tarta de manzana y yogur
+10
fely
silelo19
Rosa
Isita
Francisco
anto
Trusky
thermomisera
Jana
teyse
14 participantes
Página 1 de 1.
tarta de manzana y yogur
no me acuerdo de quien es la receta,la pusiero en el otro foro,si alguie sabe de quien es que me lo diga y lo cambiamos;solo hos puedo decir que esta de vicio,en casa cae una a la semana,espero que veais bien la foto
TARTA DE MANZANA Y YOGURT
INGREDIENTES.:
3 HUEVOS
3 YOGURES NATURALES
2 MEDIDAS DE YOGURT DE AZUCAR
3 MANZANAS
4 CUCHARADAS DE MAIZENA
MANTEQUILLA .
Se baten todos los ingredientes incluidas las manzanas en trocitos y despues de untar un molde con mantequilla se añade la mezcla, adornando por encima con la manzana en rodajas.meter en el horno previamente calentado 3/ 4 de hora a 180º ,despues de sacarla del horno se puede pintar con alguna mermelada tambien se le puede añadir pasas y nueces a la mezcla si se desea.
TARTA DE MANZANA Y YOGURT
INGREDIENTES.:
3 HUEVOS
3 YOGURES NATURALES
2 MEDIDAS DE YOGURT DE AZUCAR
3 MANZANAS
4 CUCHARADAS DE MAIZENA
MANTEQUILLA .
Se baten todos los ingredientes incluidas las manzanas en trocitos y despues de untar un molde con mantequilla se añade la mezcla, adornando por encima con la manzana en rodajas.meter en el horno previamente calentado 3/ 4 de hora a 180º ,despues de sacarla del horno se puede pintar con alguna mermelada tambien se le puede añadir pasas y nueces a la mezcla si se desea.
teyse- Cantidad de envíos : 151
Re: tarta de manzana y yogur
que buena pinta Teyse, ahora mismo le pegaba un bocao.
Muchas por la receta y por las
Muchas por la receta y por las
Jana- Cantidad de envíos : 1042
me la copiom para hacerla ya!!!! menuda pinta!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Tiene una pinta deliciosa y además rápida. Abrá que probarla porque promete.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
yo os la recomiendo por que es super rapida y esta ,ademas quedas como una reina,que es lo que me paso a mi ayer cuando la lleve de postre a casa de mis padres
teyse- Cantidad de envíos : 151
Teyse, que buena pinta tiene esa tarta y encima muy fácil de hacer, creo que me voy a animar por la receta.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Si no recuerdo mal, esta receta la puso en el otro foro Delia. Yo la hice ya varias veces, y siempre gusta muchísimo. Totalmente recomendable (y además, no da nada de trabajo hacerla).
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Pues me tengo que animar a hacerla. porque con esa pinta no hay quien se resista.
Muchos
Muchos
Por dios que pintaaaaaaaaaa si no fuese por lo que es me largaba pa la cocina hacerlo por que debe estar riquisima
El domingo pasado estaba aburrida y me puse a buscar que podía hacer para entretenerme, vi que tenía 3 manzanas en la nevera ya maduritas y busqué recetillas . Al final hice esta receta, la de manzana y yogurt y la verdad es que sale muy buena.
Pero.........., ¿alguien me puede decir como se quita la tarta del molde sin estropearla?, yo no lo conseguí y hasta que se acabó pues se quedó ahí.
Pero.........., ¿alguien me puede decir como se quita la tarta del molde sin estropearla?, yo no lo conseguí y hasta que se acabó pues se quedó ahí.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Te quedó muy bien Silelo,ésta es una receta que tengo pendiente y ahora que lo dices creo que tengo alguna que otra manzana rodando por el frigo.
Con respecto a desmoldar tengo que decirte que yo tengo un molde igual o sino parecido y me pasó lo mismo y ya he decidio que no lo voy a usar nunca más, así que en eso no te puedo ayudar.
Muchos
Con respecto a desmoldar tengo que decirte que yo tengo un molde igual o sino parecido y me pasó lo mismo y ya he decidio que no lo voy a usar nunca más, así que en eso no te puedo ayudar.
Muchos
unas tartas deliciosas y se ven asi que sera mi proxima tarta....
por compartir
por compartir
....... " Madre del amor hermoso" ........ ........ya no me acordaba de este bizcocho...... ..... vaya manera de comenzar la semana ..... ..... ..............
Chic@s os han quedado de mueeeeeeeeeeeeeeeeerte .
mis etes.
Chic@s os han quedado de mueeeeeeeeeeeeeeeeerte .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Me encantan las tartas de manzanas, las de queso y los flanes y también me gustan ......... todo lo que es o está dulce, es decir toda la reposteria, por eso me tengo que controlar y solo me lo permito de fin de semana a fin de semana, lo cual quiere decir que no se cuando voy a poder probar todas vuestras recetas, en fin, por si alguna se está pensando hacer una de manzana, la animo a probar ésta, es muy rápida y el resultado bueniiiiiisimo. Aqui os dejo el todo ¿y si se acompaña con una bola de helado de vainilla? será mas pecado ¿no?
y aqui una porción
l
y aqui una porción
l
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Tienen todas una pinta deliciosa pero ese trocito Piltoma tan jugoso......... hay que me lo merendaba con un cola-caito.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Piltoma te ha quedado de lujo la tarta, menos mal que acabo de merendar sino muerdo la pantalla seguro
Muchos
Muchos
niña!!!!! que casi me da un síncope...... ....seguro que pecaré...... me encanta pecar.........
Piltoma te ha quedado una tarta uhmmmm que ahora mismo me comia esa ración
anto- Cantidad de envíos : 2443
uyyyyy que no había visto yo esta receta... pues si que es fácil... y tiene pinta de que se pueda transportar fácilmente... igual para otra encerrona la llevo a mis compis de trabajo...
sabi- Cantidad de envíos : 524