Muffins de chocolate blanco y arándanos
+2
anto
sabi
6 participantes
Página 1 de 1.
Muffins de chocolate blanco y arándanos
Yo sigo obsesioná con los muffins... esta receta la y copié hace muuucho tiempo en algún sitio del internete... la tenía pendiente y casi no me acordaba de ella hasta que el otro día hice los otros muffins...
Ingredientes:
- 200 grs de chocolate blanco (yo le heché unos 150 grs)
- 230 grs de leche
- 50 grs de mantequilla
- 1 huevo
- 100 grs de azúcar moreno
- 300 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharaditas de vainilla líquida (yo heché azúcar vainillada)
- 200 grs de frambuesas (yo heché unos 100 grs de arándanos deshidratados)
Preparación
- Poner a hidratar los arándanos un rato antes.
- Precalentar el horno a 180º.
- Derretir la mantequilla a fuego lento en un cazo.
- Poner el chocolate en trozos en el vaso 5 seg. vel. 5, que queden trozos más o menos grandes y reservar. (a mí me quedaron trozos mu grandes y otros demasiado enanos).
- Poner en el vaso la leche, mantequilla, huevo, azúcar, harina, levadura y vainilla, 30 seg. vel. 4.
- Añadir la mayor parte de los arándanos (yo los añadí todos porque tenía poquitos) y 3/4 del chocolate y mezclar 10 seg. vel 2.
- Verter sobre los moldes (yo sobre moldes de papel clásicos de las magdalenas, tengo que investigar donde hay moldes de papel más grandes).
- Repartir el resto de chocolate y arándanos por encima y horenar 20-25 minutos.
Que pena que no se pueda oler a través de internete... madre mía que bien olía....
Los que se ven a la derecha de la foto que tienen algo rugoso por encima es el chocolate, a los de la izquierda que fue la primera bandeja del horno... se me olvidó ponérselo...
La verdad que yo creía que iban a saber más a chocolate, o que se iba a notar deshaciéndose en la boca pero la verdad que no se notaba demasiado, y no se deshacía en la boca, no sé si es porque heché poco chocolate o porque no era el chocolate ideal para esto (heché una tableta y media de chocolate blanco del lidl).
Pero os aseguro que estaban...
Prometo que dejo de hacer guarradas... esto no pue ser... se me están acumulando donde no deben... ya no hago más!
Ingredientes:
- 200 grs de chocolate blanco (yo le heché unos 150 grs)
- 230 grs de leche
- 50 grs de mantequilla
- 1 huevo
- 100 grs de azúcar moreno
- 300 grs de harina
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharaditas de vainilla líquida (yo heché azúcar vainillada)
- 200 grs de frambuesas (yo heché unos 100 grs de arándanos deshidratados)
Preparación
- Poner a hidratar los arándanos un rato antes.
- Precalentar el horno a 180º.
- Derretir la mantequilla a fuego lento en un cazo.
- Poner el chocolate en trozos en el vaso 5 seg. vel. 5, que queden trozos más o menos grandes y reservar. (a mí me quedaron trozos mu grandes y otros demasiado enanos).
- Poner en el vaso la leche, mantequilla, huevo, azúcar, harina, levadura y vainilla, 30 seg. vel. 4.
- Añadir la mayor parte de los arándanos (yo los añadí todos porque tenía poquitos) y 3/4 del chocolate y mezclar 10 seg. vel 2.
- Verter sobre los moldes (yo sobre moldes de papel clásicos de las magdalenas, tengo que investigar donde hay moldes de papel más grandes).
- Repartir el resto de chocolate y arándanos por encima y horenar 20-25 minutos.
Que pena que no se pueda oler a través de internete... madre mía que bien olía....
Los que se ven a la derecha de la foto que tienen algo rugoso por encima es el chocolate, a los de la izquierda que fue la primera bandeja del horno... se me olvidó ponérselo...
La verdad que yo creía que iban a saber más a chocolate, o que se iba a notar deshaciéndose en la boca pero la verdad que no se notaba demasiado, y no se deshacía en la boca, no sé si es porque heché poco chocolate o porque no era el chocolate ideal para esto (heché una tableta y media de chocolate blanco del lidl).
Pero os aseguro que estaban...
Prometo que dejo de hacer guarradas... esto no pue ser... se me están acumulando donde no deben... ya no hago más!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Muffins de chocolate blanco y arándanos
sabi, tienen una pinta estupenda y aunque no te lo creas hasta aquí llega el olorcillo, uhmmmm que
anto- Cantidad de envíos : 2443
...muy ricos sabi..tengo pendiente una receta de arándanos..... .que no puedo poner..... ...pero en breves la pondré.... .
esta caerá en cuanto recolecte los arándanos..... ......
esta caerá en cuanto recolecte los arándanos..... ......
Ummmmmmmm Sabi, que ricos y yo cenando frutita ahora mismo me comía un par de tus muffins
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Me encantan los muffins y con chocolate blanco ummm... pero lo de los arándanos . Creo que cuando los haga los haré sin ellos.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Trusky escribió:Me encantan los muffins y con chocolate blanco ummm... pero lo de los arándanos . Creo que cuando los haga los haré sin ellos.
También lo puedes sustituir por otra fruta... la receta original eran frambuesas, pero como no tenía pos cayeron los arándanos
sabi- Cantidad de envíos : 524
...........Justo a tiempo ...... llego justo a tiempo para desayunar ......esto es lo bueno de las vacaciones ......... más p´mi ........
Sabi te han quedado ...... por el desayuno.......... .
mis etes.
Sabi te han quedado ...... por el desayuno.......... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707