CAFÉ CON AROMA DE CANELA
+4
Trusky
Dreamon
evatximai
Rosa
8 participantes
Página 1 de 1.
CAFÉ CON AROMA DE CANELA
En mi viaje de novios en viena, como no, tomé café, los cafés vieneses tienen fama mundial, y para suerte mia mi tio por parte paterna vive allí hace 25 años, así que me contó el truquito para que el café de ellos tenga ese sabor tan especial.Resulta que al cafe molído le ponen una pizca de canela molída, esto potencia el sabor del café y le da un suave toque a canela, a mí me encanta y os lo cuento por si quereis probar.
Re: CAFÉ CON AROMA DE CANELA
Rosa, desde que leí este truquillo hago el café así, y estoy enganchada. Sabe coj.......udo.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Me da alegría que te guste , a mi me encanta el café con aroma de canela
yo es que te juro que cada vez que veo esto me dan ganas de tomarme 15 , el problema es q no puedo tomar mucho cafe , pero acabo de encontrar una cafeterita de las italianas como la que yo tengo normal de uso diario que es para dos tacitas , a ver si mañana tengo un ratin y me lo hago para mi , te juro que es que tengo hasta el olor en la nariz ahora mismito
En su día te comenté que lo iba a probar y ahora me doy cuenta que no te comenté nunca lo que me pareció.
La primera vez que lo hice le eché muy poca canela para mi gusto porque no la aprecié pero la segunda vez le eché una buena cantidad y me supo muy rico con el aroma de canela. El caso es que a mí no me gusta el café pero he descubierto que cada vez que tengo migraña me tomo un café y una pastilla y se me pasa a la hora, así que, aunque no me guste el café, lo tomo más amenudo de lo que a mí me gustaría. Gracias por hacerme este momento más llevadero.
La primera vez que lo hice le eché muy poca canela para mi gusto porque no la aprecié pero la segunda vez le eché una buena cantidad y me supo muy rico con el aroma de canela. El caso es que a mí no me gusta el café pero he descubierto que cada vez que tengo migraña me tomo un café y una pastilla y se me pasa a la hora, así que, aunque no me guste el café, lo tomo más amenudo de lo que a mí me gustaría. Gracias por hacerme este momento más llevadero.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Esto no lo habia visto yooooooooooooo que soy cafetera andante!!!!! lo probaré!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Muchas gracias por el truco.
He probado hoy echar canela al café. Riquísimo, lo recomiendo
He probado hoy echar canela al café. Riquísimo, lo recomiendo
angeles13- Cantidad de envíos : 1
me alegra que os guste, en casa desde que l,o probé en Viena, si hago la cafetera grande en lugar del café de cápsulas, siempre le pongo un poquito de canela, es que nos encanta
Campesina escribió:Hola: soy nueva y quería saludaos.
En casa somos muy cafeteros y esta receta me alució..tiene que estar riquísimo
Esta mañana, he hecho una cafetera, pero no lo noto; deve pasarme lo mismo que a Truski.
Tengo la duda de cuánta canela hay que poner en las cafeteras normales.La mía es sencilla, como ésta
Pongo 10 medidas de café para la jarra.
Me gusta tanto el café!!!
Pues no se que decirte, la mía es esa que solo hace una taza al estilo de los bares (bueno que más quisiera) en fin que solo le pongo media cucharadita rasa, aunque a veces se me va la mano y la pongo entera. Imagino que tu deberás ponerle más cantidad e ir probando.
Muchos
Yo lo probaré con las capsulas "piratas" de la Nespresso y os cuento, aunque no soy mucho de canela, si potencia el sabor del café hay que probarlo
juliaperez- Cantidad de envíos : 8