Espirales de jamón y queso
+10
Friday
thermosur
Supones
sabi
Jana
fely
vamosalculete
anto
Isita
Trusky
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Espirales de jamón y queso
...es que los quiero volver a hacer y tengo una "dudilla" ........Por lo que veo tu los haces más bien de "bocadín" , vamos, que cuando dices ponerlos en las cápsulas de las magdalenas, las que tengo que usar son las pequeñas y no las cápsulas grandes ¿cierto? .... la primera vez que los hice , no separé las masa en dos, lo hice todo a la vez y , por eso creo que me salieron tan grandes, y a mi, me gustan los tuyos...así, tan "repolludos" .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Exacto. Yo utilizo los moldes de las magdalenas pequeñas porque tampoco me apetecen grandes. Así que cuando tengo el tamaños del rulo que yo quiero, tijeretazo y listo.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
que esta receta se me pasó! "desparramos" ,"repolludos", a mi me salen peor, los tuyos me gustan más! joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de qué c.ñ. os quejais? estan para comerlos y no decir ni "mu".......mirar yo que todavia el hojaldre no lo hize .......por miedo, claro! y tengo que babear cada vez que veo algo así
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió: que esta receta se me pasó! "desparramos" ,"repolludos", a mi me salen peor, los tuyos me gustan más! joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de qué c.ñ. os quejais? estan para comerlos y no decir ni "mu".......mirar yo que todavia el hojaldre no lo hize .......por miedo, claro! y tengo que babear cada vez que veo algo así
Pués deja de babear "so jo.i.a" y, ponte manos a la masa , a ésta o , al hojaldre, pero .... ponte yaaaaaaaaa ........... ...........
mis etes.
Finalmente y, gracias a las explicaciones de Trusky , los he vuelto a hacer y ...... ¡ESTA VEZ DE "BOCADÍN"! .
El secreto , simplemente en dividir la masa en dos, es decir, la primera vez hice un sólo rollo con toda la masa, por eso me quedaron más grandes las espirales. Esta última vez, antes de hacer los rollo, dividí el rectángulo en dos, así salen más pequeñas.........
Trusky: .......
Mirar como me quedaron ¿qué opináis ahora? .....
Ingredientes masa
Preparada la masa, la estiramos en forma rectángulo
Recortamos los bordes y dividimos el rectángulo en dos
Rellenamos, en mi caso una mitad de jamón de york yqueso y la otra de sobrasada
Formamos los rollos
Cortamos las porciones (como de dos centimetros)
Colocamos las porciones en cápsulas de magadalenas y ponemos en el horno para que doblen su tamaño
Cuando aumenten de tamaño, pintamos con huevo y horneamos
Una vez cocidos, yo los pasé a otras cápsulas, la próxima vez los pondré en moldes de silicona para ahorrar cápsulas de papel.
Os animo a tod@s a que los hagáis , son muy fáciles, rápidos y tienen mucho éxito .
mis etes.
El secreto , simplemente en dividir la masa en dos, es decir, la primera vez hice un sólo rollo con toda la masa, por eso me quedaron más grandes las espirales. Esta última vez, antes de hacer los rollo, dividí el rectángulo en dos, así salen más pequeñas.........
Trusky: .......
Mirar como me quedaron ¿qué opináis ahora? .....
Ingredientes masa
Preparada la masa, la estiramos en forma rectángulo
Recortamos los bordes y dividimos el rectángulo en dos
Rellenamos, en mi caso una mitad de jamón de york yqueso y la otra de sobrasada
Formamos los rollos
Cortamos las porciones (como de dos centimetros)
Colocamos las porciones en cápsulas de magadalenas y ponemos en el horno para que doblen su tamaño
Cuando aumenten de tamaño, pintamos con huevo y horneamos
Una vez cocidos, yo los pasé a otras cápsulas, la próxima vez los pondré en moldes de silicona para ahorrar cápsulas de papel.
Os animo a tod@s a que los hagáis , son muy fáciles, rápidos y tienen mucho éxito .
mis etes.
Te han quedado , me estoy animando para la comida de Reyes, pero creo que quizás haré la mitad de las cantidades que después si sobran no se quien va a comerse tanta comida
Muchos
Muchos
Qué pintaaaaaaaaaaaaaaa tengo que hacerlos pero un día por otro...... y te voy a copiar la idea de hacerlos de "bocadín" uhmmmm, qué ricos
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pero que buena pinta tienen estos enrollados
Otra receta pendiente para este nuevo año
Otra receta pendiente para este nuevo año
marpil- Cantidad de envíos : 453
Vamosalculete te han quedao de seguro que estaban riquísimas. Tengo que volver a hacerlas!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Pues tal y como puse en el anterior post los hice para Reyes, hice la mitad de las cantidades, los rellené de jamón serrano y queso y usé moldes de magdalenas de silicona. Están buenísimos.
Trusky por la receta, lo repetiré más veces.
Muchos
Trusky por la receta, lo repetiré más veces.
Muchos
Isa, con esa pinta estarían "requetebuenos" tengo que hacerlos, pero es que necesito tiempo........
anto- Cantidad de envíos : 2443
Isa, vaya paliza a cocinar te has pegado ahora todo con una pinta Esta receta la tengo pendiente, pero hacerla prontito, porque con la pinta que tienen las vuestras no puedo dejarla pendiente
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Página 2 de 2. • 1, 2