos puso Djali y seguro que algo haría mal.
Un besazo artista
Que torrijas más
Yo no las he hecho nunca, no tego costumbre de hacer postres que se tengan que freir, los buñuelos una vez al año y poca cosa más.
Isita te admiro porque eres capaz de no provarlas hasta al día siguiente de hacerlas, yo soy incapaz de hacer algo y no provarlo de inmediato.
marpil- Cantidad de envíos : 453
marpil escribió:
Que torrijas más
Yo no las he hecho nunca, no tego costumbre de hacer postres que se tengan que freir, los buñuelos una vez al año y poca cosa más.
Isita te admiro porque eres capaz de no provarlas hasta al día siguiente de hacerlas, yo soy incapaz de hacer algo y no provarlo de inmediato.
Marpil yo tampoco suelo hacer fritos, pero tantos las torrijas y las tortillitas de bacalao son recetas tradicionales en estas fechas. que me
Y como me conozco, por eso no las probé hasta el día siguiente que las como de dos en dos
Muchos
Isita si estubiera cerca tuyo ten por seguro que me iba a tu casa a probar esas torrijas, pues se me hace la boca agua cada vez que te leo
marpil- Cantidad de envíos : 453
marpil escribió:
Isita si estubiera cerca tuyo ten por seguro que me iba a tu casa a probar esas torrijas, pues se me hace la boca agua cada vez que te leo
Por supuesto que sería fantástico y además seguro que te gustarían. Por cierto que ya tengo dos panes para preparar mañana, uno para casa de mi madre y otro para nosotros y ya me despido hasta el año que viene.
Muchos
Isita inaguró el año torrijero siempre con tan buena pinta esas torrijas! me encantan! yo tengo que hacer las mias!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 2. • 1, 2