HOJALDRE (Receta 1)
+11
Djali
Roten
Trusky
anto
fely
peepa
gemelas
Rosa
thermomisera
Dreamon
vamosalculete
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOJALDRE (Receta 1)
Este fue mi primer hojaldre,a los demas no les he hecho fotos, no tengo fotos de paso a paso ni nada pero aqui dejo mis primeros saladitos con el hojaldre casero riquisimos,tambien hice unas mini napolitanas de chocolate pero ahora mismo no encuentro la foto Rosa espero que esto te sirva.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Amaia, lo siento pero no sirve, que Rosa no se fia tenemos que poner la masa, te lo digo por experiencia que tengo el resultado final, pero como no hice fotos al paso a paso de la masa no tengo diploma así que tenemos que ponernos de nuevo manos a la
Muchos
Muchos
Rosita,Rosita................ y sera verdad !!
Sí, amaya, es verdad, a mí me pasa lo mismo, me falta el paso a paso así que tenemos que ponernos a otra vez
anto- Cantidad de envíos : 2443
Me partoooooooooooooo !! a ver si me pongo.
Ahhhhhhh se siente, quiero ver la masa envuelta en la bola antes de amasar y otra foto terminada de amasar, con esas dos fotos me conformo.
Venga animaos que tengo los carnets muertos de risa
Venga animaos que tengo los carnets muertos de risa
Eso no vale. Hice el otro día hojaldre y sólo le saqué foto a el hojaldre terminado... Yo no le saqué foto a la bola que reposa... Yo quiero mi carnet Palabrita del niño Jesús que ya lo he hecho unas cuantas veces .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
trusky no es por desanimarte, ya que, yo no lo lo hize aun! pero doña Rosa es dura de pelar! más que la gallina "famosa" de todos modos......... ( a ver si cuela!!!)
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Yo, por si cuela , voy a poner la foto del hojaldre que hice el otro día pero, si hace falta, volveré a hacer porque creo que mi madre quiere una panchineta para su casa.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Pues viendo las napolitanas de Rosa, como que se me han antojado y me he puesto a el hojaldre y así mato dos pájaros de un tiro consigo el famoso título y hago las napolitanas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Genial anto ya tienes tu diploma.
Que biennnnnnnnn, anto que ya tienes diplomaaaaaaaa, que envidiaaaaaaaaaaaaa, de la mala, mala, de la peorrrrrrrr anto felicidades!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Antoooooooooo corazón mio, perdona mi despiste, pero ya tienes tu carnet en el post de arriba.
felicidades preciosa
felicidades preciosa
Aquí va mi masa de hojaldre
Esta la hice la semana pasada y la utilicé para hacer una tarta de manzana, que ya pondré mañana.
Esta la hice la semana pasada y la utilicé para hacer una tarta de manzana, que ya pondré mañana.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Marpil te ha quedado de lujo.
Rosiña ya puedes ir preparando el diploma de Marpil que se lo ha ganado pero con creces.
Muchos
Rosiña ya puedes ir preparando el diploma de Marpil que se lo ha ganado pero con creces.
Muchos
Pues nada Marpil, te has ganado tu carnet de hojaldrera, así que ahora mismo te lo entrego en el post que hay en este apartado arriba del todo.
Felicidades Hojaldrera
Felicidades Hojaldrera
Página 2 de 2. • 1, 2