Pechuga de pollo en salsa de pisto
5 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Pechuga de pollo en salsa de pisto
Deciros que como en casa estan a dieta y comen pollo y verduritas, se me ocurrió que para que no fuera siempre lo mismo.....esto les alegraría la vida un poco! hize el pisto en la TH para luego envasarlo al vacio, que luego pondré fotito en su lugar! pensé en hacer la receta en la olla GM de la siguiente manera.
INGREDIENTES
1 Kgr de pechuga en dados
1 bote de pisto ( hecho en la TH)
1 "PELÍN" de aceite de oliva
COMO SE HACE? ( fácil y rápido!)
Se pone unas gotas de aceite de oliva en la cubeta, menú cocina, se echa el pollo y se rehoga, un ratito ...no dejando de dar vueltas, cuando veamos que está rehogado , se echa el pisto y de deja hasta que acabe el menú cocina, se tapa y lo puse menú pollo, cuando acabe estará listo!
Dicen ......que estaba buenisimo!!! que van a decir los pobres?
Rehogando el pollo mas el pisto....
y aquí para llevarlo al campo.......
yo, como NO estoy a dieta, me puse a mojar pan en la salsa, estaba de morirseeeeeeeeee
INGREDIENTES
1 Kgr de pechuga en dados
1 bote de pisto ( hecho en la TH)
1 "PELÍN" de aceite de oliva
COMO SE HACE? ( fácil y rápido!)
Se pone unas gotas de aceite de oliva en la cubeta, menú cocina, se echa el pollo y se rehoga, un ratito ...no dejando de dar vueltas, cuando veamos que está rehogado , se echa el pisto y de deja hasta que acabe el menú cocina, se tapa y lo puse menú pollo, cuando acabe estará listo!
Dicen ......que estaba buenisimo!!! que van a decir los pobres?
Rehogando el pollo mas el pisto....
y aquí para llevarlo al campo.......
yo, como NO estoy a dieta, me puse a mojar pan en la salsa, estaba de morirseeeeeeeeee
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Pechuga de pollo en salsa de pisto
Pues yo como estoy a dieta, me viene genial esta receta y Juanma que moje pan en la salsita que no necesita hacerla al igual que tu, que suerte tenéis.
Muchos
Muchos
Re: Pechuga de pollo en salsa de pisto
por la idea. Iba a hacer pisto mañana y para esta noche tenía pechuga de pollo (en filetes), así que igual me animo y la hago
Djali- Cantidad de envíos : 297