MANTEQUILLA DE FRESA
5 participantes
Página 1 de 1.
MANTEQUILLA DE FRESA
Aquí está esta receta.... hice poca cantidad.. por si no me gustaba...me daba algo de..... pero tengo que deciros... es una delicia... al menos para mi..
Buscando por Internet…encontré en esta página.. gastronomia y cia ... deciros...que está.... vale es una auténtica delicia...
Mas adelante, se la vi a Silvia de mi dulce tentación así que como me gustó la pinta que tenia.... me puse manos a la obra.. aquí os dejo tal cual yo la hice .
y me puse manos a la obra..
aquí os dejo tal cual yo la hice.
Para 100gr de mantequilla, le puse 4 fresas y 3 cucharadas de azúcar glass.
con la mantequilla blanda le ponemos el azúcar glass lo mezclamos bie con un tenedor o con unas varillas de mano. Mezclarlo todo bien y darle la forma que queráis.
yo despues de hacerla la envolví en papel transparente y lo hice un rulo.
dicen que aguanta unos cuantos días...
pero a mi no me hizo falta....
y esta con el una tostadita....
espero os guste
Buscando por Internet…encontré en esta página.. gastronomia y cia ... deciros...que está.... vale es una auténtica delicia...
Mas adelante, se la vi a Silvia de mi dulce tentación así que como me gustó la pinta que tenia.... me puse manos a la obra.. aquí os dejo tal cual yo la hice .
y me puse manos a la obra..
aquí os dejo tal cual yo la hice.
Para 100gr de mantequilla, le puse 4 fresas y 3 cucharadas de azúcar glass.
con la mantequilla blanda le ponemos el azúcar glass lo mezclamos bie con un tenedor o con unas varillas de mano. Mezclarlo todo bien y darle la forma que queráis.
yo despues de hacerla la envolví en papel transparente y lo hice un rulo.
dicen que aguanta unos cuantos días...
pero a mi no me hizo falta....
y esta con el una tostadita....
espero os guste
Última edición por fely el Dom Abr 18, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
Re: MANTEQUILLA DE FRESA
me gusta esa mantequilla puedo probarla? o aunque mejor mejor la hago
anto- Cantidad de envíos : 2443
por esta mantequilla, que ya sabes que la hago seguro, aunque llevo unos días que estoy más liada
por la receta y las fotos
Muchos
por la receta y las fotos
Muchos
Que rica Fely a mi seguro que también me gusta (todo lo que tenga fresas) Besotes y
Jana- Cantidad de envíos : 1042
La hice la tuneé un poco, vamos que le puse solo una cucharada pero en lugar de azúcar, le puse el dulce low. Me la llevé para casa de mi madre, y allí la dejé para no caer en la tentación que ese día me comí todos los puntos habidos y por haber, que nos fuimos a la feria y lo celebramos pero bien
Mi tostatida
Muchos
Mi tostatida
Muchos
pero que tostadas mas
Estoy viendo esta mantequilla de fresa y como tengo los ingredientes prepararé una poquita para mi pues soy a la que menos le conviene la mantequilla y a la que más le gusta
ya os la enseñaré
Isita una curiosidad ¿que es el dulce low?
marpil- Cantidad de envíos : 453
Fely y Marpil, el dulce low tiene -50% de calorías con el 100% del sabor. Haber si le hago una foto al paquete y os lo pongo.
Muchos
Muchos
Fely aquí mi mantequilla de fresas hice poca cantidad y me la comí yo solita en cuatro desayunos, cuanto mas comía mas me gustaba en la tostada calentita que
Isita, todavía no he mirado lo del dulce low haber si me acuerdo cuando pase por un Día
marpil- Cantidad de envíos : 453
Todavía no la he hecho pero viendo esa tostadita, tan completa, me dan ganas de hacerla ahora mismo
anto- Cantidad de envíos : 2443