MERMELADA DE NARANJA DEL LIBRO BÁSICO
4 participantes
Página 1 de 1.
MERMELADA DE NARANJA DEL LIBRO BÁSICO
La última mermelada que he hecho, muy rica, por lo menos recién terminada, mañana espero probarla con el desayuno, una vez enfriada.
Ingredientes:
500 g de naranjas
1 zanahoria
1 limón bien pelado y sin pepitas
400 g de azúcar
Preparación:
Las naranjas bien peladas de echan en el vaso junto con el resto de los ingredientes. Lo troceé durante 15 segundos a velocidad 6. A continuación programé 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Como me quedó bastante líquida, le eché 2 cucharaditas de espesante y lo programé 5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.
Los dos botes que me han salido
Muchos
Ingredientes:
500 g de naranjas
1 zanahoria
1 limón bien pelado y sin pepitas
400 g de azúcar
Preparación:
Las naranjas bien peladas de echan en el vaso junto con el resto de los ingredientes. Lo troceé durante 15 segundos a velocidad 6. A continuación programé 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Como me quedó bastante líquida, le eché 2 cucharaditas de espesante y lo programé 5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.
Los dos botes que me han salido
Muchos
Re: MERMELADA DE NARANJA DEL LIBRO BÁSICO
Esta mermelada es la que mas hago yo y esta pero nunca le he hecho foto... ya veras Isa mañana cuando la tomes fria te encantara.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Qué ricaaaaaaaaaaa!!!!!! llevo días pensando en hacerla pero no encuentro el momento y ya lo he decidido, mañana toca Isa, por darme el empujón que necesitaba
anto- Cantidad de envíos : 2443
que rica se ve isa... yo la hice de mandarinas y si es igual se sabor....seguro que la hago...
Bueno, pues tengo que deciros que me ha encantado hasta estuve a punto de hacerme otra tostada para seguir comiendo
La de mandarina también quiero hacerla, pero ahora mismo estoy con el cabello de ángel que no veáis lo bien que huele. Si me da tiempo hago cortadillos, sino tendré que dejarlo para mañana.
Muchos
La de mandarina también quiero hacerla, pero ahora mismo estoy con el cabello de ángel que no veáis lo bien que huele. Si me da tiempo hago cortadillos, sino tendré que dejarlo para mañana.
Muchos