Flan de leche condesada y coco
+5
anto
antoveda
Isita
Francisco
fely
9 participantes
Página 1 de 1.
Flan de leche condesada y coco
Esta receta es un clásico de siempre.... ni me acuerdo....pero eso si siempre lo hacia mi madre pues nos encantaba el coco.... Aunque lo he visto por algún blog....no la he copiado....
Ingredientes:
bote pequeño de leche condensada
la misma cantidad de leche entera
125g.de coco (o 100)
dos huevos grandes (o tres pequeños).
Se carameliza un molde o flanera.
Poner las leches y los huevos en el vaso y mezclar en velocidad 5 durante 15 segundos, agregar el coco y mezclarlo en velocidad 4 (solo hasta que se mezcle) echar eln el molde (en mi caso uno de silicona) Ponerlo en la cubeta(que tendrá una poquita de agua) en menú pastel ( en este molde bajito fueron 10 minutos).(en todo caso pinchar siempre con un palillo y si no está listo unos minutitos mas)
Yo lo puse en un molde de silicona que me cabe en la olla y lo tapé con papel de albal.
NOTA Si es flanera, al ser mas alta necesitará mas tiempo unos 20 minutos.(siempre mirar que esté listo....)
...está...
espero que os guste tanto como a mi... ...
Ingredientes:
bote pequeño de leche condensada
la misma cantidad de leche entera
125g.de coco (o 100)
dos huevos grandes (o tres pequeños).
Se carameliza un molde o flanera.
Poner las leches y los huevos en el vaso y mezclar en velocidad 5 durante 15 segundos, agregar el coco y mezclarlo en velocidad 4 (solo hasta que se mezcle) echar eln el molde (en mi caso uno de silicona) Ponerlo en la cubeta(que tendrá una poquita de agua) en menú pastel ( en este molde bajito fueron 10 minutos).(en todo caso pinchar siempre con un palillo y si no está listo unos minutitos mas)
Yo lo puse en un molde de silicona que me cabe en la olla y lo tapé con papel de albal.
NOTA Si es flanera, al ser mas alta necesitará mas tiempo unos 20 minutos.(siempre mirar que esté listo....)
...está...
espero que os guste tanto como a mi... ...
Re: Flan de leche condesada y coco
Gracias por poner la receta, Fely. Este flan tiene una pinta excelente
Este flan seguro que cae pronto!
Este flan seguro que cae pronto!
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Fely te ha quedado con muy buenísima pinta, pero ya sabes que yo los flanes son los de polvitos aunque sean menos naturales, que le vamos a hacer.
Muchos
Muchos
vaya pinta fely unnmm que rico
antoveda- Cantidad de envíos : 131
Fely, ese flan tiene que estar delicioso se ve como dividido en dos capas, que buenoooooo!!!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
joer Fely que pinta más guapa!! Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Que pintaza más buena! dan ganas de coger un poquito! en casa el coco...no les va! Fely dime algo para sustituir!!!! cacao.....ummmmm, que pongo?
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:Que pintaza más buena! dan ganas de coger un poquito! en casa el coco...no les va! Fely dime algo para sustituir!!!! cacao.....ummmmm, que pongo?
a ver pepa... jamia que les gusta? ... eso tu sabrás... pero ..le puedes poner avellanas que yo ya lo he comido.. y sale muy...... ..... tambien almendras.... te vale eso....
Me vale, me vale, me vale "to" lo que ma has dicho! que a estos les sacas del "coco-loco" y se pierden!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
pues ya ni me acordaba de este flan es uno de los primeros que puse en el blog y estaaa
Asturianicaaaaaaa...... que manos tienes "joia". He leido por ahí que estás algo pachuchina?, que no me entere yo, eh?
Mañana mismo te pego un "piticlin" y charlamos que hace mucho que no sé nada de ti guapa.
Mañana mismo te pego un "piticlin" y charlamos que hace mucho que no sé nada de ti guapa.
Vicky- Cantidad de envíos : 180