Pimientos asados al vapor
+2
anto
fely
6 participantes
Página 1 de 1.
Pimientos asados al vapor
esta receta, la saqué de una revista que compré... y la verdad...que me llevé pues... quedan....
Ingredientes:
4 pimientos morrones.
1 litro de agua.
preparación:
Envolver los pimientos en film tramsparente (de uno en uno).
poner el agua en el vaso y colocar el recipiente varoma con los pimientos. Programar 60 minutos temperatura varoma, velocidad 2.
Desenvolver los pimientos, guardar el líquido en un tarro, pelarlos y quitarles el rabo y las pepitas, echarlos en el tarro donde tenemos el líquido.De esta manera aguantan una temporada corta, si queremos conservarlo mas tiempo se hace como cualquier conserva (esterilizando...etc)
estos son lo pimientos antes de asar... y vereis....
aquí... ..en el tarro...
Ingredientes:
4 pimientos morrones.
1 litro de agua.
preparación:
Envolver los pimientos en film tramsparente (de uno en uno).
poner el agua en el vaso y colocar el recipiente varoma con los pimientos. Programar 60 minutos temperatura varoma, velocidad 2.
Desenvolver los pimientos, guardar el líquido en un tarro, pelarlos y quitarles el rabo y las pepitas, echarlos en el tarro donde tenemos el líquido.De esta manera aguantan una temporada corta, si queremos conservarlo mas tiempo se hace como cualquier conserva (esterilizando...etc)
estos son lo pimientos antes de asar... y vereis....
aquí... ..en el tarro...
Re: Pimientos asados al vapor
Que forma más sencilla de asar los pimientos creo que la voy a poner en práctica fely por facilitarnos el trabajo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues nada............que hoy no doy abasto a copiar! que me gusta mucho esta receta, lo de poner al horno los pimientoas....me da una pereza ........con lo cual, pondré en práctica esta!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely... me la apunto a toda prisa que ésta cae ésta tarde pues tengo unos pimientos
Fely siempre dando ideas estupendas Digo como Thermo, no doy abasto a copietear
Muchos
Muchos
Esa Fely, esa fely y que recetas más buenas nos aportas guapa!!! besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
que los hizeeeeeeeeee muy, muy y muy buenos, como todo lo que hace mi fely!
Que como compré pimientos el sábado, nada menos que dos kilos, tenia que darlos salida y me puse a ello ........... el resultado....muy faciles de hacer, no se mancha nada, no estas pendiente de si se queman (como en el horno) ni de darlos la vuelta, y yo, como dijo fely, guardé el liquido que desprenden al asarlos al vapor, les quité semilla, rabo y piel, los metí en un tarro de cristal, les eché sal y aceite de oliva y nos lo ponemos en ensalada o con ventresca para alguna cena, es decir, que es un lujo de receta! fely
Aquí las recien sacados de la th
en el frasco de cristal, los hize tiras....
desde arriba, se aprecia el aceite
estan buenisiiiiiiiiiiiimos! muchisimas fely, por enseñarme tanto
las fotos son un desastre.......... no tengo camara de fotos y son con el movil, me la pediré a los reyes magos ..........no me porté bien....pero si cuela......qué?
Que como compré pimientos el sábado, nada menos que dos kilos, tenia que darlos salida y me puse a ello ........... el resultado....muy faciles de hacer, no se mancha nada, no estas pendiente de si se queman (como en el horno) ni de darlos la vuelta, y yo, como dijo fely, guardé el liquido que desprenden al asarlos al vapor, les quité semilla, rabo y piel, los metí en un tarro de cristal, les eché sal y aceite de oliva y nos lo ponemos en ensalada o con ventresca para alguna cena, es decir, que es un lujo de receta! fely
Aquí las recien sacados de la th
en el frasco de cristal, los hize tiras....
desde arriba, se aprecia el aceite
estan buenisiiiiiiiiiiiimos! muchisimas fely, por enseñarme tanto
las fotos son un desastre.......... no tengo camara de fotos y son con el movil, me la pediré a los reyes magos ..........no me porté bien....pero si cuela......qué?
Que bueno Pepa tendré que probarlos besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
estoy de trabajo hasta arriba y tengo muy poco tiempo...... pero voy a intentar cuando tenga ratitos como estos poneros cosas y contestaros
Estos pimientos los hice otra vez y recomiendo que quien no los haya hecho.........los haga!!!! salen riquisimossssssssss
Estos pimientos los hice otra vez y recomiendo que quien no los haya hecho.........los haga!!!! salen riquisimossssssssss
Pues voy a tener que animarme y hacerlos, viendo lo bien que os han quedado.
Muchos
Muchos
te quedaron geniales pepa yo los hago muchísimo... y la verdad que no los he vuelto a poner....