pastel de arróz y atún
5 participantes
Página 1 de 1.
pastel de arróz y atún
como ¿llega? el buen tiempo.... os dejo una receta que siempre se hace en mi casa desde años ..... muchos....
Hacer un arroz blanco....(agua arroz y cocerlo)
En un plato mezclar 3 latas de atún con 2 cucharadas de salsa de tomate(yo casero)
En una fuente se pone una capa del arroz ( ya frío) y encima la pasta del atún con tomate.
Poner otra capa de arróz....Y cubrirlo con mayonesa( yo la hago casera)
Se adorna con unos pimientos ,aceitunas...huevos cocidos(se me olvidaron...) lo que querais..
NOTA: Para la mayonesa. Yo la hago a ojo.....pongo en el vaso un huevo, una pizca de sal y un chorrin de vinagre. Lo bato en velocidad 5 unos segundos y sin dejar de batir, voy echando el aceite hasta que está ( suele ser un minuto por huevo)
Hacer un arroz blanco....(agua arroz y cocerlo)
En un plato mezclar 3 latas de atún con 2 cucharadas de salsa de tomate(yo casero)
En una fuente se pone una capa del arroz ( ya frío) y encima la pasta del atún con tomate.
Poner otra capa de arróz....Y cubrirlo con mayonesa( yo la hago casera)
Se adorna con unos pimientos ,aceitunas...huevos cocidos(se me olvidaron...) lo que querais..
NOTA: Para la mayonesa. Yo la hago a ojo.....pongo en el vaso un huevo, una pizca de sal y un chorrin de vinagre. Lo bato en velocidad 5 unos segundos y sin dejar de batir, voy echando el aceite hasta que está ( suele ser un minuto por huevo)
Re: pastel de arróz y atún
muy bueno ese pastel, ya era hora que pusieras un pastel que no sea dulce éste caerá, te lo aseguro
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely, que arroz más "weno"....además hoy hace un día estupendo para comer este tipo de platos fríos ........me la apunto...... .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Fely que recetas más ricas y fresquitas estás poniendo, me parece que voy a pasar de la dieta y me voy a dedicar a hacer todos los pasteles fresquitos que pones, porque con este calor es lo que apetece.
No he hecho nunca la mayonesa casera por aquello del huevo, pero viendo tu explicación me voy animar a ver que me sale.
Muchos y por tan buenas recetas
No he hecho nunca la mayonesa casera por aquello del huevo, pero viendo tu explicación me voy animar a ver que me sale.
Muchos y por tan buenas recetas