carrilleras en leche de coco y curry
4 participantes
Página 1 de 1.
carrilleras en leche de coco y curry
es definitivo.... me he aficionado a las carrilleras de cerdo , siempre salen tiernísimas y siempre son un éxito . Esta receta es super fácil y no ocupa mucho tiempo en hacerse.
Carrilleras en leche de coco y curry
Ingredientes2 personas :
4 carrilleras de cerdo
cebolla
pimiento verde italiano
vino blanco
aceite de oliva virgen
sal
leche de coco
curry
perejil
patatas
Preparación :
En una sartén antiadherente sofreiremos primero las carrilleras hasta que adquieran un color dorado en la superficie, añadir en ese momento la cebolla y el pimiento cortado en trozos pequeños. Sazonar con un poco de sal y sofreir hasta que la cebolla y pimiento esté algo pochado y añadir entonces un buen chorro de vino blanco y cocinar a fuego bajo hasta que el vino haya reducido a la mitad. Mientras en una cacerola aparte coceremos la patata cortada en rodajas hasta que esté en su punto.
Cuando el vino haya reducido a la mitad añadir la leche de coco y curry en polvo al gusto, espolvorear con perejil picado y cocinar a fuego medio-bajo hasta que la salsa haya adquirido consistencia.
Servimos las carrilleras acompañadas de las patatas cocidas y la salsa.
Nota : no he especificado las cantidades en los ingredientes, eso irá al gusto del consumidor y del número de comensales
Carrilleras en leche de coco y curry
Ingredientes2 personas :
4 carrilleras de cerdo
cebolla
pimiento verde italiano
vino blanco
aceite de oliva virgen
sal
leche de coco
curry
perejil
patatas
Preparación :
En una sartén antiadherente sofreiremos primero las carrilleras hasta que adquieran un color dorado en la superficie, añadir en ese momento la cebolla y el pimiento cortado en trozos pequeños. Sazonar con un poco de sal y sofreir hasta que la cebolla y pimiento esté algo pochado y añadir entonces un buen chorro de vino blanco y cocinar a fuego bajo hasta que el vino haya reducido a la mitad. Mientras en una cacerola aparte coceremos la patata cortada en rodajas hasta que esté en su punto.
Cuando el vino haya reducido a la mitad añadir la leche de coco y curry en polvo al gusto, espolvorear con perejil picado y cocinar a fuego medio-bajo hasta que la salsa haya adquirido consistencia.
Servimos las carrilleras acompañadas de las patatas cocidas y la salsa.
Nota : no he especificado las cantidades en los ingredientes, eso irá al gusto del consumidor y del número de comensales
Re: carrilleras en leche de coco y curry
con coco?... nunca las será cuestión de probar...
por compartirla
por compartirla
Maetiare está receta tiene una pinta estupenda. Aquí en casa somos aficionados a las carrilleras de cerdo y así como la has puesto deben estar ricas, ricas. Tomo nota que por el armario tengo una lata de leche de coco que espero no esté caducada.
Muchos
Muchos
Isita escribió:Maetiare está receta tiene una pinta estupenda. Aquí en casa somos aficionados a las carrilleras de cerdo y así como la has puesto deben estar ricas, ricas. Tomo nota que por el armario tengo una lata de leche de coco que espero no esté caducada.
Muchos
precisamente yo la usé porque estaba a punto de caducar la puñetera ya que estaba vegetando en mi alacena desde hace tiempo, no te digo más que desde hace por lo menos 2 años, ya que ésta lata ha hecho conmigo las dos mudanzas de casa( de almansa a yecla / y de yecla a Valencia ) así que encima de reposaaaaa esta viajaaaaaa , aunque ya le llego su hora
me parto, no te digo más, la mía debe andas más o menos por la misma fecha, miedo me da verle la fecha.
Muchos
Muchos
Me gusta está receta y con esa pinta tiene que estar habrá que probarla
anto- Cantidad de envíos : 2443