SOLOMILLO A LA COCA-COLA
2 participantes
Página 1 de 1.
SOLOMILLO A LA COCA-COLA
Esta receta es de internet y esto es lo que ponia la página (sin enlace ).... Receta enviada por: oscar (el pekeño chef) (oscarzu66@hotmail.com) hace tiempo que la tengo ....
Os pongo entre paréntesis lo que yo le puse.
INGREDIENTES:
3 solomillos ( yo dos)
Cebolla ( dos)
Aceite
Sal-(pimienta)
1L Coca-Cola ( yo medio litro)
PREPARACIÓN:
Se pone suficiente aceite en la sartén, cubriendo la base. Se doran bien los solomillos con sal (pimienta). Se echa la cebolla muy bien picada .tras pocharlo todo bien, se echa la coca cola, y a fuego moderado se deja haciendo hasta obtener una salsa bien espesa. ( luego echar la salsa sobre los solomillos y dejar que cojan la salsita unos 5 minutos).
Este es el resultado...
Os diré que tiene un saborín...algo no mucho semi dulce (por la coca-cola).....a mi me gustó, pero a quien no le gusten esos sabores igual no es de su agrado.
Os pongo entre paréntesis lo que yo le puse.
INGREDIENTES:
3 solomillos ( yo dos)
Cebolla ( dos)
Aceite
Sal-(pimienta)
1L Coca-Cola ( yo medio litro)
PREPARACIÓN:
Se pone suficiente aceite en la sartén, cubriendo la base. Se doran bien los solomillos con sal (pimienta). Se echa la cebolla muy bien picada .tras pocharlo todo bien, se echa la coca cola, y a fuego moderado se deja haciendo hasta obtener una salsa bien espesa. ( luego echar la salsa sobre los solomillos y dejar que cojan la salsita unos 5 minutos).
Este es el resultado...
Os diré que tiene un saborín...algo no mucho semi dulce (por la coca-cola).....a mi me gustó, pero a quien no le gusten esos sabores igual no es de su agrado.
Re: SOLOMILLO A LA COCA-COLA
que receta tan estupenda y sencilla, con esa pinta tiene que estar para no dejar ni rastro del solomillo Fely eres una buena cocinera.
anto- Cantidad de envíos : 2443