Crunch (chocolatina crujiente de cereales)
3 participantes
Página 1 de 1.
Crunch (chocolatina crujiente de cereales)
crunch(chocolatina de cereales)
Ingredientes:
-100 gr,de crispis
-100 gr. de chocolate con leche
-250 gr. de chocolate fondant
-cápsulas de trufa
preparación:
Trocear todo el chocolate y meter en la thermomix,darle 5-6 golpes de turbo hasta hacer polvo,poner a 37ª(40 en la antigua) velocidad 3,tiempo 3 minutos,echar los crispis,y poner al 1,37ª durante 2 minutos,ir sacando a cucharitas,y colocar unas porciones de la masa en las cápsulas,cuando ya están todas,decorar como querais,meter en la nevera hasta que se solidifica,luego ya podeis guardar en el armario
Yo Pienso Hacerlas metiendolas en un molde alargado y despues cortar como las mismas chocolatinas.
Receta enviada por una amiga
No los he hecho aun , pero no tardaran si alguna los hace antes que suba la foto !!
Rosa , fely e Isa ya teneis trabajo !!
Ingredientes:
-100 gr,de crispis
-100 gr. de chocolate con leche
-250 gr. de chocolate fondant
-cápsulas de trufa
preparación:
Trocear todo el chocolate y meter en la thermomix,darle 5-6 golpes de turbo hasta hacer polvo,poner a 37ª(40 en la antigua) velocidad 3,tiempo 3 minutos,echar los crispis,y poner al 1,37ª durante 2 minutos,ir sacando a cucharitas,y colocar unas porciones de la masa en las cápsulas,cuando ya están todas,decorar como querais,meter en la nevera hasta que se solidifica,luego ya podeis guardar en el armario
Yo Pienso Hacerlas metiendolas en un molde alargado y despues cortar como las mismas chocolatinas.
Receta enviada por una amiga
No los he hecho aun , pero no tardaran si alguna los hace antes que suba la foto !!
Rosa , fely e Isa ya teneis trabajo !!
Re: Crunch (chocolatina crujiente de cereales)
Yo esta receta la he hecho sin cápsulas. Es decir, puse el mejunje en un plato. Eso sí, mejor si ponéis un poco de aceite en el plato porque así no se pegará, como me pasó a mí, y luego, cualquiera lo despega.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Que yo no quiero hacerlaaaaaaaaa que si la hago me la como y no la guardo en el armario joerrrr:pataleta: , ¿ se podrá hacer con trigo inflado en lugar de arroz?????
Rosa, el grano es un poco más grande y un poco más blando pero lo puedes intentar. Eso sí, ten en cuenta que el trigo inflado suele venir cubierto de miel o de azúcar, no sé, de algo dulce.
Trusky- Cantidad de envíos : 754