canelones con atún
+9
e_caceres
concheta
Jana
anto
gemelas
Dreamon
Isita
Rosa
fely
13 participantes
Página 1 de 1.
canelones con atún
Esta receta de canelones , es muy facil... y muy
Ingredientes:
una caja de canelones.
1 cebolla.
1/2 pimiento rojo.
50 gr a aceite.
1/2 bote de tomate triturado.
sal.
3 latas de atún.
Preparación:
Cocer los canelones como indique el fabricante.ponerlos a secar sobre un paño seco. Mientras, en la thermomis,hacer la salsa.Poner la cebilla con el aceite y programar 3 minutos,varoma velocidad 1.( esto yo lo hago siempre para quitarle el sabor fuerte de la cebolla) a continuaciín agregarle el pimieto.el tomate y la sal,programar 7 minutos,temperatura100º velicidad 1 cuando termine,triturarlo en velocidad 4 unos segundos,depende de como lo queramos.
Mezclar con el atún escurrido y con esto rellenamos los canelones. Los doblamos y ponemos en una fuente, los cubrimos con una bechamel para coberturas y espolvoreamos con queso rallado(yo no le puse pero quedan mas ricos) y al horno, unos 10 ó 15 minutos. Listos pa degustar
aquí antes de meter en el horno
estos sacados del horno...como veis sin el queso no quedan bien..pero es que en mi casa no les gusta....
esta es mi porción... pa la próxima le pongo queso a la mia
Ingredientes:
una caja de canelones.
1 cebolla.
1/2 pimiento rojo.
50 gr a aceite.
1/2 bote de tomate triturado.
sal.
3 latas de atún.
Preparación:
Cocer los canelones como indique el fabricante.ponerlos a secar sobre un paño seco. Mientras, en la thermomis,hacer la salsa.Poner la cebilla con el aceite y programar 3 minutos,varoma velocidad 1.( esto yo lo hago siempre para quitarle el sabor fuerte de la cebolla) a continuaciín agregarle el pimieto.el tomate y la sal,programar 7 minutos,temperatura100º velicidad 1 cuando termine,triturarlo en velocidad 4 unos segundos,depende de como lo queramos.
Mezclar con el atún escurrido y con esto rellenamos los canelones. Los doblamos y ponemos en una fuente, los cubrimos con una bechamel para coberturas y espolvoreamos con queso rallado(yo no le puse pero quedan mas ricos) y al horno, unos 10 ó 15 minutos. Listos pa degustar
aquí antes de meter en el horno
estos sacados del horno...como veis sin el queso no quedan bien..pero es que en mi casa no les gusta....
esta es mi porción... pa la próxima le pongo queso a la mia
Última edición por fely el Jue Mar 26, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Re: canelones con atún
Ummmmmmm fely que buenos deben estar, esta semana comí yo pasta con atún, pero fueron macarrones que tengo la receta y las fotos por poner .
Un besazo mi amolllllllllllll
Un besazo mi amolllllllllllll
que ricos leches con lo que me gusta el atún ...
Fely en mi casa al crio jamás le des queso porque le da un patatús asi que yo alguna vez en la lasaña su parte no le echo queso rallado pero en otra parte si , asi a gusto de todos
esta me la guardo para canelones o lasaña de atún
wapaaaaaaaaaa
(el beso en la cara que hay "lobas" que se ponen celosas )
Fely en mi casa al crio jamás le des queso porque le da un patatús asi que yo alguna vez en la lasaña su parte no le echo queso rallado pero en otra parte si , asi a gusto de todos
esta me la guardo para canelones o lasaña de atún
wapaaaaaaaaaa
(el beso en la cara que hay "lobas" que se ponen celosas )
Fely, que recetas más ricas nos pones y como todo lo que haces estos canelones tienen que estar ya sabes que te copio todo lo que haces
anto- Cantidad de envíos : 2443
Mae mia Fely que ricos tienen que estar
Que pena que no pueda comerlos
Un besote guapa
Que pena que no pueda comerlos
Un besote guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
estos los pongo en la lista,
concheta- Cantidad de envíos : 242
yo tambien me los apunto y ademas creo que tengo una caja de canelones en la despensa.... jajjaj haber si los hago pronto y subo las fotitos haber como salen jajaj
e_caceres- Cantidad de envíos : 31
Fely te ha quedado estupendos ...menuda pinta.
Tengo que reconocer que las pocas veces que hago , bien canelones, bien lasaña, la hago "del lado oscuro".... ...es que como no comemos mucho, así sólo compro la porción a consumir, para que no me sobre...... ..........
Aún recuerdo cuando mi presentadora me llevo la Th a casa, me preparó lasaña y........... rodó y rodó y rodó por casa .... ¡Dios sabe cuantos días !...... ......
mis etes.
Tengo que reconocer que las pocas veces que hago , bien canelones, bien lasaña, la hago "del lado oscuro".... ...es que como no comemos mucho, así sólo compro la porción a consumir, para que no me sobre...... ..........
Aún recuerdo cuando mi presentadora me llevo la Th a casa, me preparó lasaña y........... rodó y rodó y rodó por casa .... ¡Dios sabe cuantos días !...... ......
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
pues yo canelones solo los como de carne..... voy a probar estos!!! tienen una pintaza que me da algo!! fely guapa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
guap@s!!!
Hoy hemos comido estos canelones y están riquísimos.
Fely por poner la receta
Aquí la parte que era para comer.
Estos los he congelado.
Recién sacados del horno.
Mi plato.
A parte del pimiento, también agregué unos pimientos del piquillo con cebolla, le puse a la masa con el atún un poco de queso y un chorro de bechamel y el resultado
Besotes
Fely por poner la receta
Estos los he congelado.
Mi plato.
A parte del pimiento, también agregué unos pimientos del piquillo con cebolla, le puse a la masa con el atún un poco de queso y un chorro de bechamel y el resultado
Besotes
Última edición por Jana el Mar Jun 09, 2009 11:04 am, editado 1 vez
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Jana, te han quedado quedado unos canelones de de y con esa pinta tan estupenda dan ganas de coger esa ración
anto- Cantidad de envíos : 2443
Jana te quedaron de que ricos, ahora mismo me comía el que está en el plato
Muchos
Muchos
Tienen muy buena pinta los dos yo siempre los hago de carne.......pero estos tienen que estar buenisimos,tendre que probarlos.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
que pintaaaaaaaaaaaaa estan muy ricos.......a que siiii?Jana escribió: guap@s!!!
Fely por poner la receta
Estos los he congelado.
Mi plato.
A parte del pimiento, también agregué unos pimientos rojos con cebolla, le puse a la masa con el atún un poco de queso y un chorro de bechamel y el resultado
Besotes
Madre mía Jana que pinta más buena tienen , a ver si me pongo y los hago un día de estos.
Un besazo artista
Un besazo artista