Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarta de manzana caramelizada

+3
thermomisera
Dreamon
fely
7 participantes

Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty tarta de manzana caramelizada

Mensaje  fely Lun Mar 16, 2009 8:22 am

Tarta de manzana y caramelo

Esta tarta de manzana la vi en una revista..y me llenó los ojos,así que la hice....y no me arrepiento
Está riquísssima.Tien un puntín de manzanacaramelo...muy rica en serio.

Ingredientes:
3 manzanas (en láminas).
250.gr de harina.
250.gr de azúcar.
250 gr de mantequilla(temperatura ambiente.
1 huevo.
1/2 sobre de levadura(en polvo).
una pizca de sal.
para el caramelo:

100 gr de azúcar.
una cucharada de agua ( o 20 gr de mantequilla)

preparación:

fundir el azúcar en un cazo,cuando esté a punto de caramelo,echarle el agua,o la mantequilla( yo le puse agua)revolverlo y echarlo en un molde de silicona,o en uno forrado y moverlo para que se quede por todo el fondo.
Pelar las manzanas,quitarles el corazón y en láminas forrar el molde con ellas,la cantidad de manzanas depende del molde,pero para uno de 22cm son suficientes.
Precalentar el horno a 180º.
Poner en el vaso el azúcar,la mantequilla y programar 3 mn.37º.vel.3,cuando pare.programar otros 3 mn sin grados a la misma velocidad-3-
Incorporar la harina,la levadura ,el huevo y la pizca de sal.Programar 20 seg vel.4.Despegar si qued algo por las paredes del vaso y un segun mas.
echar en el molde,encima de las manzanas y meter al horno unos 30-35 minutos. Tiene que estar bien dorada.
Cuando enfrie darle la vuelta y quedará el caramelo sobre las manzanas.
Se puede poner la fruta que mas guste,pera...piña...etc.

Esta es la prueva..... jiji jiji
tarta de manzana caramelizada 4htgdx
y esti ye el mi cachín jeje jeje os aseguro que está rico rico
tarta de manzana caramelizada Fbdf90
mari sol sol sol hay mari...mari.... sol cantar cantar
cantame juas juas juas
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  Dreamon Lun Mar 16, 2009 8:31 am

Cuando llegue a casa pongo mis fotos jiji ya veras que bonita me quedo juas juas juas juas madre mia si es que yo monto cada una juas juas , de sabor muy rica , pero vamos es para verla juas juas

besi
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  thermomisera Lun Mar 16, 2009 8:56 am

Menuda pinta tiene la tarta!!! babear babear babear quiero un trozo!!!! pataleta pataleta pataleta yaaaaaaaaaaaaa!!!! babear babear espero al de Seur en la puerta para recogerla!!! brujavuela brujavuela brujavuela
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  Isita Lun Mar 16, 2009 11:28 am

Fely, a esa tarta le tengo ganas desde que te la vi en tu blog, es impresionante, pataleta pataleta que hambre me está entrando haha

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  anto Lun Mar 16, 2009 12:27 pm

Y yo sin ver estar tarta, vaya pinta que tiene y a la hora de comersela tiene que ser una delicia babear babear babear ya me comería un trocito ahora, tengo un hambre..... gracias fely por la receta y cuenta que la hago.
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  Dreamon Lun Mar 16, 2009 2:25 pm

Felyyyyyyyyyyyyyyyyyy , juas juas juas juas allá voy con las fotos !!!!!!!!!!

¿ estás sentada ? juas juas , mira lo que hice con tu tarta.

Pongo fotos y comentarios y por favor , estoy llorando de risa yo misma jajaja

Muy rica de sabor pero a mi me salio una cosa tipo bizcocho muy muy esponjoso y demás , ahora cuando pillabas la manzana por encima , estaba baba , bueno digo yo que a la proxima lo sacaré adelante jiji

1º dire que mi molde de 22 estaba ocupado con lo cual , use uno de silicona rectangular que no habia extrenado asi que me dispuse a usarlo por 1 vez jiji con dos manzanas ya tube porque claro seria que la circunferencia es mayor que el rectagulo jeje jeje , eso me pasa por manazas !!

Pero espera que "queme otra cuchara plastico " ,( rosa no te rias ) porque se me ocurrio ponerme a hacer el caramelo en el cazo con la cucha de plastico que tengo varias porque soy maniatica de ellas, asi que dandole vueltas cuando la vi pensar dije y ahora que la ha pasado a esta cuchara pensar .........

tarta de manzana caramelizada 2450w00

Esta foto es de cuando "la cosa" comenzo a crecer en el horno jajaja y yo decia veras lerele encima no estubo 30 minutos estaria 45 por lo menos porque estaba crudo por dentro , claro mucha "chicha" para tan poco molde jajaja

tarta de manzana caramelizada 5vdg0y

Esta cuando salio la super-tarta jajaja ains que lastima hija , yo con toda la intencion de llevarla a casa de mi cuñada que extrenaba casa ( y la lleve y ademas se la comieron ) y sin poner pegas !! , pues si playboy

"la cosa" la tube que volcar donde veis

tarta de manzana caramelizada 6jj11e

jeje jeje jeje , porque se hizo grande eh !!

Pero no pierdo esperanzas !! a la proxima lo hare donde debo .... asi que no se que haria mal , use la levadura que pones y 2 huevos , asi que no se , tu mira las fotos y dime que fue lo que hice mal , "aparte de todo" que eso ya lo se jeje


eso si , de sabor estaba riquisimaaaaaaaa

hasta aqui el reportaje de "la rana gustavo" osea Yo fumar
No me digais eh , igualita que la de fely me quedo fumar
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  Isita Lun Mar 16, 2009 3:02 pm

jajaja jajaja jajaja me parto contigo, di tu que de presencia puede que no esté, pero como lo que importa es el sabor, y como bien dices triunfaste. Si yo te contaara la de pifias que me han salido jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  thessa Lun Mar 16, 2009 3:47 pm

bueno pues yo veo las 2 tartas con muy buena pinta.quien me la deja provar? jiji jiji jiji jiji jiji jiji

thessa

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  fely Mar Mar 17, 2009 7:12 am

Dreamon escribió:Felyyyyyyyyyyyyyyyyyy , juas juas juas juas allá voy con las fotos !!!!!!!!!!

¿ estás sentada ? juas juas , mira lo que hice con tu tarta.

Pongo fotos y comentarios y por favor , estoy llorando de risa yo misma jajaja

Muy rica de sabor pero a mi me salio una cosa tipo bizcocho muy muy esponjoso y demás , ahora cuando pillabas la manzana por encima , estaba baba , bueno digo yo que a la proxima lo sacaré adelante jiji

1º dire que mi molde de 22 estaba ocupado con lo cual , use uno de silicona rectangular que no habia extrenado asi que me dispuse a usarlo por 1 vez jiji con dos manzanas ya tube porque claro seria que la circunferencia es mayor que el rectagulo jeje jeje , eso me pasa por manazas !!

Pero espera que "queme otra cuchara plastico " ,( rosa no te rias ) porque se me ocurrio ponerme a hacer el caramelo en el cazo con la cucha de plastico que tengo varias porque soy maniatica de ellas, asi que dandole vueltas cuando la vi pensar dije y ahora que la ha pasado a esta cuchara pensar .........

tarta de manzana caramelizada 2450w00

Esta foto es de cuando "la cosa" comenzo a crecer en el horno jajaja y yo decia veras lerele encima no estubo 30 minutos estaria 45 por lo menos porque estaba crudo por dentro , claro mucha "chicha" para tan poco molde jajaja

tarta de manzana caramelizada 5vdg0y

Esta cuando salio la super-tarta jajaja ains que lastima hija , yo con toda la intencion de llevarla a casa de mi cuñada que extrenaba casa ( y la lleve y ademas se la comieron ) y sin poner pegas !! , pues si playboy

"la cosa" la tube que volcar donde veis

tarta de manzana caramelizada 6jj11e

jeje jeje jeje , porque se hizo grande eh !!

Pero no pierdo esperanzas !! a la proxima lo hare donde debo .... asi que no se que haria mal , use la levadura que pones y 2 huevos , asi que no se , tu mira las fotos y dime que fue lo que hice mal , "aparte de todo" que eso ya lo se jeje


eso si , de sabor estaba riquisimaaaaaaaa

hasta aqui el reportaje de "la rana gustavo" osea Yo fumar
No me digais eh , igualita que la de fely me quedo fumar

amos a verrrrrrrrr jiji jiji según lo que mis lasgafas me dejan ver.... pensar la cosa no está mal encaminá.... nonono solo que el molde era MUUU CHICOOOO grito grito grito pa la próxima ponle uno mas grannndeeeeeeeee grito rezo rezo Siiiii Siiiii Siiiii ya verás que diferencia jeje jeje
Si el molde es pequeño.... secreto la masa no tiene sitio y sube.... jeje jeje pero si de sabor te gustó correr correr a por la revancha jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  anto Mar Mar 17, 2009 8:04 am

Marisol, pues yo no la veo tan mal, eres una exagerada, ya me comería un trocito ahora mismo porque si no sobró es que estaba rico rico rico bexin
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  thermomisera Mar Mar 17, 2009 9:40 am

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ya solo por lo bien que me lo paso leyendo el post, merece la pena que la vuelvas hacer! jajaja eso sí, si el sabor estaba bien dediez .........y se lo comieron todo babear ..........no sufras tanto!!! beso veo que te lo tomaste super bien! a mi me hubiera entrado de tooooooooooo enfadado ( bueno es que yo soy alterada) pataleta
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  vamosalculete Vie Mar 27, 2009 10:55 am

toc-toc toc-toc Fely, esta tarta me encanta baila2 ....creo que la voy a hacer brujavuela pronto, tal vez esta tarde..... sisisi sisisi sisisi .

Te ha quedado estupenda aplauso aplauso aplauso y se ve tan rico , tan rico jugosa rico y apetitosa.......... babear babear babear .....

toc-toc toc-toc Dreamon, la tuya también se ondia ve estupenda , aunque pensar más que una tarta, la podremos llamar un plum-cake...... quevengueza por la forma del molde, snif no por otra cosa, porque ver ondia , también se ve muuuuuuuu buena........ dediez dediez

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta de manzana caramelizada Empty Re: tarta de manzana caramelizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.