ARROZ CON ANDARICAS:
+2
Isita
fely
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
ARROZ CON ANDARICAS:
toy mirando haber si encuentro esta receta..y como no la veo la pongo Si se me escapa y ya está puesta me lo decís?
INGREDIENTES:
2 andaricas (cangrejos de mar)
½ cebolla.
12 mejillones.
250 gr de chipirones pequeños (o anilla de calamar).
300 gr de arroz (4 personas).
Aceite, sal, caldo o fumet y colorante.
PREPARACIÓN:
Poner en la (cubeta) un chorrin de aceite, sofreír la cebolla echar los chipirones (o calamares) y rehogar añadir los mejillones limpios echar el arroz y dejar que se rehogue bien. Añadimos el caldo (la misma cantidad de agua que arroz para que quede suelto) la sal el colorante y las andaricas
Programar menú arroz y listo!
las
no dicen lo bueno que está...
buen apetito...y buen día..
INGREDIENTES:
2 andaricas (cangrejos de mar)
½ cebolla.
12 mejillones.
250 gr de chipirones pequeños (o anilla de calamar).
300 gr de arroz (4 personas).
Aceite, sal, caldo o fumet y colorante.
PREPARACIÓN:
Poner en la (cubeta) un chorrin de aceite, sofreír la cebolla echar los chipirones (o calamares) y rehogar añadir los mejillones limpios echar el arroz y dejar que se rehogue bien. Añadimos el caldo (la misma cantidad de agua que arroz para que quede suelto) la sal el colorante y las andaricas
Programar menú arroz y listo!
las
no dicen lo bueno que está...
buen apetito...y buen día..
Última edición por fely el Vie Oct 29, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Re: ARROZ CON ANDARICAS:
Fely adoptame, que como muy poquito Vaya una pinta rica que tiene ese rico arroz.
Muchos
Muchos
felyyyyyyy que buena pinta que tiene....te aseguro que la tendre pronto en mi mesa ....que utilizaste arroz largo ? por alguna razon especial ? o puedo utilizar cualquier arroz?
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
otro de mis platos preferidos Fely no creo que tarde en probarlo, te ha quedado de lujo
anto- Cantidad de envíos : 2443
MERCEDES escribió:felyyyyyyy que buena pinta que tiene....te aseguro que la tendre pronto en mi mesa ....que utilizaste arroz largo ? por alguna razon especial ? o puedo utilizar cualquier arroz?
el que quieras... solo que el largo es mas suelto...
No adoptes a Isita, no , no , adoptame a mí, que yo sí que como......y mucho , este arroz muy pronto lo haré, pero que muy pronto! que ganas de meter el tenedor, madre mia!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Las paellas y arroces salen de muerte en la olla. Las paellas más ricas me las he comido desde que tengo la olla. Esta tiene una pinta.....
almeriensa- Cantidad de envíos : 2