Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

+2
fely
Piltoma
6 participantes

Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  Piltoma Miér Ago 19, 2009 5:49 pm

sole ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE (Cuesta menos con Thermomix Vol. II)
Creo que este puede ser considerado un plato de verano, así que tomad nota y a ver si os gusta, en casa nos ha gustado, bueno a los niños no, por eso de la cosa verde (acelgas)

INGREDIENTES:
Rollitos de acelgas:
6 hojas de acelga mediana
1 zanahoria mediana
1 rebanada de pan de molde (sin corteza)
1 huevo
50 gr de leche
250 de carne picada (cerdo/ternera)
30 gr de arroz (Pensando que se quedaría duro, opté por no ponerlo)
20 gr de maicena
Sal y pimienta al gusto

Salsa:
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
50 gr aceite oliva
600 gr tomate triturado
1 hoja de laurel
50 gr vino tinto
1 cucharada pimentón dulce
1 cucharada de orégano
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de sal

PREPARACION:

Lavar las hojas de acelga, cortarlas por la mitad a lo largo y retirar la nervadura central. Reservar
Poner la zanahoria en el vaso y rallar 5 sg, vel. 5, bajar los restos hacia las cuchillas.
Añadir el resto de los ingredientes de los rollitos y programar 10 seg, vaso cerrado, vel. Espiga. Volcar el contenido en un bol.
Poner una cucharada de relleno en cada hoja de acelga, enrollar y cerrar con un palillo. Quedaran unos 12 rollitos. Colocar en el varoma, tapar y reservar.
Sin lavar el vaso, preparar la salsa. Poner en el vaso la cebolla cortada en cuartos y el diente de ajo. Programar 4 seg, vel. 4. Bajar los restos de verduras hacia las cuchillas.
Añadir el aceite y programar 5 min. Temp. Varoma, vel. 1
Incorporar el resto de los ingredientes de la salsa, colocar el varoma en su posición y programar 25 min. Temp. Varoma, vel. 2
Cuando acabe el tiempo, retirar el recipiente varoma y colocar los rollitos en una fuente y verter la salsa por encima, acompañar de arroz blanco o puré de patatas.
¡Y a comer!

No sabía dónde colocar esta receta, porque tiene carne y verdura. Lo moveis si lo considerais oportuno


ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE 2v0fnd3
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  fely Miér Ago 19, 2009 6:48 pm

UMMMMMMMMMMMMM!!!!! que pinta mas buena.... baba .....seguro que cuando tenga tiempo... y ganas de entrar en la cocina....... jiji..cae que primero tengo que disfrutar mis vacas....... brujavuela ....... lancha ....... party ..... haha haha haha bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  Isita Miér Ago 19, 2009 9:54 pm

Que plato más rico, con lo que me gustan a mi las verduras, otro para la saca para cuando vuelva de vacaciones, se me está acumulando el trabajo jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  Trusky Jue Ago 20, 2009 9:20 am

Pues yo también los veo muy verdes pero seguro que están muy buenos porque los ingredientes son estupendos. gracias
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  anto Jue Ago 20, 2009 8:07 pm

oleee vaya pinta que tienen los rollitos baba tienen que estar rico rico rico así que ya la tengo en la lista de espera guiño
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  vamosalculete Vie Ago 21, 2009 11:44 am

toc-toc toc-toc Piltoma, hoy que estoy en plan "Señorita maquinando Rotermeyer maquinando " haha haha haha ............. perdon no sé que decirte, ahora me has pillado quevengueza .................... jajaja jajaja jajaja .........


No, no........ haha haha haha en serio juas juas juas , creo que está muy vale bien aquí sisisi sisisi sisisi , pensar la verdad, como bien tomonota apuntas , perdon ni carne ni verduras espera .....


secreto Por cierto, tienen una pinta ondia estupenda baila2 ........ babear babear babear ....vamos receta de dediez




abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE Empty Re: ROLLITOS DE ACELGAS Y CARNE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.