GOMINOLAS DE COLA????
+7
fely
sabi
Amaia
Isita
Jana
Trusky
beaigs
11 participantes
Página 1 de 1.
GOMINOLAS DE COLA????
HOLA!!!
Soy nueva en el foro, queria perguntaros si alguien ha encontrado en el super gelatina de cola para hacer las gominolas.
Yo por Zamora no he encontrado en ningun sitio.
gracias por vuestra ayuda
Soy nueva en el foro, queria perguntaros si alguien ha encontrado en el super gelatina de cola para hacer las gominolas.
Yo por Zamora no he encontrado en ningun sitio.
gracias por vuestra ayuda
beaigs- Cantidad de envíos : 2
Re: GOMINOLAS DE COLA????
Creo que las gominolas de cola son la receta pendiente de muchas foreras pero quizás pueda ayudarte alguien.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
beaigs y al foro!!!
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he buscado en los super grandes y pequeños, pero no he encontrado la gelatina de cola.
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he buscado en los super grandes y pequeños, pero no he encontrado la gelatina de cola.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
En primer lugar te doy la beaigs y tengo que decirte que tampoco he visto la gelatina por ningún sitio, pero yo me pregunto ¿si echando gelatina neutra y colacola no saldrían por lo menos parecida? ¿qué me decís expertas? Al igual que se utiliza la cocacola para el pollo a la cocacola, u otras recetas.
Muchos
Muchos
Yo creo que con coca-cola se podria hacer y la gelatina neutra........cualquier dia me pongo y las hago.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
ale, ya tengo curiosidad por saber como van a salir... igual me animo y caen...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Creo que es la solución.......gelatina neutra y coca-cola, como bien te dice Isita, de todos modos si alguien sabe algo más te lo diran, seguro! y al foro!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
HOLA A TOD@S!!! He probado a hacer las gominolas con una lata de cocacola y 9 hojas, que venian en un paquete de gelatina neutra, añadi tambien un par de cucharadas de azucar, lo tuve 8 minutos a velocidad 2 a 100ºC y el resultado ......
fatalllllllllllllllll
no saben a naadaaaa, tienen un ligerisimo sabor a cocacola sin gas, muy mal
yo pienso que si al calentarlo tanto, el gas se evapora y por eso no saben a nada.
bueno, lo he intentado; si a alguien se le ocurre otra forma, que nos lo comente a todos.
Saludos
fatalllllllllllllllll
no saben a naadaaaa, tienen un ligerisimo sabor a cocacola sin gas, muy mal
yo pienso que si al calentarlo tanto, el gas se evapora y por eso no saben a nada.
bueno, lo he intentado; si a alguien se le ocurre otra forma, que nos lo comente a todos.
Saludos
beaigs- Cantidad de envíos : 2
beaig, al menos lo has intentado y tú y las demás hemos salido de dudas, seguiremos investigando a ver si damos con la gelatina o alguna otra idea para hacerlas, mientras tanto si quieres probar con los sabores tradicionales, te animo porque los resultados son fantásticos. Estas son las últimas que hice para el cole de mi hijo (kiwi y fresa) A él le tocó llevar algo dulce y dice que tuvieron mucho éxito
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Piltoma dan ganas de meter la mano en la pantalla y coger unas cuantas me encantan las gominolas y esas tienen que estar y no me extraña que triunfaran, con esa pintaaaaaa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Beaig, antes de nada al foro.
veras, la gelatina de sabores, lleva azúcar incorporada, por lo tanto si haces gominolas con gelatina neutra, deberías añadirle azúcar a la cola y la gelatina para que no salgan tan sosas de sabor.
Un besito
veras, la gelatina de sabores, lleva azúcar incorporada, por lo tanto si haces gominolas con gelatina neutra, deberías añadirle azúcar a la cola y la gelatina para que no salgan tan sosas de sabor.
Un besito
Página 1 de 1.