Pechuga de pollo al jengibre
3 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
Pechuga de pollo al jengibre
Esta receta la hice el otro día para comer al medio día me sorprendió por lo que está os la dejo para que la ...yo a su vez se copié Curra os aseguro que sale muy...
Ingredientes:
1 pechuga entera (divida en dos trozos)
1 puerro
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1 copita güisqui (yo 1/2 cubilete)
1/2 vasito de agua (1 cubilete)
Perejil picado (una cucharada)
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
Sal
Mezcla de pimientas
Aceite
Preparación:
Cortar la pechuga entera en dos, limpiarla de grasa y nervios y darle forma de redondo con las manos. ponemos un poco de aceite en la cubeta y doramos las pechugas. Reservamos
Picar muy menudito la cebolla y el puerro( yo lo hice en la thermomix velocidad4) lo pochamos unos segundos en el mismo aceite de dorar las pechugas. Añadimos el whisky(lo evaporamos) y ponemos las pechugas,el jenjimbre, las pimientas (yo puse las que tienen molinillo que son varias mezcladas) y el resto de ingredientes y lo ponemos en menú pollo 10 minutos. Si la salsa la quereis mas espesa le añadis maicena diluida en un poquito de agua (yo no lo hice). La troceamos y a comer!!
aquí las pechugas enteras...
mas cerquita...
ya partidas....
y con sus patatitas...
Ahora solo espero que os gusten...
Ingredientes:
1 pechuga entera (divida en dos trozos)
1 puerro
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1 copita güisqui (yo 1/2 cubilete)
1/2 vasito de agua (1 cubilete)
Perejil picado (una cucharada)
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
Sal
Mezcla de pimientas
Aceite
Preparación:
Cortar la pechuga entera en dos, limpiarla de grasa y nervios y darle forma de redondo con las manos. ponemos un poco de aceite en la cubeta y doramos las pechugas. Reservamos
Picar muy menudito la cebolla y el puerro( yo lo hice en la thermomix velocidad4) lo pochamos unos segundos en el mismo aceite de dorar las pechugas. Añadimos el whisky(lo evaporamos) y ponemos las pechugas,el jenjimbre, las pimientas (yo puse las que tienen molinillo que son varias mezcladas) y el resto de ingredientes y lo ponemos en menú pollo 10 minutos. Si la salsa la quereis mas espesa le añadis maicena diluida en un poquito de agua (yo no lo hice). La troceamos y a comer!!
aquí las pechugas enteras...
mas cerquita...
ya partidas....
y con sus patatitas...
Ahora solo espero que os gusten...
Re: Pechuga de pollo al jengibre
Fely, esa pechuga está que se sale ¡¡¡qué buena!!! está semana cae seguro
anto- Cantidad de envíos : 2443
Re: Pechuga de pollo al jengibre
Fely muy buena receta, me la apunto para hacerla prontito. por la receta.
Muchos
Muchos