Coca de San Juan
+7
Rosa
Jana
anto
Isita
Dreamon
fely
marpil
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Coca de San Juan
Buenisimaaaaaaaaaaaaaaa, yo no la hize aún! no me lo perdono!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Vuestras cocas estan.. para no dejar ni una miguita..
Yo de momento no la voy a hacer y no por que no me quede con las ganas... es que si no, me la como yo solita, y estoy a dieta, pero dentro de un par de semanas que vienen mis cuñadas a merendar se la voy a hacer, aunque ya no sea SanJuan.
Yo de momento no la voy a hacer y no por que no me quede con las ganas... es que si no, me la como yo solita, y estoy a dieta, pero dentro de un par de semanas que vienen mis cuñadas a merendar se la voy a hacer, aunque ya no sea SanJuan.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Siguiendo fiel a la tradición aquí os dejo mi coca de san Juan, es la primera de este año pero como mínimo dos mas
marpil- Cantidad de envíos : 453
Marpil, te ha quedado genial Quien pillara un trocito. Últimamente no hago nada extraordinario, tengo pendiente subir unas tartas de fondant que es lo único que he hecho, pero casi ni tengo tiempo de nada. A ver si la cosa mejora y puedo dedicarle el tiempo necesario.
Muchos
Muchos
Ya se acerca la verbena de San Juan y yo ya he hecho tres cocas
La primera ya está comida, la segunda (la de la foto) la tengo bien envuelta en el congelador y la tercera se la ha llevado mi hija, que ha ido a casa de una amiga a pasar el fin de semana.
Para tener el éxito asegurado, yo he dejado pasar 1 hora y media en el primer levado y tres horas en el segundo, una vez arreglada antes de meter en el horno.
De harina he puesto 500 gramos.
Con la masa, en vez de una coca grande se pueden hacer dos o tres cocas mas pequeñas
Seguro que todavía haré por lo menos, dos cocas mas
La primera ya está comida, la segunda (la de la foto) la tengo bien envuelta en el congelador y la tercera se la ha llevado mi hija, que ha ido a casa de una amiga a pasar el fin de semana.
Para tener el éxito asegurado, yo he dejado pasar 1 hora y media en el primer levado y tres horas en el segundo, una vez arreglada antes de meter en el horno.
De harina he puesto 500 gramos.
Con la masa, en vez de una coca grande se pueden hacer dos o tres cocas mas pequeñas
Seguro que todavía haré por lo menos, dos cocas mas
marpil- Cantidad de envíos : 453
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.