Pastel de berenjena
5 participantes
Página 1 de 1.
Pastel de berenjena
Si, hoy me ha dao por la berenjena... es que me seguía sobrando relleno...
Ingredientes:
- Berenjena con atún Berenjena rellena de atún también sirve cualquier otro tipo de relleno de berenjena que hagáis habitualmente, por supuesto!
- Pan de molde
- Bechamel
- Queso rallado
Preparación:
- Cubrir el fondo de una bandeja de horno con pan de molde, encima poner una capa generosa del relleno de berenjena de atún, cubrir con pan de molde, cubrir con bechamel, espolvorear de queso rallado y al horno.
Y este es el resultado:
Y como me ha sobrao de todo, canelones y pastel, pues al taper y ya tengo comida para el martes!
Ingredientes:
- Berenjena con atún Berenjena rellena de atún también sirve cualquier otro tipo de relleno de berenjena que hagáis habitualmente, por supuesto!
- Pan de molde
- Bechamel
- Queso rallado
Preparación:
- Cubrir el fondo de una bandeja de horno con pan de molde, encima poner una capa generosa del relleno de berenjena de atún, cubrir con pan de molde, cubrir con bechamel, espolvorear de queso rallado y al horno.
Y este es el resultado:
Y como me ha sobrao de todo, canelones y pastel, pues al taper y ya tengo comida para el martes!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Pastel de berenjena
Ummmmmmmmmm, que pintaza, esto debe estar de muerte mortal! Sabi, no pasa, jamia!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Pastel de berenjena
Sabi menuda pinta más rica y mira por donde me has dado la idea para la comida de mañana
Muchos
Muchos