TRUFAS del libro basico de th
+7
Amaia
Dreamon
Isita
Rosa
anto
Trusky
thermomisera
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TRUFAS del libro basico de th
Muy ricas las trufas y las de coco también , ya las he visto en el otro post, así como los nevaditos de Isita....... por favor ...... ¿cuándo comenzamos la operación "trikini" otra vez? ........ ¡Estáis de un "salido"! ......
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
200 trufaaaaasssss pero que trabajo más agradecido Jana esa bandeja está de exposición yo quierooooooo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Este año, tambien las hicimos.....no! las hicimos noooooooooooooooo, Susi (mi hija ) las hizo! eso si , buscando, buscando, encontramos estas cubiteras, de forma redonda y se ahorro mucho trabajo, ya que el chocolate caliente se echaba directamente en las cubiteras impregnadas en una gota de aceite y al congelador! a la hora de consumirlas, se sacan y se desmoldan sin ningun problema, creo recordar que hizo 100 trufas en poco mas de diez minutos! asi da gusto!
Aqui ....las fotos!
aqui para llevar, se conservan mejor si es de metal la bandeja y teniamos dor horitas de viaje!
Susi, el año que viene.....quiero mas!
Aqui ....las fotos!
aqui para llevar, se conservan mejor si es de metal la bandeja y teniamos dor horitas de viaje!
Susi, el año que viene.....quiero mas!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Joer si llegas a poner esta antes me hubieses ahorrado un buen rato de hacer trufitas a ti y a Susi. Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
para Susi..... eso es una buena ayuda...no como algunas.... pepa no miro a nadie.... eres una abusonaaaaaa
para Susi por el curro que se dio.....
para Susi por el curro que se dio.....
Qué buena usar las cubiteras como moldes Susi ha quedado como una buena repostera, las trufas están de exposición y ahora mismo me comía una de cada, dale la enhorabuena por su buen trabajo pero no te acostumbres ehhhh? para las dos.
Oye que idea más fantástica digo como Anto, lo tenías que haber puesto antes, que me hubiera ahorrado pringarme.
Muchos
Muchos
os pongo las últimas que Susi hizo......fueron para la fiesta de disfraces y salieron igual de buenas que siempre! claro está que también utilizó como moldes, las cubiteras de silicona y las hace en muy poco tiempo, os dejo la muestra......fijaros en la vajilla...............es para las grandes ocasiones..........( es decir, de plástico, , que eramos muchos.....)
y un primer plano
y un primer plano
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Tu Susi es toda una experta, vaya como le quedan las trufas. Ya se quien me las va a hacer cuando tenga invitados
Muchos
Muchos
que ricas.... y si las hizo Susi comerias mas.... abusona
le das mis felicitaciones y un que se está haciendo toda una experta
le das mis felicitaciones y un que se está haciendo toda una experta
Esta es para susi por las trufas tan estupendas que ha he hecho me están dando ganas de hacerlas ahora mismo pero no va a poder ser
Página 2 de 2. • 1, 2