Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

+5
Jana
thermomisera
Isita
fely
vamosalculete
9 participantes

Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  vamosalculete Lun Oct 12, 2009 9:30 am

Esta receta me la han inspirado Rosa Ardá y Princesa.

Rosa Ardá tiene un blog estupendo y me he basado en su receta de "Magret de pato con pera y cebolla caramelizada", de igual manera , he tomado alguna idea de una receta que tengo de Princesa, ¿la recordáis?, era una usuaria del foro aquel en el que participabamos muchas de nosotras, el cual ya no existe....en fin, a lo que voy, allí princesa puso una receta a la que llamó "Solomillos de cerdo en salsa de naranja", tomando un poco de una y otro poco de la otra, yo he conseguido esta receta que os recomiendo, tanto a las WW como a las que no.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE I5t5x4

Espero que os guste ok10 , la verdad es que por muy pocos tomonota puntos me ha quedado un plato vale estupendo perdon , incluso ideal para fiestas cohetes .

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Svnh5g
Un rollo+ 1\2 pera+50 grs. de salsa ( 4 P).

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE 35k7bzo

Ingredientes para los rollos:

2 Pechugas de pollo abiertas. (3 P saciedad)
20 grs. de uvas pasas. (**)
2 Peras. (0 P)
Sal, pimienta, orégano y albahaca. (0 P)

Ingredientes para la salsa:

30 grs. de mantequilla Light "ligeresa". (1,5 P)
1 Cebolla grande. (0 P)
1 Zanahoria. (0 P)
1 Diente de ajo. (0 P)
60 grs. de vino dulce “Sansón”. (1,5 P)
120 grs. de zumo de naranja. (0 P)
2 Taponcitos de salsa de soja. (0 P)
1 Cdita de vinagre. (0 P)
Canela. (0 P)

Preparación:

Ponemos la cebolla, la zanahoria, el ajo y la mantequilla en el vaso. Programamos 7 minutos, velocidad 3, temperatura 90º.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Ao9vmv

Mientras, rellenamos las pechugas de la siguiente forma: salpimentamos a gusto con la sal, pimienta, orégano y albahaca. Encima colocamos los “gajos” de media pera en cada una de las pechugas y repartimos las uvas pasas sobre ellos.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE 2q0oboy

Las enrollamos, bien apretadas y envolvemos en film transparente como si fuesen caramelos. Colocamos los rollos sobre el varoma y a su lado ponemos la otra pera partida en 4 trozos.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE 6punag

Tapamos el recipiente varoma y reservamos.

Cuando termine el sofrito que tenemos en el vaso, añadimos el vino, la vinagre, el zumo de naranja, canela y salsa de soja.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Zojf5w

Tapamos de nuevo el vaso y colocamos el recipiente varoma encima. Programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE 2wcr03m

Finalmente, sacamos los rollos, dejamos reposar y enfriar. Comprobamos de sal la salsa y cuando esté fría, trituramos (me quedo como un puré, me gusta así, pero si no, siempre podéis aligerar con agua).

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Xlff47

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE W1fk28

Una vez frío se corta el rollo en rodajas y se sirve acompañado de los trozos de pera y la salsa.


ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Kds85e




abrazo mis sol etes. bye


Última edición por vamosalculete el Lun Oct 12, 2009 11:30 am, editado 1 vez
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  fely Lun Oct 12, 2009 11:14 am

ondia ondia ....peazo paso a paso.... aplauso eres la nº one dediez
y la receta??... babear requete buena.. rico ..pero ya sabes.... secreto secreto yo sin volverme... locura ...así que...baila sin peso ni medida... jiji eso si....Siiiii....con mucho fundamento... jeje jeje
bexin mi sol abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  Isita Lun Oct 12, 2009 4:50 pm

oleee oleee oleee oleee esta receta es de muchos dediez dediez dediez dediez y como bien dices para las fiestas viene genial.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  thermomisera Mar Oct 13, 2009 10:35 am

Azote del norte! beso esta vez....te has salido del mapa! jiji hija mia, esta receta es de dediez y el paso a paso...............no coment, eres una experta! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  Jana Mar Oct 13, 2009 2:58 pm

Que buena pinta baba baba baba me tomonota gracias y besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  anto Miér Oct 14, 2009 7:16 am

ondia ondia Tiene que estar de vicio baba baba baba esta receta es de delicatessen beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  Rosa Miér Oct 14, 2009 7:11 pm

Una receta de alto copete, asi que guardada queda para sorprender algun dia a más de uno.
Un besazo salá besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  gemelas Jue Oct 15, 2009 8:24 pm

dediez dediez dediez que ricaaa oleee oleee oleee gracias besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  marisepez Sáb Oct 31, 2009 3:33 pm

Tienen una pinta estupenda, estaba dando una vuelta porque me quiero poner a hacer el regimen de ww de aquí a navidad y mira por donde he encontrado esta receta que tiene una pinta estupenda y estoy mirando y mirando para ver que pongo de segundo plato en la cena de nochebuena (yo soy muy adelantada que luego me pilla el toro) y creo que ya lo he encontrado... el pollo le gusta a todo el mundo y con la salsa y las peras va a quedar muy bien....... gracias por compartirla... gracias gracias gracias gracias
marisepez
marisepez

Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE Empty Re: ROLLOS DE PECHUGA DE POLLO CON PERA Y SALSA AGRIDULCE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.