SEPIA CON PATATAS
+3
Isita
vamosalculete
concheta
7 participantes
Página 1 de 1.
SEPIA CON PATATAS
INGREDIENTES
-1 kl de sepias en trozos
-2 cebollas
-1 kl de patatas
-2 anchoas
-100g de aceite
-2 dientes de ajos
-peejil
-1/2 cucharadita de sal o un cubito de caldo de pescado
-500gr de tomata triturado.
PREPARACION
Calentar el aceite 5 minutos,varoma,vel.1.Añadir la cebolla,el ajo,elperejil,las anchoas y trocear durante unos degundos a vel. 3 y medio.Agregar la sepia y programar 30 minutos,varoma,vel.1.Pasados 5 minutos añadir el tomate y la saly dejar que cueza.
Mientras tenemos colocadas en el varoma las patatas en trozos.Trancurrido el tiempo si todabia no estubieran hechas volvemos a programar 5 o 10 minutos mas.
Mezclar las patatas con la salsa.Si estubiera un poco espesa aclarar con un poquito de agua caliente.
hacerlas porque estan de rechupete.
-1 kl de sepias en trozos
-2 cebollas
-1 kl de patatas
-2 anchoas
-100g de aceite
-2 dientes de ajos
-peejil
-1/2 cucharadita de sal o un cubito de caldo de pescado
-500gr de tomata triturado.
PREPARACION
Calentar el aceite 5 minutos,varoma,vel.1.Añadir la cebolla,el ajo,elperejil,las anchoas y trocear durante unos degundos a vel. 3 y medio.Agregar la sepia y programar 30 minutos,varoma,vel.1.Pasados 5 minutos añadir el tomate y la saly dejar que cueza.
Mientras tenemos colocadas en el varoma las patatas en trozos.Trancurrido el tiempo si todabia no estubieran hechas volvemos a programar 5 o 10 minutos mas.
Mezclar las patatas con la salsa.Si estubiera un poco espesa aclarar con un poquito de agua caliente.
hacerlas porque estan de rechupete.
concheta- Cantidad de envíos : 242
Re: SEPIA CON PATATAS
Concheta, me encanta esta receta, con lo temprano que es y no veas como me estoy poniendo .......Tomo buena nota de ella .
por la "recetuqui" y sobre todo por las "afotuquis" y el paso a paso ....... .
mis etes.
por la "recetuqui" y sobre todo por las "afotuquis" y el paso a paso ....... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Que pinta más buena, la próxima vez que la haga le echo las anchoas, que nunca se las he echado y seguro que le dan un puntazo. Yo las patatas las pongo en el cestillo, pero claro somos menos.
Te ha quedado un plato
Muchos
Te ha quedado un plato
Muchos
yo también la hice en su día ,
Sepia con patatas
Ingredientes:
1 kg de sepias en trozos
2 cebollas
1 kg de patatas
2 anchoas
100g de aceite
2 dientes de ajos
perejil
1/2 cucharadita de sal o un cubito de caldo de pescado
500gr de tomata triturado.
Preparación:
Calentar el aceite 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Añadir la cebolla,el ajo,el perejil y las anchoas .
Trocear durante unos segundos a velocidad 3 y 1/2. Agregar la sepia .
Programar 30 minutos, temperatura varoma,velocidad 1. Pasados 5 minutos añadir el tomate y la sal y dejar que cueza. Mientras tenemos colocadas en el varoma las patatas en trozos.
Trancurrido el tiempo si todavia no estubieran hechas volvemos a programar 5 o 10 minutos más.Mezclar las patatas con la salsa.
Nota: concheta La receta está muy rica , pero para nuestro gusto le sobran las anchoas que le confieren un sabor un poco fuerte.
Ingredientes:
1 kg de sepias en trozos
2 cebollas
1 kg de patatas
2 anchoas
100g de aceite
2 dientes de ajos
perejil
1/2 cucharadita de sal o un cubito de caldo de pescado
500gr de tomata triturado.
Preparación:
Calentar el aceite 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Añadir la cebolla,el ajo,el perejil y las anchoas .
Trocear durante unos segundos a velocidad 3 y 1/2. Agregar la sepia .
Programar 30 minutos, temperatura varoma,velocidad 1. Pasados 5 minutos añadir el tomate y la sal y dejar que cueza. Mientras tenemos colocadas en el varoma las patatas en trozos.
Trancurrido el tiempo si todavia no estubieran hechas volvemos a programar 5 o 10 minutos más.Mezclar las patatas con la salsa.
Nota: concheta La receta está muy rica , pero para nuestro gusto le sobran las anchoas que le confieren un sabor un poco fuerte.
Qué buena pinta tiene esta receta! me la copio!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592