PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE SOJA
5 participantes
Página 1 de 1.
PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE SOJA
Esta receta de pechuga en salsa de soja, nos encantó, desde que he probado algunas recetas con la salsa de soja, me he hecho adicta.
Ingredientes:
Pechuga de pollo cortada en tiras a saciedad... (5 pp/persona)
2 Cd de aceite (6 pp)
4 dientes de ajo (0 pp)
1 cebolla (0 pp)
1/2 vaso de salsa de soja (0 pp)
Sal y pimienta (0 pp)
1 pimiento rojo (0 pp)
Preparación:
Cortamos la pechuga de pollo a tiras y doramos en la sartén con las dos cucharadas de aceite, reservamos.
A continuación echamos los ajos picaditos, la cebolla y el pimiento cortado a tiras y dejamos pochar. Añadimos la pechuga reservada, salpimentamos, agregamos la salsa de soja y dejamos unos minutos hasta que se reduzca. Servimos y listo para La he acompañado con 30 g de arroz integral.
Muchos
Ingredientes:
Pechuga de pollo cortada en tiras a saciedad... (5 pp/persona)
2 Cd de aceite (6 pp)
4 dientes de ajo (0 pp)
1 cebolla (0 pp)
1/2 vaso de salsa de soja (0 pp)
Sal y pimienta (0 pp)
1 pimiento rojo (0 pp)
Preparación:
Cortamos la pechuga de pollo a tiras y doramos en la sartén con las dos cucharadas de aceite, reservamos.
A continuación echamos los ajos picaditos, la cebolla y el pimiento cortado a tiras y dejamos pochar. Añadimos la pechuga reservada, salpimentamos, agregamos la salsa de soja y dejamos unos minutos hasta que se reduzca. Servimos y listo para La he acompañado con 30 g de arroz integral.
Muchos
Re: PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE SOJA
Qué buena pinta tiene Isita que yo me entere....la salsa de soja es de las que se compran? ya sabes que estoy espesa y encima apenas me entero con el "trancazo" que tengo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Si Pepa, esa es, más concretamente la que usé es de la marca Heinz.
Niña como sigues? ¿Te ha bajado la fiebre?
Muchos
Niña como sigues? ¿Te ha bajado la fiebre?
Muchos
pepa la tienes en el mercadona...y en carrefur mira aquí salsa de soja mas que nada p'a quitarte el espesor.... cuidate
Qué rica esa pechuguita tiene una pinta estupenda y pienso que habrá que probarla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Yo al igual que tu, soy adicta al wok y a la soja.
Tiene muy buena pinta, pero como ya te he comentado, pruebala con puerro y ya me diras.
Un besazo
Tiene muy buena pinta, pero como ya te he comentado, pruebala con puerro y ya me diras.
Un besazo