Mejillones en salsa de tomate
5 participantes
Página 1 de 1.
Mejillones en salsa de tomate
Os dejo esta rica receta que hice ayer:
Ingredientes:
- Mejillones
- 30 gr aceite
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- Perejil
- 1 tomate
- Vino blanco
- Agua
Preparación:
- Primero limpiamos bien los mejillones y los ponemos en la bandeja del varoma. Ponemos agua en el vaso, temperatura varoma, vel. 1 y colocamos el varoma encima hasta que abran. Los pasamos a una cacerola y reservamos.
- Ponemos el aceite 2 min. temp 100 vel 1. Añadimos la cebolla y el ajo, troceamos a vel 3 unos segundos y programamos 7 min, temp varoma vel 1. Añadimos el tomate y perejil y programamos 10 minutos temp varoma vel 1. Añadimos el vino blanco y el agua (las cantidades las puse a ojo...) y dejamos otros 10 min, temp. varoma, vel 1.
- Vertemos la salsa sobre los mejillones y ponemos al fuego unos 10 minutos para que cojan el sabor de la salsita.
La verdad que estaban
Ingredientes:
- Mejillones
- 30 gr aceite
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- Perejil
- 1 tomate
- Vino blanco
- Agua
Preparación:
- Primero limpiamos bien los mejillones y los ponemos en la bandeja del varoma. Ponemos agua en el vaso, temperatura varoma, vel. 1 y colocamos el varoma encima hasta que abran. Los pasamos a una cacerola y reservamos.
- Ponemos el aceite 2 min. temp 100 vel 1. Añadimos la cebolla y el ajo, troceamos a vel 3 unos segundos y programamos 7 min, temp varoma vel 1. Añadimos el tomate y perejil y programamos 10 minutos temp varoma vel 1. Añadimos el vino blanco y el agua (las cantidades las puse a ojo...) y dejamos otros 10 min, temp. varoma, vel 1.
- Vertemos la salsa sobre los mejillones y ponemos al fuego unos 10 minutos para que cojan el sabor de la salsita.
La verdad que estaban
Última edición por sabi el Vie Dic 18, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Mejillones en salsa de tomate
sabi...se nota que ya estas mas relajada..... así me gusta... que nos pongas cosines riques.....
Sabi, me encantan los mejillones así que pronto probaré tu receta, la verdad es que tienen que estar de muerte .........
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
esta receta se me pasóoooooo que buena pinta tienen esos mejillones! y que facilitos de hacer!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
A mi también se me pasó . Si es que últimamente estoy más liada Menuda pinta tienen Ya están en mi recetario de pendientes.
Muchos
Muchos