ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO RELLENOS ACOMPAÑADOS CON PATATAS AL VAPOR CON SALSA DE QUESO 7,5p/persona
+6
anto
Trusky
Jana
sabi
fely
gemelas
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO RELLENOS ACOMPAÑADOS CON PATATAS AL VAPOR CON SALSA DE QUESO 7,5p/persona
Ingredientes:
250gr de filetes de pechuga de pollo finitos……………….5p
50gr de lonchas de pechuga de pavo finitas……………….1p
3 tranchetes el caserio light………………………………..2p
1 tomate de pera pelado y sin pepitas……………………...0p
sal…………………………………………………………..0p
patatas a trocitos……………………………………………4p2/pers a saciedad
200ml de leche desnatada………………………………….1p
4quesitos light……………………………………………..2p
total 15p /2 pers= 7,5 por persona
preparación:
poner una lamina de papel film sobre una superficie lisa
poner los filetes de pechuga bien extendidos y salarlos
poner las lochas de pechuga de pavo,las de queso y el tomate
enrollar con cuidado y hacer un paquete
poner en la parte de abajo del recipente varoma y en la de arriba las patatas
30 min vel 1 temp varoma
cuando termine quitamos el film y fileteamos el rollo
en el plato ponemos la mitad que es lo que nos corresponde y las patatas
ponemos la leche,los quesitos y sal en el vaso y mezclamos 2 min vel 3 temp 90º
cogemos la mitad de esta salsa y la ponemos por encima de la carne y patatas y ponemos un poco de pimienta molida,ademas he puesto 4 puntas de esparrago.
Esta salsa es de mami tessa pero como a mi no me gusta el queso azul pues la he tuneado.
250gr de filetes de pechuga de pollo finitos……………….5p
50gr de lonchas de pechuga de pavo finitas……………….1p
3 tranchetes el caserio light………………………………..2p
1 tomate de pera pelado y sin pepitas……………………...0p
sal…………………………………………………………..0p
patatas a trocitos……………………………………………4p2/pers a saciedad
200ml de leche desnatada………………………………….1p
4quesitos light……………………………………………..2p
total 15p /2 pers= 7,5 por persona
preparación:
poner una lamina de papel film sobre una superficie lisa
poner los filetes de pechuga bien extendidos y salarlos
poner las lochas de pechuga de pavo,las de queso y el tomate
enrollar con cuidado y hacer un paquete
poner en la parte de abajo del recipente varoma y en la de arriba las patatas
30 min vel 1 temp varoma
cuando termine quitamos el film y fileteamos el rollo
en el plato ponemos la mitad que es lo que nos corresponde y las patatas
ponemos la leche,los quesitos y sal en el vaso y mezclamos 2 min vel 3 temp 90º
cogemos la mitad de esta salsa y la ponemos por encima de la carne y patatas y ponemos un poco de pimienta molida,ademas he puesto 4 puntas de esparrago.
Esta salsa es de mami tessa pero como a mi no me gusta el queso azul pues la he tuneado.
Re: ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO RELLENOS ACOMPAÑADOS CON PATATAS AL VAPOR CON SALSA DE QUESO 7,5p/persona
.esta.si....esta..... receta me la como yo..... ...pero sin puntos..... ..... algo bueno sacaré yo de vosotras......
Re: ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO RELLENOS ACOMPAÑADOS CON PATATAS AL VAPOR CON SALSA DE QUESO 7,5p/persona
por esta receta!!! mu sana y tiene pinta de mu rica!! una preguntilla... la carne así hecha al vapor... ¿se hace bien? soy bastante reacia a hacer las carnes en el varoma porque a mí me gusta que la carne esté muy hecha... pero la verdad que tiene buena pinta...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Joer que buena pinta María
guapa
Besotes
guapa
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
gracias chicas sabi sale hecho perfectamente a mi tampoco me gusta la carne cruda
Me encanta y además con puntos. Me parece que me voy a poner como el quico con esto de los puntos. Me pasa como a Isa que mirando un poco los puntos puedo comer más cosas que antes porque los dosifico a lo largo del día.
Sabi, la carne al vapor yo creo que se hace más que cuando te la comes frita o a la plancha.
Sabi, la carne al vapor yo creo que se hace más que cuando te la comes frita o a la plancha.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Que receta más buena y ya con los puntos calculados esta la hago enseguidita, ¡¡¡me gusta!!! María por compartirla
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues hoy he hecho esta receta para comer, pero tuneándola un poco, en realidad lo único igual, las pechugas En primer lugar pondré los ingredientes puntuados para mi ración y después pondré los ingredientes para Juanma, ya que el relleno era más contundente
Ingredientes:
2 Filetes de pechuga de pollo 100 grs ...... 2 puntos
14 gr. Paté picante La Piara tapa negra..... 3,5 puntos
14 gr. Queso mozzarella "Finello"............. 1 punto
Sal........................................................... 0 punto
Pimienta negra recién molida...................... 0 punto
2 espárragos blancos medianos a modo de adorno..... 0 punto
Ingredientes:
4 Filetes de pechuga
1 Lata de Paté picante La Piara, menos 14 grs. de mi ración
Queso mozzarella "Finello" (no lo pesé, puse hasta cubrir los filetes)
1 Paquete de bacon a taquitos
Sal
Pimienta
Preparación:
Poner papel film y colocar los filetes y poner encima el queso mozzarella, a continuación el paté (y enrollar el los filetes, ayudándose del papel film) para Juanma lo mismo pero poniendo después los taquitos de bacon y enrollar) y ponerlos en el recipiente varoma.
Echar en el vaso agua hasta cubrir las cuchillas, colocar el recipiente varoma y programar los 30 minutos, varoma, velocidad 1.
Una vez terminado, esperar que se enfrie un poco antes de cortarlos.
Echar en el vaso agua hasta cubrir las cuchillas, colocar el recipiente varoma y programar los 30 minutos, varoma, velocidad 1.
Una vez terminado, esperar que se enfrie un poco antes de cortarlos.
Mi plato
El de Juanma (no ha podido acabarlo)
Además nos hemos comido un cuenco de gazpacho cada uno, pero poniendo 2 Cd de aceite de oliva (5 gr. cada una a 2,5 puntos/c.ud)
y despues una porción de melón a 0 puntos
En total mi almuerzo ha sido ................ 9 puntos
Vamos que no creo que estemos desnutridos
Muchos
Última edición por Isita el Miér Sep 02, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
pues te ha quedado y seguro que estaba y desnutridos para nada
Gemelas, Trusky por la info, a ver si este finde experimento y los hago!
Isita, ya veo que no estás desnutrida! me alegro! lo que aún no sé es como no te vuelves con los puntos... será que yo soy de letras?
Isita, ya veo que no estás desnutrida! me alegro! lo que aún no sé es como no te vuelves con los puntos... será que yo soy de letras?
Pues hoy ha caido esta super recetuqui para comer. Lo único que he variado es que lo rellené con jamón serrano en vez de pechuga de pavo. Hice la salsa de queso, pero algo debí hacer mal que me quedó con mucha espuma y no me convencía y ya que tenía en la nevera y un poquito de salmorejo que me quedaba del viernes... pues me sirvió de salsita
La verdad que estába delicioso! y eso que cuando lo vimos tan blanco... no estabamos muy seguros de que nos fuese a gustar...
Sabi te han quedado con una pinta riquisimos, está visto que a estos rollitos le puedes echar lo que quieras que trifunfas seguro. Y aunque se vean blanquecino no dejar de estar bien hechos,
Muchos
Muchos
..rica receta.....que sepais que yo soy blanca.... y estoy buena igual.........
sabi te han quedado divinos
Isa, Sabi os han quedado unos rollitos de esta receta pienso hacerla porque con esa pinta están diciendo "cómeme"
María por la receta, la verdad que está muy bueno los hice con filetes de pavo y estaban mu ricos.
Besotes
Besotes
Jana como no van a estar ricos con esa pinta que tienen, un día de estos los hago, es que soy una copiona
He vuelto a hacer los rollitos... esta vez los rellené con jamón serrano, queso en lonchas, rodajas de huevo cocido y pimientos morrones. La "salsa" es unos restos de crema de zanahoria que me quedó del día anterior.
Ummmmm esta receta me encantó, tengo que repetir yo también guapa! besotes
...que... .... que tiene buena pinta....
A mi esta receta se me pasóoooooooooo que siempre ando buscando como hacer los filetes de pechuga de pollo y mira lo que encuentro, sin buscarlo! que estoy que no me entero de ná! me gusta muchisimo esta receta, la rellenaré con algo más de fundamento .....jamon serrano, baicon, cosas que al peque le mole!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
........ "Muuuuuuuuuuu Wena" receta , la verdad es que os ha quedado muy bien , ya la tengo apuntada aunque ...... Chicas, ojo a como puntuáis, os recuerdo que la saciedad no se divide , es decir, cuando en una receta hay un ingrediente a saciedad , éste sumaría entero, vamos qué, lo que hay que hacer es sumar los puntos de todos los ingredientes de la receta salvo el ingrediente a saciedad , la suma de todos los ingredientes se divide entre las raciones que vayais a sacar de cada receta y, a estos puntos se sumarían los 3 ó 4 puntos del ingrediente a saciedad ............
Dicho lo cual, a receta de María serían 12 P (no está incluída la patata a saciedad) de todos los ingredientes entre 2 raciones= 6P.
A estos 6 P les sumamos los 4 P de las patatas a saciedad, por lo tanto, la receta, tal cual la ha puesto María quedaría en 10 P por ración...... ........
mis etes.
Dicho lo cual, a receta de María serían 12 P (no está incluída la patata a saciedad) de todos los ingredientes entre 2 raciones= 6P.
A estos 6 P les sumamos los 4 P de las patatas a saciedad, por lo tanto, la receta, tal cual la ha puesto María quedaría en 10 P por ración...... ........
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete cuando hice esta receta no hacia la +18 sino la antigua y en esa no esta la saciedad mas que para las patatas y la pasta y son a 2p por persona asi que para las de la +18 serian 11/2=5,5+4=9,5p
María por la aclaración, pensé que estabas haciendo la + 18 points, ahora ya me encaja todo mejor .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Otra receta que he quitado de la lista de espera y la tenía que haber hecho antes porque está muy buena ¡¡¡¡Sí señor!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2