Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER

3 participantes

Ir abajo

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER Empty TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER

Mensaje  Isita Miér Sep 08, 2010 9:44 pm

hola hola aquí estoy, tengo pendiente subir varias recetas, pero comienzo con esta rica tarta que he hecho hoy para celebrar el santo de mi hermana y ha sido doble celebración, pues están pasando unos días en casa de mi madre mis primos de Galicia, y también es el santo de la mujer de mi primo.
La tarta la he tomado prestada del blog de Sugar Mur en el que podéis ver un excelente paso a paso.
Ha sido todo un éxito. Recomendable al 100% y estaba babear babear babear babear


Ingredientes:

Para la base:

12 galletas maria hojaldrada
30 g de mantequilla
1 cucharadita de cacao en polvo sin azúcar

Para la mousse:

500 ml de nata
2 claras de huevo (usé las pasteurizada del Mercadona)
225 gr de Nutella
3 hojas de gelatina
10 Ferrero Rocher

Para decorar:
Almendra crocanti
Ferrero Rocher

Preparación:

En primer lugar he preparado la base, triturando las galletas y añadiendo la mantequilla fundida y la cucharadita de cacao (este paso lo he hecho en la thermomix). Ponemos sobre el molde que vayamos a utilizar e introducimos en el frigorífico, mientras seguimos con el resto del proceso.

A continuación ponemos a remojar las hojas de gelatina en un vaso de agua.

Ponemos la Nutella y la metemos al microondas 30 ó 40 segundos para que se deshaga.

Calentamos media taza de leche (también lo he hecho en el microondas) y añadimos las hojas de gelatina escurridas, mezclamos bien y se lo añadimos a la Nutella sin dejar de remover hasta que esté todo bien mezclado. Lo dejamos templar.

Montamos la nata sin azúcar (lo he hecho con la batidora de varillas) y reservamos.
Montamos las claras de huevo y mezclamos con la Nutella y después añadimos la nata con movimientos envolventes para que no se nos baje mucho.

Volcamos en el molde donde tenemos la base de galletas la mitad de la mousse, colocamos unos Ferrero enmedio y cubrimos con el resto de la mousse

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER 16a7l7r

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER 264jn2e

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER Wtcbrp

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER 2n68d8m

Tengo que decir que no he conseguido hacer el corte y se viera bien el Ferrero que llevada dentro de la mousse.

Espero que os animéis porque es una auténtica delicia.

Muchos besi


Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER Empty Re: TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER

Mensaje  anto Lun Sep 13, 2010 8:05 pm

Isa, esta tarta seguro que me vuelve locura locura así que no sé si hacerla.... jiji jiji bueno, que ya la tengo en pendientes y al final caeré en el vicio y habrá que buscar al culpable sisisi
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER Empty Re: TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER

Mensaje  fely Lun Sep 13, 2010 8:53 pm

oleee oleee peazo tarta....y de choco.... babear babear babear que sepas que aerá.... sisisi sisisi
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER Empty Re: TARTA MOUSSE DE NUTELLA Y FERRERO ROCHER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.