Mejillones a la Vinagreta
5 participantes
Página 1 de 1.
Mejillones a la Vinagreta
Esta receta hace unas semanas que la hize para tomar el vermut un domingo, tenía majillones frescos en la nevera y no tenia muy claro como los iba hacer, y resulto esto...........
Ingredientes
1 Bolsa de mejillones frescos
2 Tomates
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 Cebolleta
Limón, Aceite de oliva, Sal y Vinagre de modéna (unas gotitas)
Primero puse los mejillones en una cazuela con dos dedos de agua y se tapa, cuando rompa a hervir el agua y estando pendiente de que no se salga.........se apaga, se sacana los mejillones y se escurren, esperamos a que se enfrien y dejamos al mejillon con una sola concha, la otra la retiramos.
A la mitad de los que hize sólo les añadí zumo de limón y al resto hize la vinagreta con la TH, metí toda la verdura en trozos y puse 6 seg velocidad 4, saco la verdura y lo sazono con aceite de oliva, sal y unas gotitas de vinagre de modéna, se remueve bien y se va repartiendo en los mejillones.Aquí las fotos
los mejillones cocidos al vapor
la vinagreta
el resultado
mientras yo hacía esto...."er juli" hacía sepia a la plancha y yo hize la mayonesa, os dejo foto, pero la receta la tendrá que poner él, yo no sé como se hace!
Ingredientes
1 Bolsa de mejillones frescos
2 Tomates
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
1 Cebolleta
Limón, Aceite de oliva, Sal y Vinagre de modéna (unas gotitas)
Primero puse los mejillones en una cazuela con dos dedos de agua y se tapa, cuando rompa a hervir el agua y estando pendiente de que no se salga.........se apaga, se sacana los mejillones y se escurren, esperamos a que se enfrien y dejamos al mejillon con una sola concha, la otra la retiramos.
A la mitad de los que hize sólo les añadí zumo de limón y al resto hize la vinagreta con la TH, metí toda la verdura en trozos y puse 6 seg velocidad 4, saco la verdura y lo sazono con aceite de oliva, sal y unas gotitas de vinagre de modéna, se remueve bien y se va repartiendo en los mejillones.Aquí las fotos
los mejillones cocidos al vapor
la vinagreta
el resultado
mientras yo hacía esto...."er juli" hacía sepia a la plancha y yo hize la mayonesa, os dejo foto, pero la receta la tendrá que poner él, yo no sé como se hace!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Re: Mejillones a la Vinagreta
ummm que ricos y esta sirve para la dietaaaaa
Juliiiii ponnos la recetillaaaaa
Juliiiii ponnos la recetillaaaaa
..pepa...pero que.. s s esos mejillones... y esperemos que el "señor" no tarde mucho en ponernos esa receta..... JULIIII no nos hagas esperar mucho.... ......
Por favor, con lo que me gustan a mi los mejillones .......... sobre todo al vapor y ya, si es con vinagreta..... huuuuuuuummmmmmm .......... "pónme-pónme" ......
Pepa, muy buenos y la sepia también , se ve muy jugosa Felicita a "er juli" .
mis etes.
Pepa, muy buenos y la sepia también , se ve muy jugosa Felicita a "er juli" .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707