Tarta de moras, nata y chocolate:
+5
gemelas
Sacor
anto
Isita
fely
9 participantes
Página 1 de 1.
Tarta de moras, nata y chocolate:
...hoy os dejo esta tarta de moras.... es muy facil.... y lo mas importante........ que no la hice con horno... ... por eso de los calores....
Ingredientes:
Un bizcocho genoves:(.... ..yo le puse el de mercadona ya hecho... )
Mermelada de moras.
400g de nata líquida.
150g de azúcar (para montar la nata)
200 g de chocolate de fondant.
Preparación:
Partir el bizcocho en tres. Empaparlo con un almíbar al gusto (yo lo hago con agua, azúcar y un chorro de ron) untar una capa de mermelada y otra de nata montada. Poner la otra capa, echarle el almíbar y el resto de la nata montada. Tapar con la base que queda y cubrirla con el chocolate fundido con un poco de leche.Adornar al gusto.
Esta es la mermelada...
La nata... ...que casi se me hace mantequilla.....
La tartita decorada.... ...
y este es mi cachin..... ....me lo .... ...todo...con un ...
Espero que os guste tanto como a mi..... ....
Ingredientes:
Un bizcocho genoves:(.... ..yo le puse el de mercadona ya hecho... )
Mermelada de moras.
400g de nata líquida.
150g de azúcar (para montar la nata)
200 g de chocolate de fondant.
Preparación:
Partir el bizcocho en tres. Empaparlo con un almíbar al gusto (yo lo hago con agua, azúcar y un chorro de ron) untar una capa de mermelada y otra de nata montada. Poner la otra capa, echarle el almíbar y el resto de la nata montada. Tapar con la base que queda y cubrirla con el chocolate fundido con un poco de leche.Adornar al gusto.
Esta es la mermelada...
La nata... ...que casi se me hace mantequilla.....
La tartita decorada.... ...
y este es mi cachin..... ....me lo .... ...todo...con un ...
Espero que os guste tanto como a mi..... ....
Re: Tarta de moras, nata y chocolate:
Que sepas Fely que no me da ninguna envidia esa tarta yo quieroooooooooooooooooooooo, mala, más que mala, ponerme los dientes largos
Niña tiene una pinta de escándalo estoy te mereces varios
Muchos
Niña tiene una pinta de escándalo estoy te mereces varios
Muchos
Fely, seguro que me encanta esa tarta ya la tengo en reserva, voy a esperar un tiempito para hacerla pero tranqui que ésta cae
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que pinta, que pinta, un cacho bien grande me comía yo ahora mismo, que tengo un hambre que no veas .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
felyyy esto esta prohibido porque tiene muchisimos points pero me conformo con un cacho de la tuyaaaaa
Que buenaaaaaaaa,tiene una pinta genial Fely !!
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Cualquier dia te reinventas a tí misma! me quedo flipando contigo! que cosa mas buena de tarta ........que te digo ........la mermelada la compro en mercadona..........por no ir a Asturias a comprarlas a ese vivero tan chulo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
¡Va!... yo, de esta passssssssso ........ .............. ......
Serás , pués no me vas a conseguir tentar ... chincha .... aunque la p.t. tarta tiene una pinta que "p´que" te cuento ....... ....... ...
De paso..... ¿dónde compras "eses florines" tan "rechulines" ? ............... ....
mis etes.
Serás , pués no me vas a conseguir tentar ... chincha .... aunque la p.t. tarta tiene una pinta que "p´que" te cuento ....... ....... ...
De paso..... ¿dónde compras "eses florines" tan "rechulines" ? ............... ....
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
vamosalculete escribió: ¡Va!... yo, de esta passssssssso ........ .............. ......
mis etes.
Mira wapina..........me ..mañana cuando vengas a los p.......os y ya te digo... ....de momento te quedas con las ganas......... ........
.mi ete
Fely... pero que tarta te has marcao!!! que pinta!!! pero lo del bizcocho del mercadona... es que no tiene perdón!
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi escribió:
Fely... pero que tarta te has marcao!!! que pinta!!! pero lo del bizcocho del mercadona... es que no tiene perdón!
ya lo sé sabi......... ...es que no tenia ganas..... ....y con el calor.... ...vamos que no me arrepiento...........