PORRUSALDA DEL LIBRO TH-31 IMPRESCINDIBLE PARA SU COCINA
+2
Piltoma
Isita
6 participantes
Página 1 de 1.
PORRUSALDA DEL LIBRO TH-31 IMPRESCINDIBLE PARA SU COCINA
Esta receta la hice al principio de tener la thermomix sin bacalao, después la repetí con bacalao, mejora sustancialmente.
PORRUSALDA DEL LIBRO TH-31 IMPRESCINDIBLE PARA SU COCINA.
Ingredientes (Para 4 personas):
1 litro de agua
300 g de puerros
300 g de patatas
180 g de zanahorias
Sal
Pimienta
50 g de aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Eche en el vaso el agua y los puerros cortados en rodajas de un dedo de grosor. Programe 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.
Mientras tanto chasque las patatas en trozos y corte las zanahorias en rodajas no muy gruesas. Añada estos ingredientes, cuando haya terminado el tiempo, junto con la sal y la pimienta, y vuelva a programar 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Cuando falten 2 minutos para que termine, añada el aceite a través del bocal. Sirva caliente.
Sugerencia: Si lo desea puede ponerle 250 g de bacalao desalado y cocerlo junto con la verdura.
Sin bacalao
Con bacalao
Muchos
PORRUSALDA DEL LIBRO TH-31 IMPRESCINDIBLE PARA SU COCINA.
Ingredientes (Para 4 personas):
1 litro de agua
300 g de puerros
300 g de patatas
180 g de zanahorias
Sal
Pimienta
50 g de aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Eche en el vaso el agua y los puerros cortados en rodajas de un dedo de grosor. Programe 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.
Mientras tanto chasque las patatas en trozos y corte las zanahorias en rodajas no muy gruesas. Añada estos ingredientes, cuando haya terminado el tiempo, junto con la sal y la pimienta, y vuelva a programar 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Cuando falten 2 minutos para que termine, añada el aceite a través del bocal. Sirva caliente.
Sugerencia: Si lo desea puede ponerle 250 g de bacalao desalado y cocerlo junto con la verdura.
Sin bacalao
Con bacalao
Muchos
Porrusalda
He hecho esta receta éste fin de semana y como hay niños en casa (de los que no comen) he optado por triturarla 1 mn, vel. 7-10 y dejarla como crema de verduras (yo no había añadido bacalao)
La verdad es que el resultado es bastante aceptable y siempre se puede añadir algún quesito o nata según nos guste mas. Por cierto, mis niños ni aun así se la comieron, pero eso ya me lo esperaba. saludos.
La verdad es que el resultado es bastante aceptable y siempre se puede añadir algún quesito o nata según nos guste mas. Por cierto, mis niños ni aun así se la comieron, pero eso ya me lo esperaba. saludos.
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Re: PORRUSALDA DEL LIBRO TH-31 IMPRESCINDIBLE PARA SU COCINA
Isita, te ha quedado una porrusalda es una receta que se hace mucho por el norte y con bacalao, queda muy rica
anto- Cantidad de envíos : 2443
hoy es la segunda vez que me recomiendan esta receta,asi es que de esta semana no pasa y mas viendo las fotos que nos has puesto,ya te contare yo
teyse- Cantidad de envíos : 151
Me parece de las que estan a dieta......hoy no se pueden quejar!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592