Gazpacho del libro basico
+2
Jana
Dreamon
6 participantes
Página 1 de 1.
Gazpacho del libro basico
Bueno , lo he hecho varias veces , pero nunca le saque foto y anoche ya casi cuando no quedaba , me acorde y le hice la foto , a lo que veis que quedo. Yo desde luego me lo bebo como agua...
1 Kilo de tomates maduros , sin pelar
1 diente de ajo ( no le pongo si acaso un pelin en polvo )
50g de pimiento verde
40g de cebolla
70g de pepino , parcialmente pelado ( yo lo que hago es que pelo una tira si , una no , segun algunas amigas lo hacen para que no repita )
30g de vinagre ó al gusto ( yo despues le pongo mas porque 30 me parece que sabe poco )
Sal
50g de aceite de oliva
8 cubitos de Hielo
* Si el aceite lo echais al final , el gazpacho sale mas rojo , vi un video de la Galiano que lo decia, pero yo aqui lo puse todo junto.
resto:
200 de agua o al gusto
100g de hielo o al gusto
Poner todo en el vaso , menos el agua y 30 segundos veloc 5
Despues 3 minutos Velocidad 10
Añadir agua al gusto con hielo y velocidad 8 , 2 minutos para triturarlo
Ya esta.... yo segun voy probando voy rectificando de vinagre y agua, pero este me quedo espesito porque me lo dejado como cenas.
Me acorde anoche cuando estaba sirviendome otro vaso y fue corriendo a hacer la foto, si no , no veis la foto hasta el proximo que no tardare porque me encanta y no se tarda nada.
1 Kilo de tomates maduros , sin pelar
1 diente de ajo ( no le pongo si acaso un pelin en polvo )
50g de pimiento verde
40g de cebolla
70g de pepino , parcialmente pelado ( yo lo que hago es que pelo una tira si , una no , segun algunas amigas lo hacen para que no repita )
30g de vinagre ó al gusto ( yo despues le pongo mas porque 30 me parece que sabe poco )
Sal
50g de aceite de oliva
8 cubitos de Hielo
* Si el aceite lo echais al final , el gazpacho sale mas rojo , vi un video de la Galiano que lo decia, pero yo aqui lo puse todo junto.
resto:
200 de agua o al gusto
100g de hielo o al gusto
Poner todo en el vaso , menos el agua y 30 segundos veloc 5
Despues 3 minutos Velocidad 10
Añadir agua al gusto con hielo y velocidad 8 , 2 minutos para triturarlo
Ya esta.... yo segun voy probando voy rectificando de vinagre y agua, pero este me quedo espesito porque me lo dejado como cenas.
Me acorde anoche cuando estaba sirviendome otro vaso y fue corriendo a hacer la foto, si no , no veis la foto hasta el proximo que no tardare porque me encanta y no se tarda nada.
Re: Gazpacho del libro basico
Que bueno Marisol, yo me acabo de tomar un vaso mientras comía me encanta el gazpacho, ummmmmmmm
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Qué rico nos gusta mucho el gazpacho, y ahora es lo que apetece, yo como ya habrás visto reduzco cantidades. Hoy lo he cambiado por un salmorejo que también nos encanta.
Muchos
Muchos
Mañana quiero hacer yo gazpachito pa mi, pero yo hago el que me enseñó Isa, ya que solo lo tomo yo y me va de coña.
Un besazo so wapa
Un besazo so wapa
Marisol, ahora mismo me tomaba un vaso de tu gazpacho, pero como veo que no queda tendré que hacerlo porque ahora eso es lo que apetece, cositas frescas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Rosa escribió:Mañana quiero hacer yo gazpachito pa mi, pero yo hago el que me enseñó Isa, ya que solo lo tomo yo y me va de coña.
Un besazo so wapa
Rosa , si yo aqui me lo bebo yo sola pero es que no me dura nada , pues no soy tragona ni nada , el de isa lo vi , y asi para poca cantidad me viene al pelo , pero para lo que me dura , que es que encima hay veces que lo compro en la tienda y todo