Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabeis como se ace el Dulce de leche argentina

4 participantes

Sabeis como se ace  el Dulce de leche argentina Empty Sabeis como se ace el Dulce de leche argentina

Mensaje  virginia. Lun Sep 14, 2009 9:06 pm

Aver kien me lo dice , tengo muchas ganas de acerla os mando un besoteee

virginia.

Cantidad de envíos : 11

Sabeis como se ace  el Dulce de leche argentina Empty Re: Sabeis como se ace el Dulce de leche argentina

Mensaje  Trusky Mar Sep 15, 2009 8:35 am

Hola Virginia,
Bienvenida al foro. En el foro puedes encontrar varias recetas de dulce de leche, sólo tienes que utilizar el buscador. Si te fijas en la parte superior derecha de tu pantalla, más o menos debajo de la foto de la tm, puedes ver un recuadrito que pone buscar. Pincha sobre él y pon lo que buscas. Te saldrá una lista relacionada a las palabras que has puesto y allí puedes buscar lo que necesites.
Espero haberte ayudado y ahora a disfrutar. bienvenido
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754

Sabeis como se ace  el Dulce de leche argentina Empty Re: Sabeis como se ace el Dulce de leche argentina

Mensaje  Rosa Mar Sep 15, 2009 9:29 am

Creo que en el foro esta la receta, pero si no es asi me lo dices y te pongo la receta, yo lo hice hace tiempo con leche, azúcar y bicarbonato.
Un besito besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Mensaje  vamosalculete Miér Sep 16, 2009 5:33 pm

oleee Aquí está oleee , oleee aquí esta oleee ......... link Dulce de leche link ........ toc-toc toc-toc Rosa, efectivamente, es una receta Bruja que has puesto y , si no pensar recuerdo mal......fue algo muro acidentada ¿no? jajaja jajaja jajaja .

Vireginia, ya tienes el enlace, "clica" sobre él y te llevará a la receta. Te digo lo mismo que Trusky, primero que seas bienvenida bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido a "estenuestronuevosupermejorforo"..........espero leerte mucho por aquí y, si haces el dulce de leche, no olvides compartirlo con party nosotras, secreto nos encanta comer goloso , aunque estemos a dieta..... jajaja jajaja jajaja .

Por otro lado, siempre que quieras buscar leer una receta Bruja , como dice besi trusky besi , pones su nombre en el recuadro de la lupa, ese que está en el margen superior derecho y que, secreto a mí siempre me recuerda pensar una piruleta rico , pués bien, hecho eso y clicando link en "buscar" te aparece sorpresa todo lo relacionado con esa receta que buscas. secreto Así lo he hecho yo sisisi sisisi para compartirla. De todas formas, si no nonono te arreglas, no dudes en telefono preguntar, entre todas te ayudaremos a solucionarte dudas, ya verás que fácil te resulta todo guiño .

abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado